• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

80.000 foreros. Se dice pronto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades a todos los esos 80.
Un gran abrazo a Antón y a todos los foreros, muertos, perdidos y los que están en activo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
Somos un friego!!! A seguirle, que es un foro bastante divertido.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues aprovechando la coyuntura, me voy a marcar un “Lola Flores”: si cada uno de los 80.000 foreros me diera sólo un eurito, prometo que me los gastaría en relojes, y los presentaría por aquí para que disfrutarais con la vista. :yes:

Y ahora, bromas aparte, estupendo que haya tantos foreros: ahora, que se animen a participar un poco más, que estoy ya cansado de ver por todos lados a las primas de Unicoru :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, AbderramanII, manresamolins y 2 más
60000 no han dicho ni pío

Pues aprovechando la coyuntura, me voy a marcar un “Lola Flores”: si cada uno de los 80.000 foreros me diera sólo un eurito, prometo que me los gastaría en relojes, y los presentaría por aquí para que disfrutarais con la vista. :yes:

Y ahora, bromas aparte, estupendo que haya tantos foreros: ahora, que se animen a participar un poco más, que estoy ya cansado de ver por todos lados a las primas de Unicoru :laughing1:

A ti te tiene que gustar la tortilla de patatas, el chuletón y el arroz con bogavante. :D

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y unicoru

Que ofensa más grande compañero 😭😭😭
unnamed.webp

🤣🤣🤣🤣🤣🙂

Que era ironía, tontorrón. Sigue a lo tuyo, que muchos de los 80.000 foreros te lo agradecen.;-):worshippy:
Ya las tenía revolucionadas 🤣🤣🤣🤣

🤗🙂

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Si ca uno de los registraos me ingresái aunque sea un eurico en mi cuenta, me compro de una vez por todas mi soñado Lanscotte Symbol... y una fragoneta.

Promieto presentaroslo a tor mundo!
¿Esperanto?🤔

Aha! A que me toque la lotería o al eurico por forero. :D
Pues hablando de loterías, va una semana completa tocándome el reintegro de las loterías...creo que el premio gordo está cerca 🤣

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Y subiendo. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
80.000 participantes me parece una cifra espectacular. Creo que un sorteo para celebrar semejante efémeride estaría genial...

Felicidades al foro por sus 80.000 registrados y a Anton y al resto de personas que han hecho esto posible a lo largo de todos estos años. Apenas si llevo diez meses aquí pero ya es mi segunda casa, y que así sea durante muchos años.
Larga vida a RE y a la relojería!
80.000 saludos!

Buenos días,

de casualidad acabo de ver que el foro ha llegado a los 80.000 usuarios registrados :clap::clap::clap:.
Me parece una barbaridad y un gran mérito.
Felicidades al jefe, a todo el equipo y a todos los foreros que han contribuido a ello.
A por los 100.000!!
+1

Felicidades a todos los que hacen posible que este foro sea un lugar apetecible para hablar, escuchar y tambien como no discutir de relojes, siempre con respeto.
Seguimos para los 100.000!!

Si ca uno de los registraos me ingresái aunque sea un eurico en mi cuenta, me compro de una vez por todas mi soñado Lanscotte Symbol... y una fragoneta.

Promieto presentaroslo a tor mundo!
Leche, no había visto tu mensaje. Te he copiado vilmente. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Hay edades en las que se prefiere calidad a cantidad.

Aún así, 80.000 es un buen comienzo.

Brindo por ello.

Bah, eso en Bilbao es una reunión de vecinos.

Venga a por los 100.000...

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jotape78, Albasit y 2 más
Vamos todos a tener hijos que tenemos que llegar a los 800.000 foreros.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y jolmo
Atrás
Arriba Pie