Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Milgauss imposible<- Este emoticono resumen todo mi post, pero solito no me lo deja poner...
Espectaculares, me gustan todos. ¿Falta un Milgauss que tuve el placer de tener en la mano? Al menos que me yo esté confundido...
Saludos!
Querido Claudio, es automática. Introduzco un número personal y me dice una voz femenina : espere.No sabía que en África tuvieran esas cajas.
Por cierto Quique no le da pereza abrir esa cajota para cambiar de reloj?
Un abrazo.
No se por que te hacía además con un GO...
La colección es formidable y por lo demás conocida para los que nos fijamos y tenemos una caja de cada forero en nuestra mente.
Felicidades.
El GO voló.
Muchas gracias. Haces que me lo planteé.Seguro que un día vuelve a entrar. Era espectacular y acorde con tu colección. Cuando lo ponías los viernes me impactaba de tal manera que todos los demás relojes del hilo los veía feos.
Son obligaciones que me marco.Quique, te felicito por tu buen gusto , sé que él GO salió ( imagino que por tamaño,) pero a esa colección , le vendría perfecto uno......( además igual entonces , haces menos viajes al banco...)
Un saludo.
¿Y los seguros de transporte?. [emoji23]Simplemente impresionante como cada uno de tus ejemplares, y como siempre te he comentado.
En el momento que guste usted podemos cambiar de cajas y para que veas que no abuso yo pago los envíos. JEJEJEJE.
Saludos señor, grande.
¿Y los seguros de transporte?. [emoji23]
Un abrazo, amigo.Aunque abusas, igualmente
Saludos y de verdad síguelos disfrutando como hasta ahora, ya que no creo se pueda mas!!!