Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sé que no es un número típico para celebraciones, pero es que esta será probablemente una de las últimas fotos de la familia al completo.
. Las últimas incorporaciones han hecho que el seguro se parezca más a la nómina de Cristiano que a un seguro de hogar y he decidido alquilar una caja de seguridad, porque sale más barato y me quedaré más tranquilo cuando viaje.
. Dormirán fuera de casa, pero en buena compañía. De eso estoy seguro. [emoji48]
. Vamos con lo que nos gusta. Primero una general de la caja donde no se aprecia nada. [emoji23]
Luego los tres que por desgracia he heredado hace poco y después los míos.
Si alguien ve algún orden en la presentación de estos, es casi seguro que tendrá razón. [emoji23]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vaya, va a ser duro lo de ser padre separado y ver a los niños en horario racionadoMe alegro de que al menos tengas un régimen de visitas no restringido
Llevo un ratico mirando el desfile y qué jodío, no consigo destacar solo un parEl Cyma se ve especial, pero es que tienes una cole de quitar la respiración. Ya lo sabía, pero es que vistos así, todos juntitos...
Me chifla el Wakmann, pero el panda y el Daytona con fecha también me encantan. Me van los morenos, pero es que tienes unos paliduchos de quitar el sentido. Me inclino por los deportivos, pero tus elegantones también me encantan. Chico, un sinvivir
Por decir algo, me vendría bien un despertador
Gracias por compartirlos. Ha sido un gustazo ver la familia al completo![]()
Muchas gracias a todos. No esperaba 16 páginas. [emoji56]