• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7441

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante colección!!!

Sin palabras...

Aunque los conocía del hilo diario, verlos juntos es un placer.

Enhorabuena.:clap:

Muchas gracias.

Pienso que tienes una de las mejores colecciones que he visto por aquí, sino la mejor. Enhorabuena y gracias por compartirla

Enhorabuena, todos me gustan.
Disfrútalos.

Me parece una colección flipante. El memovox me parece alucinante. El pita me ha sorprendido.
Felicidades!

El Pita es obligatorio en este foro.

¡Qué envidia! Seamos sinceros, es una envidia insana.
Me gustaría disponer de ese arsenal de relojes en mi poder y deleitarme con ellos. Pero dado que no es posible, te deseo que los disfrutes con salud. Es una colección maravillosa. Enhorabuena!!!

Ayer te decía que me volvía loco con tres de tu relojes, hoy me has dejado sin palabras :clap:

Estupenda colección, tenía ganas de verla al completo, me gustan casi todos los que posteas en el hilo diario, en especial el Overseas, seamaster, Leman y Deep sea, sigue disfrutándola.

Muchas gracias.

Vaya nivel!.Enhorabuena por disfrutar de esas maravillas.

Cantidad y variedad!!

Espectacular caja!!!

El Primero y el SD mis favoritos

Espectacular. Me quedo sin palabras.

Preciosa colección, me gustan todos. Lo de la caja de seguridad es una pena, pero es lo más lógico, seguro y barato...

Felicidades compañero......... extraordinaria colección

Impresionantes todos y cada uno de ellos. Y digo yo, ¿la caja esa será lo suficientemente grande para dejarme dentro con ellos una temporada?

Felicidades x los tremendos ejemplares q tienes, te deseo q los disfrutes tanto al abrir la caja fuerte para escoger alguno, como para lucirlos, un saludo compañero

Impresionante Quique!

Que los sigas disfrutando con mucha salud!

impresionante, veo que le has dado un orden ascendente en cuanto a belleza y valor.......
una pena no poderlos apreciar todos juntos y tenerlos que meter en una caja que nunca les da el solll

Simplemente sublime, ese Vacheron, el AP......, un placer verlo en el hilo diario, pero una bendita locura todos juntos.
Disfrútalos con salud Quique!!!

Fantástica colección, Quique, enhorabuena.

Porque tienes tantos relojes si solo tienes dos muñecas?

Tremenda caja!!!
Muy impresionante!
Sin palabras... felicitaciones!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie