• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A.Lange & Söhne Datograph AUF/DB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi tercera marca preferida.
Immmmm....presionante.

A ahorrar.

Un saludo.

Impresionante:drool:

Me gusta la solución que le han dado al indicador de la reserva de marcha y la actualización del tamaño.:yes:

Habrá que esperar a la versión de oro, porque ésta debe ser inalcanzable.:ok::

Que maravilla de relojes hace esta marcaés ua de mis preferidas.

Otro inalcanzable ::bash::, me gusta la revisión del tamaño de la caja 41mm sin bisel es muy correcto EMHO.:drool:

La madre que los parió. ¡Qué manera de hacer las cosas!

Cosa bonita :ok:::ok::

Lo que no acabo de ver es la parte roja del límite de la reserva, aunque es un color muy pálido no hay otra nota de color en la esfera, quizás unas lineas blancas aumentando de grosor hubieran tenido la misma función pero ... quien pudiera :whist::

Una excelente actualización. Me gusta la RM y la desaparición de los romanos. El dial parece más limpio, aunque ha perdido un poco de la fuerza de su antecesor. Un poco como hicieron con el 1815 crono o PP con su 5270. Pero bueno, son los tiempos...

Lo único que no me convence es el detalle en rojo de la Reserva de marcha. Demasiado color. Pero bueno, es mínimo.

El detalle de hacer crecer un 4% la fecha para mantener las proporciones mágicas del triangulo de su antecesor es puro L&S!

Buena actualización de un mito absoluto. Era un verdadero marrón y han pasado con nota...

Mira que es feoooo con avaricia...........:D:D:D
Es broma........:D.......esta dichosa casa hace unos relojes que a día de hoy......son puro arte relojero....sencillamente.......precioso

Desborda elegancia :drool:, ... A. Lange uno de mis sueños ::bash::

Las tripas son impresionantes. El dial me recuerda al Hami X Wind.

Una maravilla, casi mas bonito por dentro que por fuera.

Una obra de arte... es precioso !!!

Que auténtica preciosidad !!!!!!!!!!!!!

Una maravilla de la técnica relojera, lástima que no me ha tocado la lotería.

Saludos

Porque no mantienen los diametros

Para mi uno de los mas bonitos de la historia. La actualiacion muy lograda.
Mi unica objecion es sobre los 41 mm, no se trata de ensalzar a los miniaturistas, pero para mi los relojes tan grande, a la moda actual, pierden un poco del arte de los disenos iniciales.

:ok:::ok:::ok::que preciosidad de bicharraco,Felices pascuas

No me termina de agradar la estética que han dado al indicador de reserva.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie