• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Parece que pita.
16579237-4nx6rgce813saebwndg5r5az-Zoom.jpg
 
  • #202
Por cierto, ¿qué son los Puntos de Reacción?
 
  • #203
Por aquí probando con IOS 12 y va ok, tanto con Safari como Chrome.
Después de logearme he guardado en marcadores/favoritos el vínculo para abrir rápido el foro.
Parece que va bien y carga rápido desde el mv.
 
  • #204
No hay app. Entonces para el móvil ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nolo
  • #205
Pues parece que el navegador del móvil
 
  • #206
IMG_20201224_012702.jpg

Probando también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Ph200
  • #207
En safari ios va de lujo parece.
E4B915E1-D611-4790-B3FF-CC84AF95E572.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan y juanjosemd
  • #210
Probando gambas!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201227_221847.jpg
    IMG_20201227_221847.jpg
    200,5 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: oscarlh2000, Firefly, Cardenas y 1 persona más
  • #211
Estoy intentando cambiar el avatar y no lo consigo. Siempre que subo la nueva imagen aparece una antigua, la elimino e intento subir la nueva (he probado con varias, con distintos tamaños y con varios navegadores limpios de cachés) y vuelve a aparecer la antigua, ¿alguien con el mismo problema? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rube
  • #212
.................hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad..........🚁

Todo lo que sea una mejora, que considero lo es, adelante y bienvenida. Y gracias.

Subiré algo de prueba.

Edito y añado que va como un tiro. Uso PC
 

Archivos adjuntos

  • Montblanc a la carga....jpg
    Montblanc a la carga....jpg
    70,1 KB · Visitas: 26
  • #213
Me gusta lo que veo.
Desde el móvil con Safari ningún problema.

960FE7F2-7F15-43AE-A097-D0333546B031.jpeg
 
  • #215
Voy a probar a subir una imagen con peso...

1EE29AD2-0686-49A8-B959-089E0038E10F.jpeg

GENIAL !!!!! Ahora si !!!!!

Un saludo. 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #216
Probando con una foto de archivo
20180527_212654_resized.jpg
 
  • #217
Probando y va bien, un poco lento al cargar páginas
AC64B9FC-23B9-4748-97A4-6AC4AB36E609.jpeg


019F9678-A63C-45A8-BDE2-9FC1D05FE4D4.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
  • #218
Pero creo que no deja editar

Edito: si que deja, hay que apretar los puntitos de la izquierda
 
  • #219
Por ahora comprobado en Safari IOS/OSX actualizados al último s.o. y sin problema.
 
  • #220
Probando.....
 

Archivos adjuntos

  • 20201218_141838.jpg
    20201218_141838.jpg
    147,5 KB · Visitas: 31
  • #221
Los "me gusta" no salen numerados arriba como antes,o yo no los veo.
Si salen como antes debajo de tu mensaje,el nick de quien te lo haya dado.
 
  • #222
Es bastante mas lento que tapatalk el nuevo formato... una lastima. El formato me gusta , es elegante , claro y conciso...pero para navegacion movil , tapatalk era mucho mas rapido , tambien permitiendo configuracion vista nocturna..
A falta de probar mas , para PC me encanta , pero para movil , ya estoy añorando tapatalk , por inmediatez de respuesta y navegacion sobretodo
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Pablete68, axial y 2 más
  • #223
Los foreros de la primera hornada recordarán los tiempos de Melodysoft y el "sevavéunfollón" que tuvimos cuando migramos de allá a vBulletin, que es la plataforma en la que nos encontramos ahora. Fue el 15 de octubre de 2005 (da hasta un poco de vértigo recordarlo).

Muchas cosas han pasado desde entonces, y me refiero aquí al apartado técnico: al principio íbamos -me incluyo- un tanto perdidos por aquello de las nuevas funcionalidades que poco a poco fuimos dominando o simplemente seleccionando según nuestras necesidades, hasta el punto de sentirnos más o menos cómodos con los controles.

Pues esa etapa ha llegado a su fin. Quince años después, os anuncio formalmente que -si todo va como previsto- en menos de dos semanas, el próximo domingo 27 (justo después de Navidad) cerraremos el foro para poder migrar la base de datos (que son un montón de Gigas, os lo aseguro). Para hacerlo más llevadero, intentaré que quede visible en forma de sólo lectura, pero eso es algo que no puedo garantizar en este momento.

La nueva plataforma es la misma que ya han adoptado foros como WuS o UhrForum (que también estaban en vBulletin hasta hace bien poco) y es toda una garantía porque está creada por los antiguos desarrolladores precisamente de vB. De momento estamos haciendo pruebas en un entorno cerrado para ver cómo migramos no sólo los mensajes sino todo el ecosistema de permisos y otros parámetros. Lo que sí está ya hecha es la "limpieza" de foros obsoletos o con muy poco tráfico, motivo por el que los mega-posteadores tipo cabanillas han visto bajar su contador. Pero nada grave.

Versión corta: que no cunda el pánico, que todo está bajo control... o debería :D


EDITO para responder un par de dudas:
- no tenéis que hacer nada en vuestro PC o navegador más que actualizar la dirección, que a partir de entonces será www.relojes-especiales.com (sin el /foros)
- no estaremos off-line más que unas pocas horas, aunque ahora mismo no puedo precisar cuántas.
- NO va a estar disponible en Tapatalk. El código de esta nueva plataforma es lo suficientemente bueno y ágil para ser 100% responsivo en móvil
Buenos dias Goldoff, ahora entiendo porque un anuncio puesto ayer para vender un IPHONE ha desaparecido: probablemente publicado en las horas de black-out. Pero salió y desapareció. Volverè.... Feliz 2021 a todos
 
  • #224
Modo nocturno por favor!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie