Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!Con el recién llegado… me gusta y mucho 😊
Ver el archivos adjunto 3283862Ver el archivos adjunto 3283863
Muchas gracias 😉Enhorabuena!!
Se ve mucho mejor en tus fotos!
Guapihimo! Burbujas discretasCon el recién llegado… me gusta y mucho 😊
Ver el archivos adjunto 3283862Ver el archivos adjunto 3283863
Muchas gracias compañero 😊!! La verdad que las burbujas nunca me preocuparon mucho, pero además, como dices, son muy discretas.. lo de cruzarme con otro, pues seguro. Ya me cuesta la vida cruzarme con un reloj analógico (no digo ni automático) 🤣Guapihimo! Burbujas discretas
Una pieza muy especial, y casi garantizado que no te cruzarás con otro que lleve el mismo reloj.
La verdad es que me parecía espectacular el reloj, y ahora un poco más.Buenas tardes,
Ya que se ha hablado aquí del agraciado… el Sinn
U18 ha ganado el premio WatchTime Award 2025 de Düsseldorf.
Ver el archivos adjunto 3372109
Por la parte que les toca… enhorabuena a los compañeros del foro que posean una de estas piezas.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 3372110
Ver el archivos adjunto 3372111
Todos los “U” son espectaculares y éste un poco más.La verdad es que me parecía espectacular el reloj, y ahora un poco más.
EnhorabuenaTras un tiempo resistiéndome al final ya está en casa
Es una maravilla, y tras informarme sobre él no he tenido más remedio que comprarlo.
El detalle que me hizo decidirme fue el que la caja esté construida a partir del acero de un submarino que ha recorrido más de 200.000 millas naúticas, en concreto uno com este:
By <a href="//commons.wikimedia.org/wiki/User:Mike1979_Russia" title="User:Mike1979 Russia">Mike1979 Russia</a> - <span class="int-own-work" lang="en">Own work</span>, <a href="https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0" title="Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0">CC BY-SA 4.0</a>, <a href="https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=109399331">Link</a>
Y que fue botado en Junio de 1972, el mimso mes y año que yo fui "botado" al mundo
Imposible resistirme
Ya está, que no me había dado tiempoEnhorabuena
¡Esperamos las fotos!