Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a otro que le gusta Rolex..y mucho.
También otras muchas marcas..ese es el problema!!!
Lo que más me chifla de Rolex, sus diseños atemporales, su historia y que son relojes que te los puedes estar mirando toda la vida y cada vez te gustan más...
Creo que a la mayoria de propietarios de Rolex, también nos gustan otras marcas. Generalmente al mismo o mas nivel de precios, pero que la calidad, historia y perpetuabilidad, es lo que pretendia saber cuando inicie este hilio.
Joer si es el mñas barato de suvcategoría. Dime un o solo más barato
Sobre lo de no gustar los relojes Rolex siempre ha pensado que hay un matiz que hacer. No creo que a alguien que le gusten los relojes no le gusten los relojes Rolex, no digo todos, alguno, quizas lo que no le guste es la marca, lo que significa llevar un Rolex. Dias atrás un antirolex superreconocido me comentó que había visto un cusomizado en black y se quedó enamorado.
Pues va a ser que no amo los relojesSi amas lo relojes no puede no gustarte ROLEX.
Me encanta Rolex, sobre todo el Explorer II, ahora, IWC me gusta más ya que tiene más modelos que me gustan, es decir la media aritmética de mi escala de gustos se decanta por IWC.
B
No, me refiero que, qué cronógrafo manufactura con 72 horas de reserva de marcha, vale más barato que un Daytona?
A ver.
Por la tanto si ese reloj es caro, ...los demás...un atraco, no?