• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

7441

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique eres un grande del foro y sabes lo cuánto te queremos... excelente colección amigooooo

No hay nada mejor que dormir descansado con los relojes en el banco

Un abrazo

Y algunos de este siglo. [emoji23]

Veo ahora tu mensaje. Para tu consuelo decirte que no despierta a nadie. Es demasiado "elegante" su sonido.;-)

No me consuela, pero qué manera más "elegante" de decir que no; no esperaba menos de ti :flirt:

Aunque repita lo de todos... Fantástico!!
Me encanta ese Wakmann desde el primer día que lo vi.
Que sigas disfrutándolos mucho tiempo, y nosotros contigo.

Impresionante tu colección, aunque no la tengas cerca, siempre la disfrutarás:clap:

Ver el 116600 junto al JLC (dos griales) hacen que vea muy seguido este hilo ::blush::, y como no puedo darle a me gusta todo lo que yo quisiera, lo subo :worshippy:

Buffff el Ap me flipa

....y que me decir del Zenit..

Estupenda colección, el pita y él Longines preciosos, el Zenit y los JLC me han encantando y que decir del Breget el WC y el AP sinceramente una maravilla, lastima que no la puedas disfrutar en casa pero con semejantes piezas lo mejor es la tranquilidad... gracias por compartirla!!!

Vaya piezas hay "escondidas" en esa colección

Muy buen gusto y mucha variedad

Disfrútala

Es la colección mas.... 8o
Por no decir la que mas.... bonita...8o
Y no hay relojes feos...8o
Impresionante :clap::clap::clap::clap:
Gracias por compartirla:ok::

Impresionante colección! y verlos así, tan juntitos, un placer.

Desde luego menudas joyas tienes compañero, solo decir dos cosas ..... envidiiiiaaaaaa muuuu malaaaaa, pero sana ;-) y la otra que disfrutes de todos ellos como seguro que lo haríamos todos los demás mortales que poblamos este foro.
Si señor, cuida esas pedazo de joyas que tienes, por que desde luego no tienen otro nombre.
:clap:

Colección exquisita compañero, es difícil encontrar a alguien que escoja tan bien los relojes. Lo de tenerlo fuera de casa es un poco incómodo, no pensaste en tener caja fuerte en casa mejor.

Charly , te temo más que a una tronà.

Quique, eso era antes, ya que ahora soy mas pausado, me retengo mucho que cuando veo piezas que me gustan uff que difícil es contenerse y seguro que alguna otra caerá no tenemos remedio jaja
Un abrazo

Quique, eso era antes, ya que ahora soy mas pausado, me retengo mucho que cuando veo piezas que me gustan uff que difícil es contenerse y seguro que alguna otra caerá no tenemos remedio jaja
Un abrazo
Un abrazo, Charly.

Ooole... preciosos relojes, hay de tooo... enhorabuena.

Magnífica y Preciosa colección, todo con muy buen gusto.
Y mucho poderío, entiendo perfectamente lo de la caja de seguridad.
Ese JLC nos hace ojitos a todos, eh?

Te falta algun chinorris. Esta incompleta...

Enhorabuena compañero por esa mgnifica colección, muy buen gusto

Seguro que comente algo, pero agrego que me emociona mucho esta caja! :flirt:

Espectacular colección.

Vaya colección pero a veces tantas piezas hace que apenas utilices algunas

Impresionante coleccion ¡¡¡ de los cuales me gustan todos¡¡¡ los que mas.. los dos jlc. el longines me impacto al verlo, muy original
el vacheron tambien y es razonable tomar medidas de seguridad

un saludos y te felicito por haber logrado esa coleccion tan buena ¡¡

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie