• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Sinn U15 / U16 / U18 T50 GOLDBRONZE B y 613 St / 613 St UTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me encantan, especialmente el U15 por tamaño. Y un goldbronze por 5k, oiga. Quizás debería pensar en cambiarme el nick por el de NicolaSinn

Mola eso de llevar en tu reloj acero del mismo submarino que le da el nombre.
1740132705132.webp

U15, 500m WR, 41mm
1740132221675.webp

U16, 1000m WR, 44mm
1740132256959.webp

U18, 2000m, 44mm
1740132161908.webp

1740132518880.webp

T50 goldbronze, 500m, 41mm.

1740132189128.webp

613 St / 613 St UTC

1740132307343.webp

Actualizo con un vídeo y fotos

1000076130.webp
1000076128.webp
1000076127.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, relojcb, suso1971 y 39 más
Espectaculares, las esferas son preciosas.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Muy bonitos, grandes esferas, me gustan ,pero el precio me los aleja, muy buenas piezas

• Me gusta
Esferas curiosas y en la medida de 41 mm me parecen perfectos. Me gusta mucho el detalle de los marcadores del bisel en azul. es un detalle mínimo pero que le da un toque a ese bisel metálico que no me suelen gustar... y lo digo yo que tengo dos Divers con biseles metálicos... cosas de esta afición rara nuestra.

• Me gusta
Personalmente el tema de goldbronze lo veo incoherente con la imagen de marca de reloj herramienta que ha llevado la marca Sinn pero entiendo que abre opciones. Los otros me parecen preciosos.
Muchas gracias por traerlos!!!

• Me gusta
Pues me han encantado. La esfera nunca se me habría ocurrido algo así y funciona muy bien con la temática buzo/submarino.

• Me gusta
+1 para que te cambien el nick a NicolaSinn :D

• Me gusta
Ouch, el U15 me place y mucho, mala cosa...
Gracias por el aporte 👍

• Me gusta
Buenas bestias. Creo que la esfera azul, pero del color de las burbujas, habría quedado brutal. Gracias por traerlos!

• Me gusta
Qué calentón me ha entrado. Tenía entre ceja y ceja incorporar a la colección un U50, por la medida de 41mm y porque el color negro me parecía espectacular. Pero viendo ahora el U15... me surgen dudas. La esfera me parece impresionante...

• Me gusta
Reacciones: nac246, didakpc y Nicolamilton
Esferas curiosas y en la medida de 41 mm me parecen perfectos. Me gusta mucho el detalle de los marcadores del bisel en azul. es un detalle mínimo pero que le da un toque a ese bisel metálico que no me suelen gustar... y lo digo yo que tengo dos Divers con biseles metálicos... cosas de esta afición rara nuestra.
Además es tegimentado, más resistente a arañazos.

NicolaSinn; nuevo embajador de la marca Sinn

• Me gusta
Pues tengo que decir que no me gusta demasiado ninguno …
Las burbujitas me sobran , el bronce no es para mí y los small seconds en blanco no le pegan EMO. #todomal
Nunca pensé que iba a despotricar tanto de Sinn…mira que me mola la marca

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Gordon Gekko y Nicolamilton
Las burbujitas me sobran , el bronce no es para mí y los small seconds en blanco no le pegan EMO. #todomal
+1 las burbujas como que no.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Gordon Gekko y Lou Gran
La verdad que tras el calentón inicial, pueden resultar un poco cansinas, es cierto.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues me gusta mucho, el año pasado me compré justo el U50, de otra manera hubiese comprado el U15 sin dudarlo

Última edición:
  • Me gusta
La verdad que tras el calentón inicial, pueden resultar un poco cansinas, es cierto.
Me pasó con el Sinn amarillo.
Me flipaba al principio y pasó a resultarme indiferente.
Por supuesto, salió de la caja.
Me gustan los relojes simplones y aburridos 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu y Nicolamilton
Actualizo con vídeo y fotos
1000076130.webp
1000076128.webp
1000076127.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, Danu y 1 persona más
Exactamente el mismo reloj, con ese color de esfera y sin bubbles, sería pluscuamperfecto. Pero se va todo a la m con el dibujito.
Entonces no sería edición limitada "especial" 1000 piezas.
¿Inspiración Rolex aniversario?

Entonces no sería edición limitada "especial" 1000 piezas.
¿Inspiración Rolex aniversario?
Podría serlo tranquilamente. Le metes el grabado del submarino en la trasera y ese dial aguamarina limpio y listos…
Pero bueno, seguro que venden esas mil piezas del tirón y rápido.
No seré yo.

• Me gusta
Reacciones: Gordon Gekko y Nicolamilton
Muy bonitos e interesantes. Lo del acero real de submarino usado , pues oye, le da un punto... interesante también leer la información del proceso y demás que aportan.

Dicho esto, NicoSinn me suena más mimoSinn :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Nicolamilton
La esfera no me gusta, la hubiera preferido más simple. Todo lo demás si el el goldbronze no lo veía la principio porque una marca que se enfoca tanto en relojes herramienta, me chocaba el uso de este material, pero estéticamente me gusta bastante.
Me extraña que a los asistentes al evento de Sinn en Madrid no nos dijeran nada de las novedades.
Gracias por traer las últimas noticias.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie