• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Sinn U15 / U16 / U18 T50 GOLDBRONZE B y 613 St / 613 St UTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonitos e interesantes. Lo del acero real de submarino usado , pues oye, le da un punto... interesante también leer la información del proceso y demás que aportan.

Dicho esto, NicoSinn me suena más mimoSinn :laughing1:
NicolaSinn.

• Me gusta
Reacciones: JoHN y Danu
Coincido en que las burbujas me resultarían cansinas. A mi el 613 st me ha encantado.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Nicolamilton
La esfera no me gusta, la hubiera preferido más simple. Todo lo demás si el el goldbronze no lo veía la principio porque una marca que se enfoca tanto en relojes herramienta, me chocaba el uso de este material, pero estéticamente me gusta bastante.
Me extraña que a los asistentes al evento de Sinn en Madrid no nos dijeran nada de las novedades.
Gracias por traer las últimas noticias.
Muy sencillo: estos nuevos lanzamientos ni los mencionaron...

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
En general me gusta bastante el aspecto y la imagen contundente de estos Sinn.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Bonitos relojes pero inalcanzables para mí.

Me gusta mucho en bronce. Hoy todo son tentaciones. Bendita cuesta de enero.

El U15 mi favorito

Me pasó con el Sinn amarillo.
Me flipaba al principio y pasó a resultarme indiferente.
Por supuesto, salió de la caja.
Me gustan los relojes simplones y aburridos 🤷🏻‍♂️
El U 15 me ha parecido precioso, pero me pasa igual, cuando he tenido algún reloj “ desenfadado” luego no sé llevarlo y acabo con los de siempre.. yo también soy aburrido relojilmente …

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
¿Burbujitas? No esperaba que Sinn relajara su sobriedad de esa manera.

Aún así, qué grandes piezas.

Gracias por traer.

Ya se que un reloj no es solo su calibre... pero esos precios por un Sellita... en fin... Pero si, me gustan!

Viajo con cierta frecuencia a Frankfurt, va a tocar una visita a la tienda...

Si, claro, por qué no?Y sugerencias para Sinn,
U19 MANTA RAYA
U20 SAVE THE OCEAN
también son esferas muy bonitas...

Joer el U15 se sale, ya me gustaba el U50, gracias por la novedad.

Total, que te cobran 670 euros por un dial y un poco de color en el bisel (U50 2320€ - U15 2990€). Con razón Helmut Sinn despotricaba de la política de precios de la "nueva" Sinn.

Total, que te cobran 670 euros por un dial y un poco de color en el bisel (U50 2320€ - U15 2990€). Con razón Helmut Sinn despotricaba de la política de precios de la "nueva" Sinn.
Incluye un cacho de jierro submarino y bisel teguimentado.

Esas esferas no son para mí

Se pasaron con las burbujas.

Gran reloj, pero debe conservar esa imagen de herramienta y estética limpia tan tradicional, no un carnaval de burbujas.
En ese tono, pero liso, hubiera estado espectacular.

Solo es mi opinión, habiendo tenido un DW-U1 de 44 en el pasado...

Última edición:
No me dicen gran cosa. El reloj "cava" me parece un poco broma. Está genial que innoven pero en esta ocasión no me encajan. Gracias por traerlos.

Creo que las burbujas son bastante sutiles:
1000076354.webp
1000076339.webp

• Me gusta
Reacciones: fjpa10, Danu, Bombilla y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie