Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo odio a todos los espabilados. ¿ Porque cuanto puede costar el reloj más caro de coste? ... 100€?
Nos toman el pelo y nosotros picamos, por eso odio todos los relojes súper caros, viva la calidad precio razonable.
¡Saludos!
ODIO TODOS LOS OMEGAS !!!!!!!!
Ni a miA mí tampoco![]()
no me gustan los Omega ni los Rolex, después de esto me retiraré a mis aposentos
¡¡¡¡UUUFFF!!!!!! ¡¡¡QUE PESO ME HAS QUITADO DE ENCIMA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CREÍ QUE ERA EL UNICO!!!!!!!
Si, es cierto, lo confieso.¡¡ yo también los odio!! (tanto a ellos como al petulante espía que los porta).
También odio aquellos que llevan brillantitos a su alrededor porque me parece un cutre alarde de ostentación, los Rolex y Cartier por parecerme la mayoría relojes de nuevo rico o millonario tejano, los Bell Ross por estéticamente espantosos, y los Hamilton por toscos y mediocres.
Bueno, ya está. ¡¡¡Podeis quemarme en la hoguera!!!.
POR CIERTO MANDRAKE, FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HILO TAN DIVERTIDO!!!!!!!!!
Saludos de un novato.
si no te molan los omega.. como dicen en Soría... A más toca!!!!
Respecto a los de oro y diamantes.. en fin... me has leido el pensamiento... es un poco de alardear con ostentación vacía... no se... a los que conozco que les encanta este tipo de relojes son pa echarles de comer a parte.. De hecho, de rolex, me encantan los submariner, los dweller, y el gmt.... los únicos de acero.... los demás, toooodos, me parecen feiísimos y de nuevo rico para aparentar... Si me comprar alguno sería para invertir dinero, pero nunca los llevaría ni diría que los tengo....
Los breitling.. uf.. el que ha dicho que son demasiado recargao.. me ha leido el pensamiento...
Y el que dice que los hamilton son toscos... uf... no se por que lo dice.. se ve que no ha visto el jazzmaster y cia... Hamilton es la marca que más registros tiene (tosco-fino) ..... pero bueno... para gustos colores.
Me encanta este hilo!!!!!
Saludos.: