• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gustan ABSOLUTAMENTE NADA los PANERAI, y ahora ahora inspiiiiiiiro y expiiiiiiiro....¡que alegría encontrar este hilo! ¡Suerte!

Odio breitling, delacour, no me gusta para nada rolex-daytona, los modelos deffy de zenith ojala los enterraran, odio pero demasiado omega "speedmaster", anonimo y ya.

Opino lo mismo que mandrake,feo de narices el monster,como dice su nombre es un monster pero de feo

POR DIOS!!! Gracias por este post!:clap::clap::clap:
ODIO, ODIO, ODIO los AP!!!!!::evil::::evil::::evil::

En este terapéutico post en el que todos tenemos perdón...en general odio los relojes con cualquier motivo dorado (rosa, viejo, etc..), con números romanos, fases lunares y correas de piel. :-((

Evidentemente y como la mayoria, no me gustan los rolex, pero es que antes de conocer esta web re, o tener internet poca informacion vamos,
solo tenia ilusion por un de ellos, ahora tenemos los ojos muy abiertos. Claro.

a mi no me gusta estos repetitivos hilos de a mi no me gusta.

:D:D:D:D
holas!

muy bueno el post :clap: , ahí va mi granito de arena...

en general no me gustan los super ostentosos, y el rey de todos ellos creo que es el daytona leopardo-pedrería mix , parece hecho para algún dictador sanguinario de un país africano o similar

por lo demás, cada uno tiene su reloj preferido, el suyo :D

saludos
toni
Me parto!!!!!

Buenísimo, :D:D:D:D:D

A mi no me gustan nada los PAM!!!!!!!!!! ni tampoco el seiko monster, el nautilus, o cualquier hublot!!!!!!

Pues a mi los Pam, tampoco me dicen absolutamente nada....::grr::.
!Pero nada de nada! :-(
consa mas tocha y mas simplona no ha hay, además son todos iguales...::bxd::

Hola

No me gustan los Corum,los Frank Muller,los Hublot,algunos modelos de Citizen,algunos de Seiko,los Invicta,los ostentosos,algunos rusos con toque macarra,en fin me gustan muchos y me disgustan muchos tambien pero no es cuestion de extenderse...

Saludos

Nooooooooooo al speedmaster y los Panerai. ca gustico me quedao

A mí no me gustan ni los Daytona ni los Panerai, sin embargo me chiflan los Omegas de los 60-70. He dicho.

La muerte está tan segura que nos deja toda la vida de ventaja.

Odio los rolex y los coches mercedes.

Los relojes de oro, lolailo,lailooooo

a mi con todos mis respetos los relojes q no me gustan nada son los rolex, me parecen q tienen un diseño demasiado antiguo, y repito sin animo de ofender a nadie, para gustos colores.

Buenas tardes:
A mi tampoco me gusta, es más, en general no me gustan los "japos".
Pensaba que era el único "raro" y veo que no estamos solos.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Ademas los ROLEX son la imagen del nuevo rico.

Buen Post:

1. No me gustan nada de nada los PANERAI.
2. No me gustan los Omegas, salvo el Seemaster que me encanta.
3. No me gustan los rolex, salvo el Daytona que me encanta.
4. No me gusta ni el monters ni el sumo.
5. No me gustan las marcas de moda que hacen relojes.

Ya hice un hilo igual que este, se titulaba Que reloj NO os comprareis nunca, que por cierto tuvo y aun tiene muchisimno exito, lo siento, NO voy a repetir lo que ya dije

A mi el que menos me gusta es ese que suena a las 5:25 de la mañana habiendo llegado a casa a las 23:30 de la noche anterior

A mi tampoco me gusta

A mi el que menos me gusta es ese que suena a las 5:25 de la mañana habiendo llegado a casa a las 23:30 de la noche anterior

No me gusta y no entiendo por que cuesta esa barbaridad de dinero

A mi tampoco me gusta

No me gusta el Daytonay no entiendo por que cuesta esa barbaridad de dinero

No me gustan los relojes con diamantes.
No me gustan los relojes de oro.
No me gustan los relojes firmados por modistos.
Estos conceptos será difícil que los cambie.

No me gusta Paneriai
Esto podría cambiar.

¿ Va mal mi calendario del güindous o se ha recuperado un pòst de hace dos años ?

No me gustan los AP, Viceroy, Lotus, Festina y similares.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie