• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gustan los AP, Viceroy, Lotus, Festina y similares.
Sé que es un problema de redacción, o eso quiero pensar, pero deberías separar los Festina y similares de los AP...

no me gusta el monster, nunca me gusto ni me gustara,

Franck Müller

¡Ah! Me olvidaba. TODOS los Richard Mille y Franck Müller. Horribles.

Que buena terapia, leches.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. Para mi, repito, para mi, todos los Franck Müller son horribles.

Saludos

Sé que es un problema de redacción, o eso quiero pensar, pero deberías separar los Festina y similares de los AP...

Si es cierto, no me gustan los AP, tampococo me gustan los Viceroy, Festina, Lotus y similares ;-).

No me gustan los relojes de:
Oro.
Brillantes.
Platino.
Cuadrados.
Rectangulares.
Y muchas marcas.

Rolex en general. Omega Constellation. Ullyse Nardin. Hublot.

Rolex salvo un par de piezas me parecen muy sosos, tag solo una pieza me gusta, pp muchos modelos que no me gustan nada, los omega seamaster nuevos muy sosos y en general no me gusta ningún reloj que en sus indices no tiene mínimo algún numero arabico, no me gustan los relojes estramboticos raros que no se sabe donde mirar la hora y muchisimos mas que no me gustan :yhoo::

Un saludo.

jajajaja, este post está muy bien. A mí no me gusta NADA el PP Aquanult. Aunque si alguien lo ha comprado y siente lo mismo que yo, no me importa que me lo regale, jejeje.

- Son una tomadura de pelo aunque estéticamente me gusta alguno los HUBLOT... no sé como pueden vender alguno::Dbt::... etasas a precio de supermanufactura... increíble!!
- No me gustan: Breitling, seiko monster, rolex con lupa, relojes de oro o con diamantes, Zenith defy... y muchos más que no recuerdo...

Edito: tampoco me gustan los no redondos, ni los complicadísimos que no se sabe dónde están las agujas ni la fecha y que no los entiende ni su p... madre...

Última edición:
No me gustan los AP, no me pegueis, ni tampoco de oro o con brillantitos

A mi no me gustan nada los Tudor contemporaneos

A mi no me gusta el Seiko Monster ni los Tag heuer cuadraos

...Los relojes de los futbolistas famosos!!! Terribles, horrendos, cutres, estéticamente pobres y aunque caros como los más, son feos a rabiar, KITCH-KITCH-KITCH-KITCH-KITCH-KITCH-KITCH-KITCH-KITCH...

Y para muestra un botón, reloj de Cristiano Ronaldo:

lostimage.webp

Buff, que a gusto se queda uno...

Slds.

No me gustan los divers!!!! si!! aunque sean de cualquier marca y color.......ufff al fin pude decirlo!! gracias!!

No me gustan los Panerai

No me gustan los de cuarzo y menos los casio g-choc o como se diga

No me gustan:

- el Omega Ploprof.
- el Rolex Milgauss.
- los Tag Heuer F1.
- los Orient.
- los Citizen.
- los Tissot.
- prácticamente todos los Hamilton.
- los Rolex con la manecilla de las horas de Mercedes-Benz.
- los relojes de cuarzo (excepto algunos G-Shock de Casio).
- los Jaguar.
- los Armani, Gucci, Calvin Klein, etc.
- los Lotus.
- los Viceroy.
...podría seguir un buen rato :yuck::

Última edición:
No me gustan los Rolex ni los Relojes con diamantes....

No me gustan:

- el Omega Ploprof.
- el Rolex Milgauss.
- los Tag Heuer F1.
- los Orient.
- los Citizen.
- los Tissot.
- prácticamente todos los Hamilton.
- los Rolex con la manecilla de las horas de Mercedes-Benz.
- los relojes de cuarzo (excepto algunos G-Shock de Casio).
- los Jaguar.
- los Armani, Gucci, Calvin Klein, etc.
- los Lotus.
- los Viceroy.
...podría seguir un buen rato :yuck::

Para, que al final te quedas tú solo :whist::.

Salu2

Bueno en vez de decir los que no me gustan, dire los que me gustan.... Rolex y Audemars Piguet.

No me gusta... No poder comprarme todos los relojes que me apetecen!!

Este post será la oportunidad única para gritar, sin que nadie te censure, que a ti no te gusta ese modelo que a todos parece maravillar, cada cual tendrá el suyo, y cuando ves uno de esos posts en que todo el mundo dice que tambien es su favorito tu te preguntas: "Joer, si que soy rarito, porque a mi no me gusta nada, pero cualquiera le dice nada a estos..."

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....:-P

Venga, todos a salir del armario...:D

Existe un marca los deLaCour... no me los pondría ni aunque me los regalasen.

Que horterada.

Estoy contigo.......en lo de calidad a precio razonable.

*ah!!! qué buenos quesos hay en tu ciudad de origen!!!!! SUERTE LA MÍA DE ESTAR TAN CERCA COMPAÑERO......SALUDOS!!!!!!

No me gustan los Rolex. Sorry

100€ no vale ni medie hora de mano de obra de un relojero de Audemars, Zenith o cualquier marca digna, un ejemplo..... para realizar la maquinaria "El Primero" que es manufactura la realizan 100% en la fabrica Zenith se necesitan 50 relojeros y más de nueve meses de trabajo, hecha ahora cuentas! haber si te da 100€.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie