davidwatch36
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno viendolo el n de gente que lo vio la verdad si esperaba que alguien respondiera pero no pasa nada... en cuanto este en un ordenador lo cierro...Ostras con la impaciencia! pones un hilo a las 2 de la mañana de un viernes de agosto y 6 horas después ya quieres tener respuestas??!!
A lo mejor es que no se entiende la pregunta.
A lo mejor es que no se entiende la pregunta.
Coincido. No la entiendo.
Gracias por tu respuestaEl 7s26 (o 36) es el movimiento que llevan los SKX entre otros, no es ningun tipo de caja.
Te puedes referir al Seiko 7002 si no me equivoco, yo por uno en buen estado no pagaría más de 100€, pero es que yo me quedé en SKX a 150€...
La nomenclatura existir existe... Poner 7s26-0020 y os saldran varios modelos al igual que con 0030... Otra cosa que aqui en españa no la usemos...Skx007 es un modelo de reloj y el 7s26 es un tipo de calibre, que usa, entre otros este modelo, pero que también lo emplean otros tantos modelos de seiko. Ninguna caja tiene esas nomenclaturas.
Respecto a cuanto pagar, eso depende del modelo en concreto y no tanto del calibre 7s26.
Saludos
Esa respuesta es maestría pura... Muchas gracias. Aun asi debido al precio desorbitado estaba pensando hacerme con un vintage y hacerle una restauración... He leido un hilo en el que ponía que podría merecer la pena. Un 7002 o un 4205 antepasado del skx013.7s26 hace referencia al calibre y el 0020/0030/0050/etc hace referencia a la esfera/dial que lo acompaña, en lo que al tamaño se refiere.
Los SKX007/009 llevan la combinación 7s26-0020.
Aquí puedes ver la explicación en más detalle:
https://www.strapcode.com/blogs/seiko-mechanical-movements/seiko-7s26-caliber-reviews
Respecto a si merece la pena comprar un Skx007/009 ahora.. pues no se, puede convertirse en coleccionable y subir su precio.. pero debido a la grab producción que ha tenido, no debería subir en exceso. Al principio lo hará, luego se normalizará.
Un saludo,
Gracias por el consejo... Como ya sabes los precios se han disparado y por 100 y pico que costaban hace un par de años se han colocado cerca de los 300 este año... Cosa que no me puedo permitir... Lo minimo que he visto aqui en españa es entorno a los 200 de segunda mano... Cosa que me cuesta asumir...Cómprate un skx007, está muy bien.
La nomenclatura existir existe... Poner 7s26-0020 y os saldran varios modelos al igual que con 0030... Otra cosa que aqui en españa no la usemos...
Edito: Incluso en este foro la he visto...
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk