Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues aprovechando la coyuntura, me voy a marcar un “Lola Flores”: si cada uno de los 80.000 foreros me diera sólo un eurito, prometo que me los gastaría en relojes, y los presentaría por aquí para que disfrutarais con la vista.
Y ahora, bromas aparte, estupendo que haya tantos foreros: ahora, que se animen a participar un poco más, que estoy ya cansado de ver por todos lados a las primas de Unicoru![]()
Que ofensa más grande compañero 😭😭😭Pues aprovechando la coyuntura, me voy a marcar un “Lola Flores”: si cada uno de los 80.000 foreros me diera sólo un eurito, prometo que me los gastaría en relojes, y los presentaría por aquí para que disfrutarais con la vista.
Y ahora, bromas aparte, estupendo que haya tantos foreros: ahora, que se animen a participar un poco más, que estoy ya cansado de ver por todos lados a las primas de Unicoru![]()
Porque son mis primas.... sólo me vigilan 😁60000 no han dicho ni pío
OmepofavóA ti te tiene que gustar la tortilla de patatas, el chuletón y el arroz con bogavante.![]()
Que era ironía, tontorrón. Sigue a lo tuyo, que muchos de los 80.000 foreros te lo agradecen.
Ya las tenía revolucionadas 🤣🤣🤣🤣Que era ironía, tontorrón. Sigue a lo tuyo, que muchos de los 80.000 foreros te lo agradecen.![]()
Omepofavó![]()
🤣🤣🤣A ti te tiene que gustar la tortilla de patatas, el chuletón y el arroz con bogavante.![]()
¿Esperanto?🤔Si ca uno de los registraos me ingresái aunque sea un eurico en mi cuenta, me compro de una vez por todas mi soñado Lanscotte Symbol... y una fragoneta.
Promieto presentaroslo a tor mundo!
¿Esperanto?🤔
Pues hablando de loterías, va una semana completa tocándome el reintegro de las loterías...creo que el premio gordo está cerca 🤣Aha! A que me toque la lotería o al eurico por forero.![]()
Todo gracias a Lanscotte 😎Y subiendo. Enhorabuena.
+1Buenos días,
de casualidad acabo de ver que el foro ha llegado a los 80.000 usuarios registrados.
Me parece una barbaridad y un gran mérito.
Felicidades al jefe, a todo el equipo y a todos los foreros que han contribuido a ello.
A por los 100.000!!
Leche, no había visto tu mensaje. Te he copiado vilmente.Si ca uno de los registraos me ingresái aunque sea un eurico en mi cuenta, me compro de una vez por todas mi soñado Lanscotte Symbol... y una fragoneta.
Promieto presentaroslo a tor mundo!