• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas,

Pues a mi no me gusta la nueva linea que han tomado los diseñadores de Zenith, con lo bonitos y elegantes que eran antes... pais para ver

Pues a mi no me gustan ni los Panerai ni los relojes cuadrados. Tampoco me gustan los Panerai cuadrados. ;-)

A mi no me gustan los nuevos Zenith, ni los B&R, ningun cuadrado ni rectangular, ni los esqueleto, ni los que tienen subesferas de cualquier tipo, ni los que tienen la esfera de color claro, ni los corum, ni....

¿me gustan los relojes?

Bueno personalmente soy muy crítico...estoy bastante de acuerdo con un post de PET pero voy a destacar sólo una opinión.

Los Hublot me parecen uno de los mayores timos de la relojería. No me gusta ninguno desde el más sencillo al Big Bang más complicado y caro...

ahí queda eso...libertad de expresión!

jajajaja...

Rolex, no me gustan!!! Nada en absoluto, creo que es culpa de tanto fake

La pregunta era : "A mi no me gusta .."

Y respondo :

- El mal rollo
- El engaño
- La falsedad
- La hipocresía
- La deslealtad
- El mal humor (aunque a veces caiga en él)
- Las "malas interpretaciones" a cosa hecha
- etc,ETC, ETC, ETC, ETC ... ::bash::::bash::::bash::

Los relojes, ahhhh....
Solo compro relojes que me gusten ::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::

Salvo mejor opinión.:)

No me gustan los que no puedo comprar y los que puedo, pero nunca me gastaria ese dinero. MEee encantan todos los que me gustan y puedo comprar, así es la vida...

Hay muchos que no me gustan, la lista sería larguísima, pero vaya, por abreviar, no me gustan los Rolex en general, y por ende, cualquier modelo de cualquier marca que se les parezcan.

Pero si alguien se compra un reloj que no me gusta, lo felicito igual, al fin y al cabo no lo voy a llevar yo, y si le hace felíz, me alegro;-)

Buenísimo el post:ok:: :clap: :clap: :clap:

No me gusta tag heuer, me cansa, no se si es por culpa de fernando alonso, o de la publicidad, o de que me parecen algo castañas para lo que cobran, o por los foreros que entran al trapo con cualquier comentario en contra de TH como si tuvieran acciones en la compañia, o por todo esto en conjunto y por mas cosas que me dan la risa, pero bueno, ahi queda eso,
saludos

No me gustan los Rolex, ni Hublot,ni IWC. Por fin que ganas tenía de decirlo.

a mi no me gustan los hublot, me parecen horrendos.

Buenos días.
A mí no me gustan las 28 800 alternancias, pero me aguanto.
Saludos.
Sánchez.

Los Urwerk... o como se llamen.

A mi no me gustan los oyster ni los cartier.

A mí no me gustan los relojes pequeños, (medio de mujer) en el brazo de un hombre. Es como ver un tío muy grande en una moto muy pequeña. ¡¡¡HORRIBLE!!!
Y en modelos, hay infinidad, pero capitaneados por el Rolex Daytona. ¿Será por ver tantísimos falsos? Me da la sensación de cutre.
Ale, rolexistas. Comedme! (es broma)

Estoy totalmente de acuerdo, jamás me compraré para mí un Rolex, los veo de nuevo rico. PARA ALGUN FAMILIAR SI. Por si acaso.

Puedo decirlo?

Puedo decirlo, va, dejarme, que si, que si, que lo digo, que lo digo: NO ME GUSTA EL DAYTONA. Ufff. lo he dicho.
P.D. La gente que tiene un Daytona si que me gusta, eh!!!

Pues yo estoy cansado de ciertas revistas de relojes que solo sacan modelos que cuestan una pasta, pero mucha pasta, Sinceramente os interesa nucho un reloj que cuesta 20.000 eur... por dar un precio... Slds
'

Odio los Rolex en general, el Daytona más.

No soporto los Frank Muller, tienen muchas plumas.

No me gusta nada el AP offshore.

Encuentro hiperpedante el GyroTurbillon II

Me cansan en general los relojes transparentes.

Oye que a gusto se queda uno :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

!!! el oro en los relojes¡¡¡ ni rosa ni amarillo....no lo soporto!!!

Los relojes dorados, no me gusta ni el dorado ni el oro en los relojes.

No me gustan nada los Panerai y aborrezco los Zentih, creo que si costarán 400 euros no los llevaría nadie.

Sería muy feliz con un IWC, Omega, Rolex, Chopard y un Citizen.

Que alivio.

Se me ha olvidado, también me gusta TAG

Este post será la oportunidad única para gritar, sin que nadie te censure, que a ti no te gusta ese modelo que a todos parece maravillar, cada cual tendrá el suyo, y cuando ves uno de esos posts en que todo el mundo dice que tambien es su favorito tu te preguntas: "Joer, si que soy rarito, porque a mi no me gusta nada, pero cualquiera le dice nada a estos..."

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....:-P

Venga, todos a salir del armario...:D
Voy a decirlo y explicalo:
1. Odio los AP. Que e creyeron ? que por hacer relojes excelentes pueden hacer semejante cagada de diseno ?. Odio sus lineas rectas y cajas octogonales que lo unico que dices es: SOY UN AP, SOY UN AP. La personalidad debe ir acompaniada por algo hermoso y trabajado. Sino es solo una demostracion de no se que...
2. Orrendos los Rolex. Caros, buenos y comunardos. Todo igual. Ostentosos: porque no saben que la discrecion es belleza.
Son los relojes para la gilada. Aunque por supuesto que lindos modelos tienen, pero la marca para mi... Ya quedo categorizada asi...
3. Franck Muller: aunque no me atrevo a citar comentarios. Es solo porque no son mi estilo. Demasiado rebuscados.
4. Hublot: No me gusta la combinacion de esas grandes cajas con mallas de caucho de poco espesor. Desentona che. Si quieren un reloj robusto, denle esa misma imagen a sus mayas; que por mas que lo sean, tambien hay que parecerlo.
5. Ullyse Nardin: Bellisimos. Lo admito. Gran trabajo de realizacion. Pero tanto trabajito, tan meticuloso, una vez me probe uno y me hizo sentir del otro sexo. Para decirlo de otra forma: Reloj de trolo.

Corum Dive Bomber

lostimage.webp

No me gusta porque me parece ridículo que un reloj así valga más de 200€

Es un reloj con pinta para regalárselo a un chiquillo por mucho zafiro ni calibres raros que lleve, si es que los lleva. Vergüenza! Si me toca el euromillones lo voy a comprar sólo para darme el gustazo de reventarlo de un martillazo ::dnz::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie