• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

80.000 foreros. Se dice pronto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaidenBCN

RaidenBCN

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

de casualidad acabo de ver que el foro ha llegado a los 80.000 usuarios registrados :clap::clap::clap:.
Me parece una barbaridad y un gran mérito.
Felicidades al jefe, a todo el equipo y a todos los foreros que han contribuido a ello.
A por los 100.000!!

• Me gusta
Reacciones: Max, Insensato, MrQueen y 33 más
Felicidades a toda la familia RE !! :clap::clap::clap::clap:

Eso es muy buena señal, mientras entren forer@s nuevos, la afición por la relojería seguirá más viva que nunca :worshippy::worshippy::worshippy:

A seguir creciendo ;-)!! Larga vida a RE !!

Saludos a tod@s

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva, Josean, Davidrg y 3 más
Sorprendente además el nivel de participación cuando en otros foros se mueven los hilos a ritmo de caracol. Enhorabuena a todos y a la administración en particular.

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva y Fugit Tempus
Enhorabuena 👏👏👏👏

1533294252.3025.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Coldnight, osmpo y 6 más
80.000 más las primas de unicoru!

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, mirumotoisao, unicoru y 5 más
¡En - HORA - buena! Nos encantan las horas y los cacharros que las marcan.

Sois muy grandes todos, da gusto pasar por este lugar.

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva, Davidrg y Fugit Tempus
¡Enhorabuena! A mí también me ha sorprendido gratamente la participación en el foro, considerando la edad del mismo.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Joder, más que alguna ciudad!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Fugit Tempus
80.000!!!! Pues a seguir creciendo y a alcanzar nuevas metas!!

Enhorabuena!!

Que barbaridad 80.000 se dice pronto
No pensaba que éramos tantos.
Es un gran trabajo por parte de los que organizan esto.
Una pregunta ??
Cuantos años lleva el foro mas o menos .....
Por curiosidad nada mas
Gracias

• Me gusta
¡Enhorabuena! A mí también me ha sorprendido gratamente la participación en el foro, considerando la edad del mismo.
Una cosa son las altas registradas, y otra muy distinta la participación en el foro, que ahí se vería reducido a mínimos, como es lógico. En cualquier caso cuantos más seamos, mejor. 💪

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Albetoj y Fugit Tempus
Un honor pertenecer a este superpoblado foro, vamos a por los 100.000!!💪👏👏👏👏

• Me gusta
Pues que el jefe me corrija, pero creo que esto ya va para 18 años.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y Fugit Tempus
Buenos días,

de casualidad acabo de ver que el foro ha llegado a los 80.000 usuarios registrados :clap::clap::clap:.
Me parece una barbaridad y un gran mérito.
Felicidades al jefe, a todo el equipo y a todos los foreros que han contribuido a ello.
A por los 100.000!!
Un placer formar parte de este GRANDÍSIMO FORO, gracias de corazón a todo los foreros por sus respuestas y sabiduría que no dudan en compartir, eso en los tiempos que corren es de una generosidad inconmensurable.
Saludos

Enhorabuena. Un placer estar por aquí.

Echo de menos a muchos que ya no están o se fueron.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Que bueno! Felicitaciones al team y obvio a todos los 80k

Enhorabuena a todo el equipo de RE y a todos los forer@s!!
Un placer compartir esta gran afición!! 👏👏👏

Enhorabuena a todos, un placer compartir esta afición con vosotros.

Saludos

Dicen que siempre es mejor calidad a cantidad, pero da gusto ver cuando ambas van de la mano.
Pese a llevar ya algun tiempo por aquí, mayormente aprendiendo de oyente, es increible todo lo que ha crecido y evolucionado el foro. Multitud de gente de 'sus' padres y de sus 'madres' con una afición común, disparidad de opiniones y perfectamente coordinados y gestionados. Enhorabuena a cada uno de vosotros por hacernos pasar tan buenos ratos. Gracias

Muy bueno que el foro crezca, sobre todo que se sume gente joven y mas mujeres con experiencias, opiniones y relojes nuevos. Felicitaciones a la administración por los 80k!👏

Cuidadín que tenemos más gente que Pontevedra y mucho mejor alcalde.

Igual se podía optar a una participación en los Presupuestos Generales , o unos fondos de la UE.

• Me gusta
Reacciones: Toni Moto
Si ca uno de los registraos me ingresái aunque sea un eurico en mi cuenta, me compro de una vez por todas mi soñado Lanscotte Symbol... y una fragoneta.

Promieto presentaroslo a tor mundo!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, manresamolins y PEPO1947
Una cifra importante. Ahora lo que hay que conseguir es que esos 80.000 foreros participen.

• Me gusta
Reacciones: argus, hordierez, manresamolins y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie