• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí NO me gusta el pipiriripipi, con la bota empiná pararapapa, con el pipiriripipi, con el papararapapa, a quien no le guste el vino es un animal, es un animal, riau riau!

He dicho
lostimage.webp

weno va lo digo y que me quemen en la hoguera, yo no me compro ni de coña un omega ni un breitling ni un panerai ni jlc ni un hbo ni un lsd ni un iwc que estos ultimos tienen nombre de water

Ahora no me gustan nada de nada el Daytona, ni los IWC salvo el Portugues. Odio la estética pilot de los Fortis. A los Ball, les tengo una manía que para qué y me fastidia cuando me gusta alguno. Ahora hay uno en el FCV que me hace algo de tilín y me ....

¿Pero no se decía al principio que este post era para gritar sin que nadie te censure?

quien ha dicho lo contrario?
aaaaaaaaaaa criticaaaaar!!!! :ok::

un dos tres responda otra vez..... no me gustan los relojes con joyas.

Pués a mi no me gusta nada el Certina DS3, ni el "cosmonauts" de Fortis, hala, ya lo he dicho.:ok::

A mí no me gusta Fortis porque como nos indicaron hace un tiempo en un post, parte de esos dineros van al bolsillo del borracho de Mónaco, el borracho ése que no me acuerdo como se llama, el que se iba meando en las macetas :-((:-((:-(( :-((:-((:-(( :-((:-((:-((

En fin,

.....después de haber leído practicamente todos los comentarios de este hilo (que como muestra estadística no tienen ningún desperdicio), he llegado a la conclusión de que la marca favorita de los españoles no es otra que LOTUS, la famosa LOTUS y sus relojes de cuarzo.....solamente encontré un forero entre todos que la haya enumerado entre sus marcas no deseadas.

Algo de verdad debe de haber en esto, pues observo que un 80% de los ciudadanos con los que te cruzas en algún momento usan indefectiblemente LOTUS. Esta marca inunda los escaparates de las relojerias, ofrecen unos precios económicos, una calidad más que aceptable, son precisos, etc.......comprendo que sean relojes codiciados por todo el mundo.

He notado que son precisamente las marcas más elitistas las más denostadas. Creo que lo que más nos exaspera son sus precios, que sí llegan a cabrear, más que sus diseños.

Aunque vaya en contra de la naturaleza de este foro, a mi que me ingresen en la cuenta corriente el valor de algunas piezas de las marcas más criticadas de este foro, y no tendré ningún incoveniente en pasearme por ahí con un CASIO Data Bank de resina....más vale pájaro en mano que ciento volando!! El dinero es casi lo más bonito de este mundo!!

Los relojes de oro, los de diamantes... en general los que parecen más joyas que relojes!!!!!

Los Penarai demasiado iguales, los Rado no me gustan igual que algunos Corum.

...no me gustan los zenith deffy. No me gusta que los rolex tengan la tapa lisa, me gustaria que tuviera un fondo visto, para verle la maquinaria, que para eso tienen maquinaria propia. Otros con una eta modificada la enseñan con todo orgullo, porque rolex no ????

Jejejej me encanta que no te gusten los Penerai a mi tampoco. Pero si llegas a decir Panerai, tendríamos un conflcto y de los gordos!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D

Aquastar.webp
por muy suizo y vintage , y que se lo puso jacques custo... este si que no me lo pongo....

no me gustan los relojes recargados y los complicados de mirar.

No me terminan de gustar los Panerai y muchas veces leo amigos del foro que hablan con tanta pasión y yo.........sin comprender !! ::Dbt::

No me gustan nada los relojes con diamantes.

No me gustan nada los relojes con soles y lunas.

No me gustan nada los relojes cuadrados.

No me gustan nada las correas de cocodrilo.

No me gustan nada los relojes amarillos ni naranjas.

No me gustan nada los relojes de más de 42 mm.

No me gustan nada los vintages tipo "abuelo".

No me gustan nada los divers con azul y rojo en el bisel.

Y me da auténtico asco el Seiko Monster.

Buena terapia, si señor.

Un saludo!!
Te gustan los relojes ?

No me gustan los relojes de oro en general!!!:yuck::

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Esta es la mía. No me gusta el mosterrrr, ni lox X-wind supergrandes que parece que llevas un plato, ni los Panerai, ni casi ningún Rolex, ni ningun reloj de cuarzo por muy bueno que sea. Que agusto me he quedado :)

unos mas, otros menos y otros mucho menos pero los que no soporto son todos aquellos que no me puedo comprar

Hamilton X-wind
Panerai

me parece un poco limitado decir que no me gusta una marca en general, porque la mayoria de las que nombrais tienen modelos que me gustan y modelos que no, por ejemplo no me gusta la caja Radiomir de Panerai, sin embargo me encantan los Luminor, así como no me gustan muchos de los modelos de Cartier, pero el santos chrono si que me gusta. y así com muchas marcas como Rolex, Breitling, Hublot, etc... Doy gracias a las marcas por hacer modelos tan diferentes que nos gusten a casi todos. Saludos!!!

a mi no me gustan los omega.
Este post será la oportunidad única para gritar, sin que nadie te censure, que a ti no te gusta ese modelo que a todos parece maravillar, cada cual tendrá el suyo, y cuando ves uno de esos posts en que todo el mundo dice que tambien es su favorito tu te preguntas: "Joer, si que soy rarito, porque a mi no me gusta nada, pero cualquiera le dice nada a estos..."

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....:-P

Venga, todos a salir del armario...:D

Panerai...lo lamento.

La marca que menos me gusta ----> Graham 8o

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie