• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

60 aniversario de James Bond y… ¿nuevo Omega Seamaster?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #51
Qué necesidad había de imprimir el moñigo en la trasera? ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #52
Yo,lo de la milanesa,tampoco lo veo.Y lo demás…Más de lo mismo.
 
  • #53
A mi es el seamaster que más me gusta hasta hora, sobre todo si las olitas vistas en persona fuesen muy sutiles. El bisel de aluminio estéticamente un acierto, me parece que tiene un encanto que no tienen los últimos seamaster. Lo que me sobra completamente es todo lo que le han puesto detrás, encima del calibre y la milanesa lógicamente.
Otro punto a favor que le veo es que, si como digo las olitas no son muy prominentes, me parece un reloj que envejecerá muy bien a diferencia de los seamaster más modernos (en mi opinión)
 
  • #54
No esta mal, pero sinceramente me quedo con el no time to die, me gustó mucho ese SM.
60 años del personaje que comenzó con Gruen y con Submariner (al menos en el cine) en los libros parece ser que era otra cosa ...
 
  • #55
Con respecto al reloj, esta claro que es diferente; sin fecha, la trasera, el 60 del bisel, el segundero, las olitas diferentes...lo han hecho una pieza singular sin lugar a dudas.

Por otra parte 8.500€, no se como tomarme estos precios, a mi personalmente no me caben en la cabeza, es el miso reloj que hace tres años se podía conseguir sin demasiados esfuerzos por 3.300€, bueno, éste tiene el "Limited Edition", pero el reloj es el mismo y además sin fecha.

Acabaré entrando al foro cada ciertos meses para ver las novedades de las diferentes marcas, pero desde la distancia, como ahora puedo ver los Lamborghini, los Ferraris, por curiosidad, como un pasatiempo más, pero desde luego no como una afición.

A ver si consigo un Seiko Safari por 300-400€ y me quito el disgusto, saludos.
 
  • #56
Lo único que no me gusta es el segundero; por lo demás, precioso
 
  • #57
A mi en general, tanta edición especial me cansa, me da igual que sea Omega que Seiko, me gustan mucho más las referencias de tirada regular.

Es que no mejoran, se tiran meses o años creando un modelo redondo, equilibrado, y después a forzar variantes que no están a la altura.
 
  • #60
A mi el segundero ese "lollipop" no me acaba, el resto todo correcto.
 
  • #61
Bien las nuevas olas, no tanto la milanesa.
 
  • #64
Me pasa lo mismo que con Rolex, dónde estén los primeros...
 
  • #65
buenos dias !! Pues me parece muy bonito , incluso mas que los anteriores sin contar con la primera original…. El bisel me gusta y que no tenga fechador aunque la milanesa no lo acabo de ver .

saludos A Todos
 
  • #66
Si no tiene láser no mola
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #67
Me encanta! Un pedazo Peruco......a la orden de su Her Majesty...
 
  • #68
Eso es imposible!

IMG_0153.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #69
Y pensar que en su día, cuando me regalaron el mio, Omega vendía una edición limitada con el 007 por todas partes, incluido todo el dial. Y yo me lo plantee, pero gracias que quería el original, porque aquel se veía muy artificial. Ahora mismo tendría un ejemplar muy raro, pero prefiero tener el "auténtico de la segunda peli" sin lugar a dudas.

Del nuevo no me gusta el segundero; lo he visto y he pensado: Eso que hace ahí? La milanesa no me desagrada demasiado, pero prefiero mil veces el armis original que es tan cómodo. Y de la trasera, pues a quién se le habrá ocurrido poner ese boloncio en medio del cristal? Tampoco me gusta el 60 del insert, me hace torcer el gesto. En fin, que por mi parte suspende...
 
  • #71
A persar de la cantidad de veraiones que hay de este reloj, me gusta!
 
  • #73
bueno tuve las dos versiones el negrito y el azul uno en cuarzo y el otro automatico .. me decantaria por uno azulito.
 
  • #74
El azul es top
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie