Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
manoloyloles dijo:¡Que me lo expliquen!
Pues a mi hace un año me pidieron en Omega 1.200 eur por un armis para un de ville coaxial, evidentemente no lo compre y lamente haber comprado el reloj con correa, curiosamente como siempre la diferancia al comprar el reloj es minima entre correa y armis lo malo es despues.UHREN dijo:Y 1000 euros o más el (a mi gusto) horrible armis de Panerai.
manoloyloles dijo:Se pasan 200 pueblos. Con un armis de estos te compras un muy buen reloj...
En fin: el que algo quiere algo le cuesta...
El Cartier Pasha es uno de esos relojes que los puristas (entre los cuales no me encuentro mas que nada por que solo soy un aficionado) no suele convencer...pero a mi me encanta. Es uno de los diseños mas logrados de Cartier, una endiablada combinacion de elegancia y deportividad que es casi imposible de conseguir pero el Pasha lo hace con eleganciaPicón dijo:Cuando yo compre mi Cartier Pasha de 42 mm me venia con armis le dije al de la tienda q si me podia quitar el armis y ponerme una correa de coco original de cartier, me dijo q sin problemas y la rebaja fueron 1000 € justos para q os vayais haciendo una idea de cuando valen los armis de rancio abuelengo.