• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OOO Forma Venti (horas saltantes peculiar)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola

No estoy seguro que no se haya visto por aquí, si es así lo borramos, pero me ha saltado esto que no conocía hasta ahora, de una marca de la que he leído en este foro varias veces en las últimas semanas, Out Of Order (OOO, de origen veneciano hasta donde sé)

Se trata de un modelo automático de horas saltantes en una caja rectangular, con unas medidas bastante ajustadas y un diseño cuanto menos curioso. Lo hay en dos combinaciones de colores y tiene algunos detalles bastante chulos (cristal de zafiro, deployante, fecha, 50m…). Por si alguien buscaba algo así!!

IMG_8204.webp

IMG_8206.webp

IMG_8205.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, miquel99, emeeme y 13 más
No es para mí, pero es elegante la verdad

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Es una chulada… no era yo de este tipo de relojes y cada vez me llaman mas la atención.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Joaking88
Es una marca que siempre me gustó por su rollo "machacado" pero que en vivo me parecieron relojes de chichinabo, se nota demasiado que son chinos

Como siempre, lo de la calidad es nuy subjetivo, lo digo porque si alguien se anima, trate antes de verlos en vivo en algún evento que hagan, como hice yo descartando tras ello la compra

• Me gusta
Reacciones: Ironside, yakokornecki y Mderey
Es una marca que siempre me gustó por su rollo "machacado" pero que en vivo me parecieron relojes de chichinabo, se nota demasiado que son chinos

Como siempre, lo de la calidad es nuy subjetivo, lo digo porque si alguien se anima, trate antes de verlos en vivo en algún evento que hagan, como hice yo descartando tras ello la compra
Pues es una pena que el feeling sea ese, me parece una chulada y el precio, tal y como están las cosas, no me parece descabellado sobre el papel. Ahora bien, si en mano se siente así, ya no hay nada que lo justifique

• Me gusta
El negro me parece chulo y elegante!
Gracias por compartir!

• Me gusta
No es de mi estilo, pero gracias por traer.

• Me gusta

Vaya!! Justo esa era mi duda, que tal se sentiría en mano. Gracias por la info!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El primero parece que venga la caja con pátina del tiempo y todo! Bonitos, los pequeños vuelven con fuerza

• Me gusta
Curioso y no me parece feo.

• Me gusta
600 euros por un ST17? no es para mí, aunque es bonito, pero gracias por subirlo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Mderey
Aunque no es mi estilo,, están chulos,, gracias por compartirlo

• Me gusta
Gracias por traerlo.
Un horas saltantes automático con horas, minutos y segundos en 10,6mm de espesor. No entiendo como hay marcas que no pueden hacer relojes de miles de euros más delgados.

• Me gusta
600 euros por un ST17? no es para mí, aunque es bonito, pero gracias por subirlo.
Se les va la olla, por eso decía que de calidad... son como un reloj de aliexpress de 50 euros pero por 600

• Rock
Reacciones: bernat
Gracias por traerlo.
Un horas saltantes automático con horas, minutos y segundos en 10,6mm de espesor. No entiendo como hay marcas que no pueden hacer relojes de miles de euros más delgados.
En este caso les beneficia no necesitar espacio para las agujas ni la estanqueidad

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Zuma
Se les va la olla, por eso decía que de calidad... son como un reloj de aliexpress de 50 euros pero por 600
Es un calibre fiable y robusto, bastante exacto he de decir, pero para mí no vale ese precio... no sé para otr@s, es mi opinión.

Con mi presbicia no veo na. Gracias por mostrarlo

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y Zuma
Más allá de si el reloj vale lo que cuesta, a mi me mola bastante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie