• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero que no estes diciendo que no te gusta Joaquin Sabina.:-((:-((:-((:-((:-((

No me gustan los ROLEX....la mayoría de ellos

Non me gustan los Breitling(casi todos...), Graham y FMuller

Yo iba a decir que no me gustan los relojes ostentosos de oro, pero después de visitar la web esa donde enseñan los relojes que "dicen" han fabricado con acero arrancado del Titanic ¡menuda tomadura de pelo! lo he tenido claro: no me gustan los relojes de acero (del Titanic) oxidado. Vamos que, puestos a elegir, me quedo con un hortera cualquiera antes que con uno de esos.
Me temo que el colegio de psicólogos nos va a denunciar por intrusismo.
Saludos

...a ver si hacen alguno con el barco de Chanquete......

Odio el Speedy de Omega, tanta luna y tanto rollo.

Hola, no puedo con Breitling,tan recargados(barroco puro)parecen incluso el estilo Steampunk ese tan de moda,y Tag Hauer no me dicen nada, nada, nada.El resto de relojes me reservo (de momento) la opinión :D. Saludos

No Me Gustan............los Rolex De Oro!!!

Yo odio a todos los espabilados. ¿ Porque cuanto puede costar el reloj más caro de coste? ... 100€?
Nos toman el pelo y nosotros picamos, por eso odio todos los relojes súper caros, viva la calidad precio razonable.
¡Saludos!

¿100 €?. ¡Pero si el fugas de mi barrio gana eso en una hora....!
A ver si va a resultar que los relojes se hacen con molde?

A mí no me gustan los Casio.

No me gusta nada de nada el Daytona y menos los Hublot

a mi los hublot y los rado y los sandoz no me gustan nada de nada. otros como los rolex, me dan cierto reparo, supongo porque los veo como de un estatus muy elevado y me da corte.
saludos

uyyyy.. si puedo opinar.. odio los rolex... ademas odio los relojes costosos, de casas de menos de cincuenta años, y que cuestan muchísimo (usando ETA)...

Gracias.-

Ahhhh...! y no me gustan el 99% de los relojes cuadrados

ODIO TODOS LOS OMEGAS !!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap: ¡¡¡¡UUUFFF!!!!!! ¡¡¡QUE PESO ME HAS QUITADO DE ENCIMA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CREÍ QUE ERA EL UNICO!!!!!!!

Si, es cierto, lo confieso.¡¡ yo también los odio!! (tanto a ellos como al petulante espía que los porta).
También odio aquellos que llevan brillantitos a su alrededor porque me parece un cutre alarde de ostentación, los Rolex y Cartier por parecerme la mayoría relojes de nuevo rico o millonario tejano, los Bell Ross por estéticamente espantosos, y los Hamilton por toscos y mediocres.

Bueno, ya está. ¡¡¡Podeis quemarme en la hoguera!!!.

POR CIERTO MANDRAKE, FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HILO TAN DIVERTIDO!!!!!!!!!

Saludos de un novato.

no me gustan los Omega ni los Rolex, después de esto me retiraré a mis aposentos

Yo también odio los rolex son lo más feo que puede existir ni regalado, a no ser que lo pueda vender para comprarme otro jejeje.

no me gustan los Omega ni los Rolex, después de esto me retiraré a mis aposentos

lostimage.webp

Pues en general los muy aparatosos estoy pensando en graham pero algun otro que parecen una nave espacial pues como que no. Confieso que los monster aunque tienen gran predicamento no me gustan nada con ese bisel tan aparatoso.
Y eso que tengo otros dos seikos diver pero el monster no me gusta.

:clap::clap::clap::clap: ¡¡¡¡UUUFFF!!!!!! ¡¡¡QUE PESO ME HAS QUITADO DE ENCIMA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CREÍ QUE ERA EL UNICO!!!!!!!

Si, es cierto, lo confieso.¡¡ yo también los odio!! (tanto a ellos como al petulante espía que los porta).
También odio aquellos que llevan brillantitos a su alrededor porque me parece un cutre alarde de ostentación, los Rolex y Cartier por parecerme la mayoría relojes de nuevo rico o millonario tejano, los Bell Ross por estéticamente espantosos, y los Hamilton por toscos y mediocres.

Bueno, ya está. ¡¡¡Podeis quemarme en la hoguera!!!.

POR CIERTO MANDRAKE, FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HILO TAN DIVERTIDO!!!!!!!!!

Saludos de un novato.

si no te molan los omega.. como dicen en Soría... A más toca!!!!;-)
Respecto a los de oro y diamantes.. en fin... me has leido el pensamiento... es un poco de alardear con ostentación vacía... no se... a los que conozco que les encanta este tipo de relojes son pa echarles de comer a parte.. De hecho, de rolex, me encantan los submariner, los dweller, y el gmt.... los únicos de acero.... los demás, toooodos, me parecen feiísimos y de nuevo rico para aparentar... Si me comprar alguno sería para invertir dinero, pero nunca los llevaría ni diría que los tengo....

Los breitling.. uf.. el que ha dicho que son demasiado recargao.. me ha leido el pensamiento...

Y el que dice que los hamilton son toscos... uf... no se por que lo dice ::blush::.. se ve que no ha visto el jazzmaster y cia... Hamilton es la marca que más registros tiene (tosco-fino) ..... pero bueno... para gustos colores.

Me encanta este hilo!!!!! :yhoo::

Saludos.:ok::

yo pienso en los relojes que no me gustan y no los pongo porque seguro que hay alguien que ha ahorrado un año para tenerlos, y luego vengo yo y le tiro un balde de agua fria, no, mejor digo lo que me gusta y las razones

a mi ahora mismo me tiene flipao el tudor ese crono antiguo, me parece un precio razonable porque a ver diganme ustedes cuantas marcas de las caras hay que monten una valjoux por ese precio

hay relojes de 5000 euros que los meneas un poco a la derecha y oyes el rotor y piensas juer seguro que estan bien montados eh? y mejor que hamilton y fortis y lo que quieras pero ese ruidito macho lo delata, y no me puedo sacar de la cabeza con esa mentalidad mia de que lo caro tiene que ser exclusivo

en cambio para mi rolex se honra poniendo esas maquinarias en relojes economicos, no hay demasiadas casas que hagan eso, creo, mas bien al reves, una vez evalls me dijo que igual la maquinaria modificada no la reconoces cuando la ves montada por una marca cara

seguro que es asi, seguro porque sabe mucho mas que yo, pero porque iwc u omega no hacen lo mismo que rolex? que necesidad tiene una marca como rolex de hacer una cosa asi? ninguna, creo, debe ser que algun zumbau medio hippie le dio por ahi

ademas me gustan los relojes que no son demasiado grandes, de 38 mejor que de 40 mm, suizos, de los rusos solo me gustaba mucho el strela que tenia pooh, discreto, a falta de ese me compre el jak7 que los colores con ser llamativos no eran ofensivos y es proporcionado, los relojes con el taquimetro en blanco me cabrean un poco porque enseguida son una paella, pero el jak7 no

yo tengo amigos que llevan relojes que puestos en sus muñecas me gustan, pero que en la mia creo que no, como que no, para mi no es que no me guste tal o cual reloj, porque todos los diseños de ahora son guapisimos, panerai por ejemplo para mi es un gran diseño, o el mille miglia, pero no me imagino a mi mismo con esos relojes

pero no me atreveria a decir que no me gustan, porque no es verdad, YO no los compraria, como no me compraria segun que coches, o segun que ropa, nosesimesplico

si no te molan los omega.. como dicen en Soría... A más toca!!!!;-)
Respecto a los de oro y diamantes.. en fin... me has leido el pensamiento... es un poco de alardear con ostentación vacía... no se... a los que conozco que les encanta este tipo de relojes son pa echarles de comer a parte.. De hecho, de rolex, me encantan los submariner, los dweller, y el gmt.... los únicos de acero.... los demás, toooodos, me parecen feiísimos y de nuevo rico para aparentar... Si me comprar alguno sería para invertir dinero, pero nunca los llevaría ni diría que los tengo....

Los breitling.. uf.. el que ha dicho que son demasiado recargao.. me ha leido el pensamiento...

Y el que dice que los hamilton son toscos... uf... no se por que lo dice ::blush::.. se ve que no ha visto el jazzmaster y cia... Hamilton es la marca que más registros tiene (tosco-fino) ..... pero bueno... para gustos colores.

Me encanta este hilo!!!!! :yhoo::

Saludos.:ok::

¿Pero no se decía al principio que este post era para gritar sin que nadie te censure?

Encuentro feisimos los relojes RADO... no tienen gracia alguna

Grandioso hilo...!...Odio con toda mi alma, con todo mi corazon y con toda mi mente los Breitling....leñe!!! que feos son....!!! Ojala se undan en la inanicion esa miserable marca!!...jajaja...joer, que gustito da esto....saludos cordiales a todos los amantes de esta asquerosa marca...(jejeje...que no puedo parar....)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie