• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7441

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se por que te hacía además con un GO...
La colección es formidable y por lo demás conocida para los que nos fijamos y tenemos una caja de cada forero en nuestra mente.

Felicidades.

:drool: <- Este emoticono resumen todo mi post, pero solito no me lo deja poner...
Espectaculares, me gustan todos. ¿Falta un Milgauss que tuve el placer de tener en la mano? Al menos que me yo esté confundido...

Saludos!
Milgauss imposible

No sabía que en África tuvieran esas cajas.
Por cierto Quique no le da pereza abrir esa cajota para cambiar de reloj?
Un abrazo.
Querido Claudio, es automática. Introduzco un número personal y me dice una voz femenina : espere.
Algo a lo que estoy acostumbrado.

El GO voló.
No se por que te hacía además con un GO...
La colección es formidable y por lo demás conocida para los que nos fijamos y tenemos una caja de cada forero en nuestra mente.

Felicidades.

Quique, te felicito por tu buen gusto , sé que él GO salió ( imagino que por tamaño,) pero a esa colección , le vendría perfecto uno......( además igual entonces , haces menos viajes al banco...)
Un saludo.

Seguro que un día vuelve a entrar. Era espectacular y acorde con tu colección. Cuando lo ponías los viernes me impactaba de tal manera que todos los demás relojes del hilo los veía feos.

Seguro que un día vuelve a entrar. Era espectacular y acorde con tu colección. Cuando lo ponías los viernes me impactaba de tal manera que todos los demás relojes del hilo los veía feos.
Muchas gracias. Haces que me lo planteé.

Quique, te felicito por tu buen gusto , sé que él GO salió ( imagino que por tamaño,) pero a esa colección , le vendría perfecto uno......( además igual entonces , haces menos viajes al banco...)
Un saludo.
Son obligaciones que me marco.
El mismo día voy al estanco a por puros, al banco a por relojes y al Corty a por comida para llevar. [emoji23]

Una colección impresionante y muy compensada. Me gustan todos. Enhorabuena.

Saludos

Una seleccion de relojes muy bien escogida. Me encanta el Wakemann el Pita el Zenith el JLC. Vaya .... casi todos.

Estupenda colección. Haces muy bien en ponerla a resguardo.

Impresionante colección! Por salir de los modelos más conocidos, me ha sorprendido y encantado ese wakmann crono vintage.

Simplemente impresionante como cada uno de tus ejemplares, y como siempre te he comentado.
En el momento que guste usted podemos cambiar de cajas y para que veas que no abuso yo pago los envíos. JEJEJEJE.

Saludos señor, grande.

Gran colección compañero, gracias por compartirla con nosotros!

madre mía...

Cuanta maravilla junta,,:clap:

pedazo de caja! , no es de extrañar que la quieras poner en un lugar seguro.

Simplemente impresionante como cada uno de tus ejemplares, y como siempre te he comentado.
En el momento que guste usted podemos cambiar de cajas y para que veas que no abuso yo pago los envíos. JEJEJEJE.

Saludos señor, grande.
¿Y los seguros de transporte?. [emoji23]

Por Dios......

IMG_2352.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie