Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la decisión y por la colección, Quique. Bien cierto es que no quisiéramos que algunos estuvieran ya ahí, pero es ley de vida...
En la colección echo de menos aquel GP crono tan chulo que sacaste... tendría que habértelo pillado
Y ¿sabes una cosa? A fuerza de verlos, cada vez me gustan más los Blancpain Villeret. Eres un adelantao:
Un abrazo
No me gustan nada!! Me encantan todos!! Exelente gusto!!Sé que no es un número típico para celebraciones, pero es que esta será probablemente una de las últimas fotos de la familia al completo.
. Las últimas incorporaciones han hecho que el seguro se parezca más a la nómina de Cristiano que a un seguro de hogar y he decidido alquilar una caja de seguridad, porque sale más barato y me quedaré más tranquilo cuando viaje.
. Dormirán fuera de casa, pero en buena compañía. De eso estoy seguro. [emoji48]
. Vamos con lo que nos gusta. Primero una general de la caja donde no se aprecia nada. [emoji23]
Luego los tres que por desgracia he heredado hace poco y después los míos.
Si alguien ve algún orden en la presentación de estos, es casi seguro que tendrá razón. [emoji23]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()