• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A mi no me gusta el...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gustan los relojes de diametro enorme. Sea cual sea la marca.
Siempre me han recordado al conejo de Alicia en el pais de las maravillas.
lostimage.jpg

Esto mismo, pero en la muñeca.

Estoy contigo, me dañan la vista solo verlos. Pienso que será una moda pasajera.

Saludos.

No me gusta el Nautilus
No me gusta casi ningún modelo de esfera "aujereada" por mucho turbillón que lleven , pero si encima no lo llevan me repatéan.
Tampoco me gusta el Monster.
No me gustan los relojes con pedrolos.
Odio los modelos deportivos de acero y oro o de oro sólo.
Y SOBRE TODO, NO ME GUSTAN LOS RELOJES QUE ADORO Y NO ME PUEDO COMPRAR, ACABAN CAYÉNDOME MUYYYYYYYYYYYY MAL ::cry:: ::cry:: ::cry::

A mí no me gustan nada los relojes paellera, tampoco los relojes cuadradados, odio los relojes de oro y cualquiera que lleve diamantes o piedras preciosas para decorarlo. No me gustan los relojes que llevan marcas de coche ni aquellos que tienen lunas, soles o estrellas en su esfera. No me gustan nada los relojes Graham con esas cosas enormes adosadas a su lateral, ni me gustan los Panerai (salvo honrosas excepciones) ni (y aquí sé que me la juego) la mayoría de los modelos Rolex, que están demasiado vistos, ni los Hublot..

Uff, vaya peazo de lista

No me gusta (de momento) Bell Ross.

En particular el Nautilus con la pasta que cuesta además.
En general los relojes de oro con pedrería, ni siquiera para mujer.
Y además no puedo ni ver los Graham, me dan sarpullido, jaja.

Con Corum u otros relojes con esas esferas de dibujos y manecillas raras no puedo, son superior a mí.

No me gustan los que no puedo permitirme...::cry:: ::cry:: ::cry::

Ni los Rolex, de oro, con brillantes, etc

Los relojes sencillos por favooooorrrrr :-P

No me gustan lo omegas, breitling, richard mille y semejantes, no me gustan los relojes con complicaciones más allá del crono, no me gustan los relojes de oro. Creo que en realidad me gustan pocos relojes.

No me gustan los relojes de difícil lectura no importa la marca.Tampoco los que tienen mucho metal como el Daytona.Los Rolex me aburren.Y en los de quarzo,odio que el segundero nunca pero nunca coicida con los marcadores.

A mí tampoco me gustan los Rolex.

A mi no me gusta que no me gusten los que no me gustan, pero ni modo no me gustan.....:whist::
saludos

Esta bien esto de saber los gustos (o disgustos) "foreriles", ahora me toca a mi:
No me gusta la estetica "Rolex" tan imitada por otras marcas y o falsificaciones
No me gustan los Pepsi
No me gustan los relojes cuadrados de tamaño madison square

A mí los U - Boat me horripilan

Este post será la oportunidad única para gritar, sin que nadie te censure, que a ti no te gusta ese modelo que a todos parece maravillar, cada cual tendrá el suyo, y cuando ves uno de esos posts en que todo el mundo dice que tambien es su favorito tu te preguntas: "Joer, si que soy rarito, porque a mi no me gusta nada, pero cualquiera le dice nada a estos..."

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....:-P

Venga, todos a salir del armario...:D
Hola,
A mí no me gustan en general los de difícil lectura tipo Breitling, ni los Hublot que me parecen todos iguales. Los Rolex me parecen de nuevo rico. En fin, que me quedo con Hamilton, un buen Seiko o, ya más caros, Omega, Sinn y, si pudiera, un Breguet.

No me gustan los Breitling, ni los Ulysse Nardin, ni los Cartier, ni los de tipo esqueleto, ni los que llevan el rotor en la esfera (Perrelet), ni los tourbillon, ni el Daytona, ni los Pita, ni los de Pedro Izquierdo, particularmente el mosca.

Yo no puedo con los relojes que llevan fases de luna o calendario perpetuo.

a mi no me gusta ningun rolex es mas me parecen espantosos ........los detesto !!!!!!!!!!::evil:: , no me gusta ningun quartz ::evil:: , no me gusta ningun japones lease seiko , citizen ::evil:: ...solo swiss made o ya de ultimas con swiss movment :clap: :clap: :clap:

que alivio , lo dije !!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo::

No me gusta el nautilus...nada de nada!! jajajaja

No me gustan...

- Ningun Rolex
- Ningun Seiko que asco, hasta el nombre es feo.
- Los Patek Nautilus
- Los panerai, ninguno que mugres!!!
- Los Hublot
- Las grandas antipersonales de Graham
- Los Zenith nuevos
- Los Bell & Ross nuevos cuadrados
- Ningun reloj con el bisel naranja o verde
- Ningun Cartier
- Las agujas de los Omega y el speedmaster: totalmente sin chiste
- La mayoria de los Tag Heuer
- Los Breitling toscos y caros
- Los IWC
- Los cuadrados o de tonel

no me gustan los frank muller crazy hours , me parece el diseño de alguien que ha abusado de ciertas sustancias y ahora lo quiere vender a un precio desbordante para seguir consumiendo.

Algunos modelos de zenith son mas orteras que joselito en la isla de los famosos con sus botas camperas y bañador

uff que agustico me he quedao

Gracias, Ya Puedo Salir Del Armario:

Odio El Daytona

pues está claro que como todo en ésta vida,la estetica de las cosas es algo muy personal,otra cosa es la funcionalidad,que para éso creo que habra más consenso,y por tanto voy a soltar mi protesta contra inventos de éste tipo
lostimage.jpg
,hay que joderse como se complican algunos la vida,los relojes son pa dar la hora,de forma eficaz,con una legibilidad rapida,luego los podemos construir de un millon de formas más o menos atractivas,para gustos los colores.

Pues aunque me peguen, no me gusta el Omega Speedmaster ni el Constellation. el primero por soso y el segundo por hortera....

Yo odio a todos los espabilados. ¿ Porque cuanto puede costar el reloj más caro de coste? ... 100€?
Nos toman el pelo y nosotros picamos, por eso odio todos los relojes súper caros, viva la calidad precio razonable.
¡Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie