• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gustan nada los Pita Oceana y los Graham tambien

No me gustan nada los relojes clásicos de metales preciosos, oro, plata, platino....que a mí parecer encarecen el reloj para convertirlo en más innecesario y pesado. (si me gusta aluminio y titanio que son ligeros).

Tampoco
me gustan los relojes cuadrados, ya que la aguja hay zonas que no recorre (esquinas muertas).

Y tampoco
No me gustan nada los cronógrafos que no se puede medir tiempos, bien por la forma de las pequeñas esferas, porque le faltan números o escalas.

.......Que bien me he quedado.......::dnz::

Pues a mi no me gustan los Rolex.

Primero matizo que los relojes que voy a decir no me gustan si los tengo que pagar yo. Si me los regalan, me gustan todos ellos.

Panerai (ninguno de ellos), Omega (solo me gusta el speedmaster), Breitling (ninguno), AP (ninguno), PP, relojes dorados, relojes de oro rosa, los Hamilton (no me gustan los Hamilton!!!)....etc larguísimo

No me gustan los fakes.
No me gustan por lo general los relojes con PVD, esfera naranja, los relojes con pulsera de caucho, los relojes digitales, los relojes bling, los relojes con diseños demasiado "modennos", los relojes demasiado inspirados u hommages, los relojes excesivamente grandes o cantosos, ni la mayoría de los diver.
No me gustan los relojes con brazalete de oro, los relojes de oro rosa, los relojes de oro blanco, oro rojo, oro azul, oro verde y en general cualquier reloj de oro que no sea amarillo. Y dentro de los de oro amarillo, tampoco me gustan muchos.
No me gustan los Panerai Luminor.
No me gustan los Rolex en general, salvo el Daytona, y tampoco es que me entusiasmen demasiado.
Mencionado el Daytona, no me gustan los nuevos de los fabricantes de su calibre, los Zenith.
No me gustan los Patek Nautilus. Y los Calatrava los veo demasiado sosos.
No me gusta la mayor parte de la gama TAG.
No me gustan los AP RO ni ROO.
No me gustan en general RM ni FM.
No me gustan los Omega Constellation.
No me gustan muchos Breitling.
No me gustan los X-wind....

Sigue sin gustarme el Viceroy Real Madrid

coincido, los rolex como que no me atraen, pero si me quereis regalar uno, yo encantado.

A mi tampoco me gustan los ostentosos,esos que parecen joyas en vez de relojes.Alguno de Ebel se lleva la palma

No me gustan los rolex, hublot, patek, los clasicos ni los relojes de oro ni los relojes-joya.
Saludos.

A mi no me gusta Patek.
Nunca tendré ninguno. Ni aunque me pudra de dinero.
Ahi va eso, ya lo he dicho.

Y no me gustan los relojes de oro!
Los odio!

no me gustan nada los ulysse nardin ni los daytona :yhoo::

No me gustan los modelos que estan saliendo en la actualidad (diametros excesivos, super caros solo para crear status y/o exclusividad, diseños horrendos)
No me gustan la mayoria de los Zenith/Panerai/Swatch/Armani/Breitling/Bulova
(Ojo...cada una de estas marcas tienen algunos muy lindos, peeeero...)

Creo que ya esta. :whist::

Rolex sub.
De Rolex solo me gusta el Daytona.

A mi no me gustan nada los armis con agujeros de los Tissot.

amen a eso , no me gustan los rolex, y amen a lo de marcas de menos de 50 años. han innovado poco o nada en la relojeria (habra excepciones) .

odio los relojes de diseñadores de moda o complementos , excepto algunos modelos cartier de señora .

me dan repelus especial los bulgari , una compañera de hospital tiene un bulgari que me destroza la vista cada vez que la veo .

pd: todo esto puede cambiar sin previo aviso y de un dia para otro .
pd2: no me gusta el daytona , el tag heuer carrera ni el omega speedmaster (los crono) uf que alivio.... :)
pd3: el rolex meteorito puede tener un pase .

Última edición:
No odio ningún reloj y casi todos tiene un momento o actividad para ponérselos. Sí hay marcas que me llaman menos y no me pondría por no concetar con mis gustos, pero no para odiarlas o a ningún modelo en concreto. Lo que sí ""odio"" es a mucha de la gente que lleva esos relojes... por idiotas, chuflas, algofifas, chafandines, lipendis... incluso me odio a mí mismo, más que a nadie por, por , por ... mamela.

Las correas de caucho japoss me parecen horrendas, sobretodo las que son estriadas :(. También me horririza el precio de los PAM 112 básicos con esos calibres básicos... ::bxd::

completamente de acuerdo. El caso es que hace 2-3 años tenían unos modelos preciosos, pero los actuales son cada vez mas extravagantes.

Guancho, como se que te gustan los rolex, que opinas de que el daytona sea uno de los modelos que mas disguta a mucha gente que ha escrito en este post. ¿no entiendo como habiendo tanta gente a la que no le gusta este reloj, luego hay listas de espera de incluso años para conseguir este reloj que cuesta un pastón?.
A mi los que no me gustan son los grahan que tienen unas coronas que parecen cafeteras y deben de ser muy molestas en la muñeca.

Detesto: la mayoría de lo rolex, salvo el Daytona. Todos los panerai. El seiko monster

Ni los Tag, ni ningun reloj-joya. Por cierto, genial éste hilo! Un saludo.

NO me gustan nada los Tag y pienso que están sobreestimados.
No me gusta el Daytona.
NO ME GUSTA NADA...... MI SUEGRO.
ahí quedó eso

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie