• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Año nuevo, foro nuevo... y apagón -temporal- el domingo 27

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Estado
Hilo cerrado
Pues eso nos vemos después de la mudanza aunque se pierdan algunas cajas por el camino. ;-)
 
Deseando que llegue mañana para ver el nuevo formato.
Una pena que se queden datos por el camino , pero la pérdida es mínima . 👌🏻
Mientras no se pierdan cosas importantes ...
Un saludo y gracias!
 
Mucho ánimo con la migración y espero que todo vaya genial! Tengo experiencia en migraciones de software y a veces puede ser un parto.

Así que repito, mucho ánimo y gracias por el esfuerzo
 
Nos vemos en el otro lado.....que os sea leve

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
¡Buena suerte al jefe y a los migrantes!

(o sea a los que le vayan a ayudar a hacer la migración, he estado en muchos arranques y siempre hay que cruzar los dedos)
 
Cagaito estoy con la perdida de Tapatalk

Mañana veremos que tal va con el movil, cruzó los dedos para que me resulte igual de fácil que con la app, pero seguro que me termino adaptando.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Cagaito estoy con la perdida de Tapatalk

Mañana veremos que tal va con el movil, cruzó los dedos para que me resulte igual de fácil que con la app, pero seguro que me termino adaptando.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Además en WUS, que tienen un foro parecido (migraron hace poco a XenForo) sí soportan Tapatalk.

Si el nuevo software admite tomas de alta resolución de forma directa, me callo y acato.
 
Animo jefe, supongo que tendrás unos litros de café y de paciencia preparados, suerte.



15590480635320 (1).webp
 
Salud a vBulletin por los servicios prestados:Cheers:

Buena suerte a todos los involucrados en el cambio y nos vemos del otro lado...
 
Sólo queda una hora.
Yo ya tengo mono.
 
Pues vamos allá. Yo no uso tapatalk y siempre navego con el móvil y problemas 0 para mi.
Nos vemos mañana.
 
Ya falta poco.

Nada pasará solo que mejorará el ecosistema

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Pues ya estamos de vuelta.
Pasen, vean y acostúmbrense...
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Al ataque!!!!!!
 
Vamos a probar como va el nuevo foro actualizado con la última tecnología, ¿ahora es de cuarzo?
 
Los foreros de la primera hornada recordarán los tiempos de Melodysoft y el "sevavéunfollón" que tuvimos cuando migramos de allá a vBulletin, que es la plataforma en la que nos encontramos ahora. Fue el 15 de octubre de 2005 (da hasta un poco de vértigo recordarlo).

Muchas cosas han pasado desde entonces, y me refiero aquí al apartado técnico: al principio íbamos -me incluyo- un tanto perdidos por aquello de las nuevas funcionalidades que poco a poco fuimos dominando o simplemente seleccionando según nuestras necesidades, hasta el punto de sentirnos más o menos cómodos con los controles.

Pues esa etapa ha llegado a su fin. Quince años después, os anuncio formalmente que -si todo va como previsto- en menos de dos semanas, el próximo domingo 27 (justo después de Navidad) cerraremos el foro para poder migrar la base de datos (que son un montón de Gigas, os lo aseguro). Para hacerlo más llevadero, intentaré que quede visible en forma de sólo lectura, pero eso es algo que no puedo garantizar en este momento.

La nueva plataforma es la misma que ya han adoptado foros como WuS o UhrForum (que también estaban en vBulletin hasta hace bien poco) y es toda una garantía porque está creada por los antiguos desarrolladores precisamente de vB. De momento estamos haciendo pruebas en un entorno cerrado para ver cómo migramos no sólo los mensajes sino todo el ecosistema de permisos y otros parámetros. Lo que sí está ya hecha es la "limpieza" de foros obsoletos o con muy poco tráfico, motivo por el que los mega-posteadores tipo cabanillas han visto bajar su contador. Pero nada grave.

Versión corta: que no cunda el pánico, que todo está bajo control... o debería :D


EDITO para responder un par de dudas:
- no tenéis que hacer nada en vuestro PC o navegador más que actualizar la dirección, que a partir de entonces será www.relojes-especiales.com (sin el /foros)
- no estaremos off-line más que unas pocas horas, aunque ahora mismo no puedo precisar cuántas.
- NO va a estar disponible en Tapatalk. El código de esta nueva plataforma es lo suficientemente bueno y ágil para ser 100% responsivo en móvil
Buenísimo, pensaba había pasado algo en mi pc. Ahora hay que acostumbrarse al nuevo formato, pero en un par de días seguro que perfecto. Gracias Goldoff.
 
Y
Los foreros de la primera hornada recordarán los tiempos de Melodysoft y el "sevavéunfollón" que tuvimos cuando migramos de allá a vBulletin, que es la plataforma en la que nos encontramos ahora. Fue el 15 de octubre de 2005 (da hasta un poco de vértigo recordarlo).

Muchas cosas han pasado desde entonces, y me refiero aquí al apartado técnico: al principio íbamos -me incluyo- un tanto perdidos por aquello de las nuevas funcionalidades que poco a poco fuimos dominando o simplemente seleccionando según nuestras necesidades, hasta el punto de sentirnos más o menos cómodos con los controles.

Pues esa etapa ha llegado a su fin. Quince años después, os anuncio formalmente que -si todo va como previsto- en menos de dos semanas, el próximo domingo 27 (justo después de Navidad) cerraremos el foro para poder migrar la base de datos (que son un montón de Gigas, os lo aseguro). Para hacerlo más llevadero, intentaré que quede visible en forma de sólo lectura, pero eso es algo que no puedo garantizar en este momento.

La nueva plataforma es la misma que ya han adoptado foros como WuS o UhrForum (que también estaban en vBulletin hasta hace bien poco) y es toda una garantía porque está creada por los antiguos desarrolladores precisamente de vB. De momento estamos haciendo pruebas en un entorno cerrado para ver cómo migramos no sólo los mensajes sino todo el ecosistema de permisos y otros parámetros. Lo que sí está ya hecha es la "limpieza" de foros obsoletos o con muy poco tráfico, motivo por el que los mega-posteadores tipo cabanillas han visto bajar su contador. Pero nada grave.

Versión corta: que no cunda el pánico, que todo está bajo control... o debería :D


EDITO para responder un par de dudas:
- no tenéis que hacer nada en vuestro PC o navegador más que actualizar la dirección, que a partir de entonces será www.relojes-especiales.com (sin el /foros)
- no estaremos off-line más que unas pocas horas, aunque ahora mismo no puedo precisar cuántas.
- NO va a estar disponible en Tapatalk. El código de esta nueva plataforma es lo suficientemente bueno y ágil para ser 100% responsivo en móviLl

ya llovió de aquello, así es ahora de cursillo con el nuevo foro 😂😂👏🏻
 
Y yo buscando pestañas, Marcos y rayas...
A acostumbrarse tocan!
 
Hola nuevo foro ... vamos a pillarle el truco ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie