• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi no me gusta el...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues yo con el que no puedo, por más que me lo mire es con el PP Nautilus:

lostimage.jpg


Aunque mejor así, porqué con lo que cuesta..........
 
  • #177
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Lo vi en un catálogo y creo que sólo un criminal es capaz de gastarse 40.000 € en este modelo :p
 
  • #178
es feo con ganas el nautilus!!!
 
  • #179
Hombre; pues a mi tampoco : ¿pero a que nadie nos obliga a comprarlo?
Por lo demás yo creo que cuando se habla de ese reloj se hace referencia a un tipo de reloj mezcla tanque y espacial que tiene sus incondicionales.
¿Quien escribirá sobre gustos?
A lo mejor a un fans del Seiko Monster le obligas a ponerse un Calatrava de Patek Philippe y se muere.
 
  • #180
::dnz::
No sé que pasaría si pongo todos los modelos que no me gustan, seguro que me "como" el ancho de banda. Así que me abstengo ;-)

Pues fácil, en vez de hablar de marcas o modelos, hablas de características:

NO ME GUSTAN LOS RELOJES DE ORO NI LOS CRONOS!!!! ::dnz::
 
  • #181
No puedo aguantar la lupa en la fecha ..... no puedo
 
  • #182
No me gusta el Seiko Samurai, ni la ostentosidad de los Rólex, me repatea el servicio técnico de Omega (por lo que aquí se cuenta, no tengo la suerte de tener uno), y la estética de los Hamilton tampoco me resulta un amor a primera vista... Y el Omega Aqua Terra esfera blanca y agujas azules me parece una burla a su precio.
 
  • #183
no me gustan los rolex ni los relojes de oro y es una suerte porque tampoco tengo dinero para comprarme uno.

Como cambian las cosas Miguelote..:whist::, y no pongo el hilo para criticar ni mucho menos, solo me refiero que casos así hay muchos y un dia decimos no me gusta ejem, los tal y al poco tiempo nos compramos uno. :)

Estos hilos son bueno que salgan a la luz otra vez despues de un tiempo y leerlo todo al completo y ver que nosotros mismos cambiamos los gustos.

saludos ;-)
 
  • #184
Como cambian las cosas Miguelote..:whist::, y no pongo el hilo para criticar ni mucho menos, solo me refiero que casos así hay muchos y un dia decimos no me gusta ejem, los tal y al poco tiempo nos compramos uno. :)

Estos hilos son bueno que salgan a la luz otra vez despues de un tiempo y leerlo todo al completo y ver que nosotros mismos cambiamos los gustos.

saludos ;-)

Cuanta razon tienes jaipe llegue a este foro hace un año y medio con unas pretensiones y a base de leer y escuchar a la gente de este foro hemos ido evolucionando poco a poco.
 
  • #185
No me gustan nada los modelos skeleton de cualquier marca, ni los Frank Müller (en general todos los tunneau), Movado, Bell&Ross, Hublot (son todos iguales) y sobre todo, los hibridos analogico-digitales que son como los motocarros, ni son motos ni son carros.
 
  • #186
que me peguen me da igual:D
rolex sub y sd, y el Daytona antes, ahora poco a poco me esta entrando, sera de tanto oirlo y leerlo:D
Hublot, bulgari y para caballero cartier, para mujer si me gustan. me dejo mas....poco a poco iran saliendo.xd
 
  • #187
estamos desprestigiando nuestra aficion!!!!!

Este post será la oportunidad única para gritar, sin que nadie te censure, que a ti no te gusta ese modelo que a todos parece maravillar, cada cual tendrá el suyo, y cuando ves uno de esos posts en que todo el mundo dice que tambien es su favorito tu te preguntas: "Joer, si que soy rarito, porque a mi no me gusta nada, pero cualquiera le dice nada a estos..."

Empiezo yo:

"A mi no me gusta nada......El Seiko Monster!!!!"

Ya está, ya lo he dicho....:-P

Venga, todos a salir del armario...:D



Hola foreros!!! me parece correcto decir que un reloj nos es mas a fin que otro, que algunos nos gusten mas que otros, pero desprestigiar casas relojeras tan importantes me parece que no es lo correcto. Todos estamos en este foro por lo mismo no!!! LOS RELOJES. No existen los relojes feos si es que creemos que es nuestra verdadera pasion, Los que decimos que no nos gusta un Daytona, un Hublot etc. Si os lo regalan que haceis??? lo guardamos en el cajon, Venga hombre un poquito de por favor!!! seguro que si fuesen mas baratitos todos tendriamos un hublot un daytona etc, que raro no!!! con lo feos que son. Saludos y esto solo es un comentario.
 
  • #188
Menos algún crono vintage en general los Lolex me parecen una castaña de relojes.
Las lunas los soles y demás cuerpos celestiales me desesperan.
Los relojes cuadrados o tonel.
Cualquier reloj con estas características se puede dar por aludido, los AP RO me parecen feos de narices.

Ah, la luna, la luna. Siempre me han parecido asombrosos los relojes que te dicen si es de dia o de noche con dibujitos. Para moradores permanentes e iletrados de batiscafos? Para espeleólogos maratonianos radicales (e iletrados)? No se.
Y a un fan de JLC (como yo), el Master Compressor es tan dificil de defender como los discos en solitario de Mick Jagger para un fan de los Stones (como yo).

Saludos.
 
  • #189
Pues a mi me gustan casi todos!. Incluidos los de cuarzo.
 
  • #190
Me encantaban los zenith, pero con los actuales no puedo!
 
  • #191
Que barbaridad!

Me diverti mucho leyendo este hilo. No lo lei por completo, es larguisimo:cool1:
Creo que todos los relojes en general tienen algo interesante. Porque hasta los que son a simple vista horripilantes, terminan teniendo encanto justamente por eso: por ser tan feos. Quizas no me pondria un reloj que sobrepase los 43mm por tener muñeca chica, o de un aspecto infantil como algunos Swatch (marca que me gusta mucho) y no confundir con esos gloriosos digitales con juegos:D :D
Si tuviera que elegir un reloj que no me gusta para nada: El que viene con el windows xp y que tenemos en el extremo inferior derecho del monitor. Es horrible.....:D :D :D
 
  • #192
a mi no me gusta nada el panerai, en fotos, vale, pero en la muñeca, tocho
 
  • #193
A mi no me gusta el mal que hay en el mundo

lo que darian algunos por un relojito!

Saludos
 
  • #194
No me gusta para nada el speedmaster. tengo que reconocer que tampoco ha sido un placer demasiasdo grande porque lo suelo decir frecuentemente
 
  • #195
No me gustan nada los relojes con diamantes.

No me gustan nada los relojes con soles y lunas.

No me gustan nada los relojes cuadrados.

No me gustan nada las correas de cocodrilo.

No me gustan nada los relojes amarillos ni naranjas.

No me gustan nada los relojes de más de 42 mm.

No me gustan nada los vintages tipo "abuelo".

No me gustan nada los divers con azul y rojo en el bisel.

Y me da auténtico asco el Seiko Monster.

Buena terapia, si señor.

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #196
A mi no me gustan los gevril y los relojes muy grandes, queria quejarme especialmente de los gevril que alivio?
 
  • #197
Me parecen super orteros los relojes de oro.:-(( :-((
 
  • #198
No me gustan:

Panerai

AP RO

PP Nautilus (perdón, pero en este caso, hasta me dieron nauseas :yuck:: )

Seiko Monster

He dicho
 
  • #199
No me gustan los relojes de diametro enorme. Sea cual sea la marca.
Siempre me han recordado al conejo de Alicia en el pais de las maravillas.
lostimage.jpg


Esto mismo, pero en la muñeca.
 
  • #200
Ami no me gustan los relojes de oro, ni el dorado que tienen algunos armis y coronas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie