V
vsoley
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo convivo con los relojes mecánicos de toda la vida y con un reloj "inteligente",en este caso un Apple Watch ,como ya comente en otro hilo sobre este tema, hay lugar para todos los relojes, quizás un usuario joven prefiere un smartwatch por la conectividad con las redes sociales y con su propio móvil, pero que la relojería tradicional tiene larga vida y más para todos los que estamos aquí en el foro disfrutando de ellos, y como digo, convivirán bien los unos con los otros y para muestra mi caso.
Saludos y gracias por la información .
Ese tipo con reloj + smartwach...No, si que hay gente que convive con ellos, la hay, lo que no tengo muy claro es que las cuencas de mis ojos puedan convivir con ellos sin que se me salten
Ver el archivos adjunto 786368
Ver el archivos adjunto 786370
La gorra esa ya da una pista.Ese tipo con reloj + smartwach...
Más que venir de allí...allí se ensamblan y se fabrican. Es lo que hay.Pues la mayoría de componentes de Apple vienen de China... This is the rythm of the night...
Pero muuuy grande, la pista de lo idiota que es.La gorra esa ya da una pista.
No, si que hay gente que convive con ellos, la hay, lo que no tengo muy claro es que las cuencas de mis ojos puedan convivir con ellos sin que se me salten
Ver el archivos adjunto 786368
Ver el archivos adjunto 786370
Mi enhorabuena a Apple por las ventas, no cabe duda de que su marketing funciona a la perfección; lleva 5 años vendiendo smartwatches como nadie.
Pero como ya comenté en otro hilo, a día de hoy ¿cómo de "smart" son sus modelos de smartwatch de 2015? ¿qué tal funcionan comparándolos con un "simple" reloj comprado también en 2015? ¿cuánto dura hoy día su batería integrada no sustituible?
Ha vendido muchas unidades en todo este tiempo, ¿cuántas de ellas están en activo? ¿cuántas están en el vertedero o recicladas? A mi me interesan esos datos.
Me encanta el artículo cuando dice que el único consuelo que le queda a la industria suiza es que duplica a Apple en ingresos por venta de relojes.
Debe ser que al periodista le parece un detalle que sabe a poco.