• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

((8x60)x60) = 28.800 Alternancias por hora

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
Foto muy chula donde se observan las 8 alternancias por segundo. Espero que os guste.

1.JPG
 
Yo he contado 9, jajajaja. Muy chula la foto

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Muy chula la instantánea.¿De que modelo se trata?
 
Preciosa foto.

Un mundo el de las alternancias. A más alternancias, más precisión, pero mayor desgaste. El equilibrio parece estar en esa 28.800 a fecha de hoy.
 
Muy buena foto , pero digo como el compi …. me sobra 1 alternancia.
 
Yo he contado 9, como otros compañeros, eso sí, fijándose bien el segundero ha recorrido 9/8 de segundo.

Muy buena la foto, gracias por compartir!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
  • #11
Fantástica foto, muchas gracias por compartir :clap:
 
  • #12
Yo he contado 9, como otros compañeros, eso sí, fijándose bien el segundero ha recorrido 9/8 de segundo.

Nueve agujas, ocho intervalos.

La trotadora no ha recorrido 9/8 de segundo. Fíjate dónde aparece la primer aguja. ¿Está alineada con la marca del segundo?
 
  • #14
Nueve agujas, ocho intervalos.

La trotadora no ha recorrido 9/8 de segundo. Fíjate dónde aparece la primer aguja. ¿Está alineada con la marca del segundo?
Efectivamente o dicho de otra manera, la primera “imagen” es el cero y a partir de ese cero da 8 saltos que equivalen a 1 Segundo.
La imagen es fabulosa y muy descriptiva de lo que son 4hz o 28800 alternancias hora.
 
  • #15
Bonita imagen. Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muchas gracias por la foto, me parece muy curioso.
 
  • #17
Wow que chulada de foto! Tomada con un iPhone 🤣
 
  • #18
Brutal!! Había aún vídeo donde además se oían los latidos del calibre , y un técnico, le ponían el sonido y sabía que reloj era.. si lo puedo encontrar lo subo !
 
  • #19
Muy buena la foto 👍
 
  • #20
Preciosa foto. Para guardar
 
  • #21
Bonita foto
 
  • #22
Interesante foto, gracias por tomarte la molestia de compartirla.

Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias por la foto. ¿Con que la has tomado?
Si se puede saber, claro.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Es muy chula esa foto.

Cómo está tomada? Yo creo que se puede de dos maneras,
- ocho fotos y montando en photoshop o equivalente,
-velocidad muy lenta y aguantar el segundo de duración, pero creo que se veria el barrido del segundero

-o una mixta, ocho fotos, pero de velocidad media lenta y luego montarlas en photoshop o equivalente
 
Atrás
Arriba Pie