• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

80.000 foreros. Se dice pronto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y pensad que hay mucha más gente que todavía no está inscrita pero lo sigue desde fuera como yo hacía antes de dar el paso.

• Me gusta
Reacciones: Serfaj y unicoru
WATCH CITY
POP 80.000

Enhorabuena! Soy nuevo por aquí pero hasta ahora solo puedo decir que un placer compartir espacio con vosotros.

Y pensad que hay mucha más gente que todavía no está inscrita pero lo sigue desde fuera como yo hacía antes de dar el paso.
Y tanto... Si tuviera que contar cómo antigüedad exijo mis dos años leyendo hilos antes de inscribirme. :D

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Enhorabuena para el administrador y para todos los compañeros que lo hacen posible.

Los gifs libertinos han ayudado algo, eh.

Eso demuestra buena salud

Más los que entran sin estar registrados, que, a buen seguro, son otro pico...

Podíamos ponernos de acuerdo y meterle caña a algún chicharro del Ibex como hicieron los de reddit 😅

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Enhorabuena a todos 👏 cada dia más grandes

Impresionante, enhorabuena! 🥳

Que grande es este foro.Felicidades a toda la familia...:clap:

Enhorabuena para todos los que hacen posible 👏

enhorabuena a todos los que hacen posible este espacio

Atrás
Arriba Pie