• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

613 euros por un armis IWC...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
manoloyloles dijo:
¡Que me lo expliquen!

lostimage.jpg
Conclusion: comprar siempre que se encuentre, el reloj nuevo con brazalete de acero o de lo que sea, dado que sale poquito mas caro que la version con correa, a posteriori si deseas comprar la correa original o si no una generica de calidad, por muchisimo menos dinero, por 50 eur se pueden encontrar correas de primera. Aunque esto no explica porque un armis de panerai puede costar 2000 eur, o de un omega 1200, no tiene sentido, es un atraco.
 
  • #27
lostimage.jpg


Ridículo y casi indignante... 8o :-((
 
  • #28
Buenos días.
Desde mi humilde opinión me parece un atraco a mano armada
Obviamente, por mucho que queramos maquillarlo, por mucha calidad de acero, mecanizado, acabado, pulido o lo que sea... un armis no vale ese dinero, ni la mitad.

Que por nuestro capricho o gusto nos sometamos a semejante atraco, es otro cantar.

Que una vez atracados nos parezca el dinero mejor invertido del mundo... otro tanto de lo mismo.

Ayer alucine por lo que cobra tag heuer por la correa "cocodrilo de Louisiana" para un carrera...
Solo decir que con lo que vale me compro una de cocodrilo de otar marca y un zeno (por poner un ejemplo)

Así qué, en mi modesta opinión, voy tan alegre con una correa genérica, pero de calidad, y el dinero me lo reservo para algun nuevo "proyecto"

Lo que si es cierto es el consejo de comprar, siempre que se pueda, el reloj con el armis...

Saludos
 
  • #29
manoloyloles dijo:
lostimage.jpg


Ridículo y casi indignante... 8o :-((

Lo mejor de todo es que el "Microadaptador", que creo es el eslabon pequeñito que conecta con la caja del reloj vales mas de 700$!!!

De coña...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie