C
chusita
Habitual
Sin verificar
sí chusita, precisamente los que critican el cuarzo le dan "via libre" a los breitling !, me causa taaanta gracia..........claro: Lleva "pila de oro":d
saludos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sí chusita, precisamente los que critican el cuarzo le dan "via libre" a los breitling !, me causa taaanta gracia..........claro: Lleva "pila de oro":d
saludos.
A mi no me gustaban los cuarzos. Ahora tengo un B1 y un Aerospace, aparte del pulsómetro y un Casio Protek. Evidentemente no todos son iguales, el B1 y el Aerospace me gustan tanto como mis mecánicos buenos. Es más no los cambiaba por muchos super mecánicos. De hecho, a pesar (quizás por eso) de haber sido un detractor de los cuarzos (me refiero de los cuarzos de nivel, que los tiene Rolex, Omega y como no mi admirada Breitling), ahora me cuesta entender ese afán por denigrarlos o simplemente la incomprensión que producen.
Hay muchos comentarios muy respetables al respecto de lo poco que atraen los cuarzos. Como leí una vez la complicación de algunos cuarzos es mayor que la de algunos mecánicos, su precio también. Por eso me gustaría animar a todos los que odiais los cuarzos, que echeis un vistazo a ese mundo, que es muy interesante, y que un día os probeis uno de los buenos.....ya me direis....
Slds
Cuando se inventó la fotografía, algunos dijeron " con esta perfección, adíos a la pintura". Observen los museos.
Cuanta razón teneis, voy a entrar en soloporsche, ese fantástico foro de deportivos alemanes y voy a decir que no hay nada como viajar en autobus.
Ya os vale.
Pero no estamos hablando de una afición que es la relojería? que tienen que ver los cuarzos? No son relojes mal que le pese a mucha gente. La diferencia entre un cuarzo y un un mecánico no es de técnica sino de concepto, de sentimiento.
Es imposible que alguien que ama la mecanica esté cómodo con un reloj de pila. No digo que no haya gente que no lo pueda tener. Yo lo he tenido durante muchos años. Aquí la cuestión es que la relojería mecánica es otra cosa. Precisamente los relojes de pila son la contraposición, lo opuesto a lo que nos gusta a los aficionados.
Para nada estoy de acuerdo contigo PET. Lo siento.
Pero si me das las razones de porque no, podríamos sacar alguna conclusión.
Simplemente abrir un cuarzo Suizo de calidad y vereis. Un Zodiac simplemente, no es necesario primer escalón, Omega, Breitling, Tag, etc. La sorpresa es morrocotuda, para bien, porque esas máquinas desprenden calidad, en electromecánica si, pero calidad.
Me tomo el atrevimiento de copiar este enlace de Tandetemps, un lujo realmente.
https://relojes-especiales.com/threads/la-electrónica-en-la-evolución-de-la-relojeria-ii.79673/
Saludos.