• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ya tenemos nueva plataforma. 👏🏼👏🏼👏🏼
Vamos a probarlo 😅😅😅
304A3D33-BBC9-4721-8479-AE703157C491.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Korben
  • #152
Seguimos probando. Todos.

Algunos habréis experimentado un bloqueo de mensaje (pre-aprobación) que ya he solucionado, pero no descarto que vayan a seguir apareciendo pequeños problemas de novato.

Gracias por la paciencia
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, wers, jgrelo y 2 más
  • #153
Pues me gusta mucho por ahora,,la verdad la veo bastante más "intuitivo"
 
  • #154
yo por ordenaador he entrado bien.a traves del iphone via safari no me reconoce usuario y contraseña
 
  • #155
Estrenando plataforma,parece que todo funciona.
Enhorabuena.
 
  • #156
Yo a traves del Chrome no me reconoce, e instalado Firefox y chuta.
Habra alguna cosilla aun sin pulir, animo.


Saludos
 
  • #157
yo por ordenaador he entrado bien.a traves del iphone via safari no me reconoce usuario y contraseña
Yo estoy usandolo con el iphone y con safari, por el momento 0 problemas.

Edito: con el ipad y safari también me va perfecto.
 
Última edición:
  • #158
Supongo que poco a poco se irá actualizando más y mejor,,por ejemplo la opción de dar "Me Gusta" no me ha aparecido hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #161
Hola, me ha costado pero ya estoy conectado a este nuevo foro que así a primera vista mola.
 
  • #162
Probando desde el chrome en iPhone.
 

Archivos adjuntos

  • 07BA6341-7EC5-4832-B285-574F7AB3716A.jpeg
    07BA6341-7EC5-4832-B285-574F7AB3716A.jpeg
    253,7 KB · Visitas: 24
  • #163
Me gusta. Pero he sudado para conectarme.
 
  • #164
Queda muy limpio, pero también lo achaco a que deja mucho espacio en las cabeceras. Si lo hubiera diseñado yo, seguramente lo habría reducido algo, para que se viesen más hilos de golpe y el ratón navegase menos. Creo que sobra espacio en blanco, pero esa es mi opinión, pues quizá a los que entren nuevos en el foro, les parezca que es demasiado "ligero" y por tanto más escaso de contenido, teniendo en cuenta toda la información que hay metida en este foro y que le hace uno de los más relevantes.

Grosor entradas.jpg


Si hay pegas, los informáticos siempre deseamos saberlas cuanto antes.

En todo caso, la sensación que da es estupenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #165
De momento me gusta , a falta probar en pc por la noche , en version telefono me gusta , mas todavia con navegador que permite cambiar el tamaño de la fuente ...
Me faltan averiguar muchas cosas todavia ... , no veo o encuentro como se edita un mensaje escrito , tengo que averiguar si tiene modo oscuro o dark theme y similar ... probar el subir fotos etc...me gusta lo que veo por eso..
 
  • #166
volverá la imagen al lado del subforo, en lugar del actual bocadillo?
Por ejemplo el logotipo de la marca en el subforo de marcas, era muy útil para identificar cada subforo.
Por lo demás muy limpio y en ppio, fácil de usar.


Edit: Al subir fotos desde el navegador móvil me reporta ¨archivo demasiado grande¨, sin embargo el mismo archivo desde el ordenador si me lo ha dejado subir.
¿alguien con el mismo problema?
 
Última edición:
  • #167
yo por ordenaador he entrado bien.a traves del iphone via safari no me reconoce usuario y contraseña
Me pasaba lo mismo con Safari. He borrado las cookies del navegador y el historial. Después he entrado en la página de RE y me he podido conectar sin problema y va perfecto.
 
  • #168
No encuentro la tecla, botón, flecha de "ir al último mensaje no leído" que era bastante útil.
 
  • #169
No encuentro la tecla, botón, flecha de "ir al último mensaje no leído" que era bastante útil.
Dentro del hilo, arriba a la derecha, hay un botón que dice "Ir a lo nuevo".

Desde el listado de hilos basta con pinchar en el hilo y te lleva al último mensaje no leído, como en WUS.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #170
Dentro del hilo, arriba a la derecha, hay un botón que dice "Ir a lo nuevo".

Desde el listado de hilos basta con pinchar en el hilo y te lleva al último mensaje no leído, como en WUS.
Gracias.
Lo "ir a lo nuevo" creo que muy bien no va.
El listado de hilos todavía no lo encontré.
Un saludo.
 
  • #171
De momento, me gusta bastante desde el navegador del movil, ahora a ir controlando las funciones.


Un saludo.
 
  • #173
Buenas tardes/noches, RE !!!

Este es mi primer post en este nuevo foro y me siento muy orgulloso, estoy haciendo “ zapping ” por el nuevo foro y me encanta, tiene cosas fantásticas, es muy fácil de manejar y va todo muy rápido, efectivo y óptimo.

Lo único que me falta es subir fotos ya lo probaré con el hilo diario.

Espero que esto sea el principio de una etapa maravillosa, una nueva era, que entremos en el 2021 a lo grande, gracias Antón.

Saludos a todo el equipo que hace posible estas cosas, a todos los forer@s, y al jefe, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #174
Imposible subir una foto desde el movil. Dice que son demasiado grandes.

Lo he intentado de todas las maneras.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #175
Como se puede añadir un foro en concreto a seguidos o favoritos para Que aparezca en foros seguidos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie