• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Sinn U15 / U16 / U18 T50 GOLDBRONZE B y 613 St / 613 St UTC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No son para mi y un poco pasados de precio,creo que el ph1000 les pasa de sobra por la mitad.

Con el recién llegado… me gusta y mucho 😊

IMG_0881.webp
IMG_0880.webp

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Lone Cat, demetrius y 5 más
Guapihimo! Burbujas discretas
Una pieza muy especial, y casi garantizado que no te cruzarás con otro que lleve el mismo reloj.
Muchas gracias compañero 😊!! La verdad que las burbujas nunca me preocuparon mucho, pero además, como dices, son muy discretas.. lo de cruzarme con otro, pues seguro. Ya me cuesta la vida cruzarme con un reloj analógico (no digo ni automático) 🤣

*fotillo en el sofá de casa; creo que muestra aprox cómo se ven

IMG_0882.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie