• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

80.000 foreros. Se dice pronto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leche, no había visto tu mensaje. Te he copiado vilmente. :pardon:

Jajaja... no porque no lo habías visto, por eso me ha parecido tan curiosa tanta coincidencia.

También soy capaz de deducir que no te gustan las fragonetas. :D

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Jajaja... no porque no lo habías visto, por eso me ha parecido tan curiosa tanta coincidencia.

También soy capaz de deducir que no te gustan las fragonetas. :D
Con nueve churumbeles, como pa no tener una fragoneta. :laughing1: 🚐

Por cierto, es una Caravelle con nueve plazas, y llevo doce años encantado con ella.

Buenos días,

de casualidad acabo de ver que el foro ha llegado a los 80.000 usuarios registrados :clap::clap::clap:.
Me parece una barbaridad y un gran mérito.
Felicidades al jefe, a todo el equipo y a todos los foreros que han contribuido a ello.
A por los 100.000!!
Posiblemente el mejor foro de relojes del mundo, al menos para mi lo es.

Enhorabuena a todos los que forman el foro RE.
Salud para seguir creciendo.

Vale... yo ya he recolectado 1 euro. :cool1:

Ya cuando estén todas las aportaciones hablamos por privado. :ok:
Yo tengo ya otro euro. Cada vez está más cercano el objetivo.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Si ya lo decía Teresa de Cepeda:" La ociosidad es la madre de todos los vicios".

Se nota que tenemos( yo el primero) muuucho tiempo libre.😂😂😂

felicidades a todos y todas!

Una gran cifra.
Antón, si estás presente manifiéstate .😀😀

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Nunca me imagine que fueramos tantos. Como cada uno ponga un post a la semana, creo que no hay tiempo para leer todo.
Supongo que el Jefe estara feliz, al final es un reconocimiento a su trabajo.
Felicidaes

Una gran familia.

Si ya lo decía Teresa de Cepeda:" La ociosidad es la madre de todos los vicios".

Se nota que tenemos( yo el primero) muuucho tiempo libre.😂😂😂
Las mentes ociosas caen en manos del diablo 😎

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Casi la mitad de la población de mi ciudad, jeje. Enhorabuena a tod@s l@s forer@s, especialmente al boss Antón!!! Y a por los 100.000!!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Sorry, repetido.

¡Enhorabuena por los 80.000 al foro! Esperemos que pronto lleguemos a las seis cifras.

Buenas noches/tardes.

Vaya, no había visto este hilo (ni tantas cosas) enfrascado como estoy en la localización de un pulpo (vivo) que retratar, que este año parece que se han vuelto más tímidos o más pequeños.

Respecto al tema del hilo, decir que en cuanto a inscritos superamos de largo los cien mil, pero que activos seremos poco más de una quinta parte. Que veais 80 en lugar de 100 se debe a que periódicamente hago un ‘baldeo’ y borro usuarios con cero mensajes y años sin conectarse.

Yo también echo de menos a algunos foreros antaño activos, pero su ausencia forma parte del ‘ciclo vital’ de los foros, que para mí son como un lago: un río que lo alimenta con nuevas altas y otro que lo desagua con los que se cansan o cambian de afición. El éxito consiste en que -después de casi 18 años- no merme demasiado.

Gracias por las felicitaciones, aunque considero que la mayor parte del éxito de RE se debe a los foreros que día a día alimentais ese lago con vuestras aportaciones.

Que sigamos compartiendo espacio y afición por muchos años

• Me gusta
Reacciones: argus, Silmegil, luisan y 10 más
Buenas noches/tardes.

Vaya, no había visto este hilo (ni tantas cosas) enfrascado como estoy en la localización de un pulpo (vivo) que retratar, que este año parece que se han vuelto más tímidos o más pequeños.

Respecto al tema del hilo, decir que en cuanto a inscritos superamos de largo los cien mil, pero que activos seremos poco más de una quinta parte. Que veais 80 en lugar de 100 se debe a que periódicamente hago un ‘baldeo’ y borro usuarios con cero mensajes y años sin conectarse.

Yo también echo de menos a algunos foreros antaño activos, pero su ausencia forma parte del ‘ciclo vital’ de los foros, que para mí son como un lago: un río que lo alimenta con nuevas altas y otro que lo desagua con los que se cansan o cambian de afición. El éxito consiste en que -después de casi 18 años- no merme demasiado.

Gracias por las felicitaciones, aunque considero que la mayor parte del éxito de RE se debe a los foreros que día a día alimentais ese lago con vuestras aportaciones.

Que sigamos compartiendo espacio y afición por muchos años
Gracias a tí, y a tu santa paciencia, Boss.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
80k ya!!! en poco llenamos el camp nou! 😀

Atrás
Arriba Pie