Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
manoloyloles dijo:¡Que me lo expliquen!
![]()
Pues a mi hace un año me pidieron en Omega 1.200 eur por un armis para un de ville coaxial, evidentemente no lo compre y lamente haber comprado el reloj con correa, curiosamente como siempre la diferancia al comprar el reloj es minima entre correa y armis lo malo es despues.UHREN dijo:Y 1000 euros o más el (a mi gusto) horrible armis de Panerai.
manoloyloles dijo:Se pasan 200 pueblos. Con un armis de estos te compras un muy buen reloj...
En fin: el que algo quiere algo le cuesta...![]()
El Cartier Pasha es uno de esos relojes que los puristas (entre los cuales no me encuentro mas que nada por que solo soy un aficionado) no suele convencer...pero a mi me encanta. Es uno de los diseños mas logrados de Cartier, una endiablada combinacion de elegancia y deportividad que es casi imposible de conseguir pero el Pasha lo hace con eleganciaPicón dijo:Cuando yo compre mi Cartier Pasha de 42 mm me venia con armis le dije al de la tienda q si me podia quitar el armis y ponerme una correa de coco original de cartier, me dijo q sin problemas y la rebaja fueron 1000 € justos para q os vayais haciendo una idea de cuando valen los armis de rancio abuelengo.