• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No recerdo si contesté ya a este post, pero aprovecho pra decir que tampoco me gustan los Seiko Monster, ningún Citizen y casi ningún Breitling y Rolex.

Lo siento pero no me gustan los panerai en general
¿que penitencia tengo que hacer?

No me gustan los Seiko Monster, no me gustan los AP cuadriculados y atornillados (jejeje), no me gusta nada de nada el Calatrava (es lo mas soso y decadente del mundo) y tampoco me gustan los relojes de mas de 44mm porque son paelleras. NO me gustan los Sinn con agujas extranas (tipo U1) ni los relojes de oro en general.

Me gustan casi todos los Rolex, el 90% de los Seikos me encanta (esa suerte que tengo) y tambien me gustan casi todos los Stowa, los Hamilton y los Fortis.

Ni Daytona, ni Panerai ni Breitling!!!!!!!!!!!

::Dbt::los patek de cuarzo! gastarse un paston en un cuarzo?

Pues a mi no me gustan los Patek Philippe y coincido plenamente con un comentario anterior, no me gusta nada nada el Sinn U1 con esas agujas tan extrañas.
Saludos.

Pos a mi tampoco me gustan los seiko monster, ningun panerai y los relojes en oro rosa.

Totalmente de acuerdo

Ya lo dije hace tiempo en otro post. No me gusta el Daytona.
Saludos
Pues yo he llegado a la conclusión de que este post no tiene mucho sentido, o hay que revisarlo cada cierto tiempo, porque, a mi, que no me gustaba el Daytona, cuando escribí mi respuesta anterior, ahora me encanta.
El que nunca me gustó y sigue sin gustarme es el Monster.

Saludos

Última edición:
No me gusta para nada el Cartier de hombre, ninguno.....

Saludos.

Pues yo he llegado a la conclusión de que este post no tiene mucho sentido, o hay que revisarlo cada cierto tiempo, porque, a mi, que no me gustaba en Daytona, cuando escribí mi respuesta anterior, ahora me encanta.
El que nunca me gustó y sigue sin gustarme es el Monster.

Saludos

Completamente de acuerdo, si yo digo que no me gustan los Rolex con lupa ::blush::...

a mi no me gusta las replicas esso si grrrrrrr ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

A mi los rolex, no me gusta nnguno

¿Te gusta alguno?

- No me gustan los Rolex que por mucha manufactura que tengan los veo aburridos.
- No me gustan los relojes que llevan avioncitos dibujados con tamaños para culturistas y odio a muerte las coronas tipo cebolla :yuck::.
- No me gusta para nada el verde en un reloj.
- No me gustan nada los cuarzos.
- No me gustan los Frank Muller, Corum, Viceroy, Lotus, D&G y todos esos relojes fashion victim.

A lo mejor dentro de unos años si que me gustan lo Rolex :D:D:D

Definitivamente los cuarzos no me gusta, me resultan inferiores, incluso cuando veo relojes en alguna tienda los descarto por ser de cuarzo y si es muy bonito creo que es una lastima que no sea mecanico. Tomare como pretexto que las baterias contaminan, jaja saludos.

Hola, a mi tampoco me gusta el seiko moster, ni los hublot.

Los nuevos Zenith y Frank Muller (Si hiciéramos una lista con todos los relojes y marcas que se han comentado en este hilo creo que no se escapaban demasiados)::Dbt::::Dbt::

Este post será la oportunidad única para gritar, sin que nadie te censure, que a ti no te gusta ese modelo que a todos parece maravillar, cada cual tendrá el suyo, y cuando ves uno de esos posts en que todo el mundo dice que tambien es su favorito tu te preguntas: "Joer, si que soy rarito, porque a mi no me gusta nada, pero cualquiera le dice nada a estos..."

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....:-P

Venga, todos a salir del armario...:D

a mi tampoco me gusta el seiko monster.
desde siempre, vaya.

Los PAM me parecen insípidos y carentes de un mínimo sentido estético. Parecen diseñados por los Florentinos que no tuvieron suerte en la escuela de diseño.

No se si me gustan o no los Rolex. Tal vez me gusten algo, pero no me compensa el precio. El Daytona no me hace ni fu ni fa.

No me gustan nada los Breitling

A mi no me gustan nada nada los Panerai, nunca me he explicado que les ve la gente

-No me gustan nada los Gerald Genta (tan solo he visto un modelo atractivo...)
lostimage.jpg

-Tampoco los Franc VIla.
lostimage.jpg

-Ni el monaco de Tag... (pero me parece muy adecuado para segun que ocasiones)
lostimage.jpg

-El manometro italiano de giuliano.
lostimage.jpg

-De Bell & Ross pocos me gustan...
20484.jpg

-Por no hablar de los frank muller. (no me gustan sus números...)
lostimage.jpg

-La corona de los graham tampoco me gusta.... ( y la de algunos Panerai)
grahamr.webp

-La mayoria de cartiers tampoco me dicen nada...
lostimage.jpg

-Los hublot con diamantes me matan...
hublot-diamond-bang.jpg

-Aquellos relojes muy cargados de numeritos y tal... (ilegibles) Tipo navimeter de Breitling... (ojo que los breitling segun que modelo me encanta^^
lostimage.jpg

-Los rusos con dibujitos.
2.webp

-Ciertos modelos de Zenith que parecen venidos de otro mundo^^
lostimage.jpg

Bueno decir que las imagenes son de google y que esto tan solo es mi gusto y que los hay para todo^^
No me preocupa que no me gusten estos relojes porque nose si al largo de mi vida podré gastarme lo que valen estos apreciados relojes para mi^^

para gustos los colores:)

Es un reloj peculiar o te gusta o lo odias, es como la música de Joaquin Sabina. He de reconocer que a mi al principio era un reloj que no me decía nada, pero el de esfera naranja con una correa del mismo color me gusta. A mi hay otros relojes que me gustan mucho menos, por ejemplo algunos modelos de Hamilton.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie