• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinion Farer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo valeroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeroso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, ando dándole algunas vueltas a una nueva incorporación y me gustaría q me dieseis vuestra opinión sobre la marca Farer, el modelo en cuestión es el Durham ( salmon ) tengo ganas d algún reloj colorido y este en concreto me gusta, también acepto recomendaciones d otras marcas. Muchas gracias y enhorabuena por por este estupendo foro.

Si pides la opinión sobre un modelo no muy conocido mejor con fotos pues muchos compañeros tal vez no conozca el reloj en cuestión. A mi ese modelo color salmón con calibre de remonte manual Sellita me gusta bastante. Tiene una caja tipo "cushion" que hoy en día se ven poco. Sobre la marca no puedo opinar porque nunca he tenido ninguno ni he visto ninguno al natural. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: valeroso
IMG_0836.webpIMG_0837.webpIMG_0834.webp
Pues es una elección muy personal, un diseño diferente a lo habitual y manual.
No te puedo recomendar nada parecido.
Pero en ete rango de precio y un color parecido yo miraria un Tissot Heritage 1938.
IMG_0839.webpIMG_0840.webp
Automatico, certificado COSC, y lo puedes encontrar a un precio muy competitivo.
Aunque no se parecen en nada jajajjja.
Pero si te gusta el Farer no lo dudes. No es una mala opción.

• Me gusta
Reacciones: valeroso, NriQ10 y luismiguel
Si pides la opinión sobre un modelo no muy conocido mejor con fotos pues muchos compañeros tal vez no conozca el reloj en cuestión. A mi ese modelo color salmón con calibre de remonte manual Sellita me gusta bastante. Tiene una caja tipo "cushion" que hoy en día se ven poco. Sobre la marca no puedo opinar porque nunca he tenido ninguno ni he visto ninguno al natural. Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, tienes razón debo poner fotos.
Ver el archivos adjunto 2920917Ver el archivos adjunto 2920918Ver el archivos adjunto 2920919
Pero en ete rango de precio y un color parecido yo miraria un Tissot Heritage 1938.
Ver el archivos adjunto 2920920Ver el archivos adjunto 2920921
Automatico, certificado COSC, y lo puedes encontrar a un precio muy competitivo.
Muchas gracias por las fotos q yo no pues..jeje, el tissot es un reloj q también valoré en su momento y al final me decanté por el Farer ( solo por diseño ) en lo q a mecanismo se refiere no entiendo mucho aunque no tengo ningún manual y creo q también tiene su encanto.
Lo dicho muchas gracias por todo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
A mi hay varios modelos que también me interesan mucho, me parecen preciosos.
Así que, como el compañero que ha abierto el hilo, agradecería opiniones sobre la marca.

Estos dos para ser exactos

Captura de pantalla 2024-10-03 153903.webp

Captura de pantalla 2024-10-03 153836.webp

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2920917Ver el archivos adjunto 2920918Ver el archivos adjunto 2920919
Ver el archivos adjunto 2920920Ver el archivos adjunto 2920921
+1.
Las micro marcas son para mi cada vez menos apetecibles, pues uno de sus principales atractivos, que era los precios contenidos, pasaron a mejor vida. Así que ya solo les queda, y no siempre ni en todas las micro marcas, unos diseños diferentes a lo visto habitualmente.
Para mí, a igualdad de precio (o casi) prefiero optar por marcas más consolidadas.

• Me gusta
Opino similar, no me llaman las micromarcas. En ese rango de precios hay modelos coloridos en Tissot, Nomos, etc. por los que me decantaría antes.

• Me gusta
He oído cosas muy buenas de la marca. Desde que vi este vídeo este está en mi interminable lista de deseo.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev y valeroso
He oído cosas muy buenas de la marca. Desde que vi este vídeo este está en mi interminable lista de deseo.

Muchas gracias por el video, buena presentación, creo q ahora me gusta más.
Saludos

Atrás
Arriba Pie