• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

60 aniversario de James Bond y… ¿nuevo Omega Seamaster?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #26
No me desagrada aunque con el mismo fallo en mi opinión que el modelo NTTD que es la milanesa y la forma de unirla a la caja.
 
  • #27
Sin milanesa mucho mejor, en mi opinión:



7BE37D7A-D0F4-4A35-8776-5B6CF0631C57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Punktlich, Korben y 3 más
  • #28
Ídem, si le pongo una pega es el segundero. Pero vamos, no me echa para atrás.
 
  • #29
Para mí, no es desde luego...

Y que un reloj de este precio.sigan poniéndole una milanesa con la terminación de tubo recto, es algo que todavía no consigo comprender .
Supongo que será para darle un aire vintage.
 
  • #30
La aguja de los segundos si me gusta, las que no me gustan son las otras. La caja, el bisel me gusta, la esfera ya no tanto.
 
  • #31
Chulo, pero no le veo nada especial, y como dice @Albasit ... lo de la milanesa es de traca.

Me quedo con el mio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221119-WA0003.jpeg
    IMG-20221119-WA0003.jpeg
    85,3 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Bmouth1991
  • #32
Not bad .....me encanta que no lleve fecha, pero el segundero, el bisel con el 60 y la milanesa empeoran para mí esta edición comparado con la versión regular....
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #33
Se resisten al 2254
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #34
Por delante me gusta y el hecho de no tener fecha para mí es un plus, si le llegan a poner un brazalete similar al del P.O....
Mi Seamaster favorito del catálogo actual sigue siendo éste:
1669230934211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, javier ochoa, deluher y 10 más
  • #36
Pues la segundera no me gusta, la milanesa menos, las olitas mas marcadas tienen su gracia, para mi lo mejor es la parte posterior.
 
  • #37
Me gustaba bastante hasta que leí la altura de caja.
Nada como esta pareja con sus 11,5mm de altura. Ningún diver actual me parece igual de cómodo.
IMG_20210810_120523_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, javier ochoa, Lucky y 9 más
  • #38
Me gusta la esfera, sin olitas tan marcadas. El bisel con luminosidad incorporada. La esfera sin fecha.
No me gusta el segundero, tampoco la milanesa, ni el precio
Me deja frio la trasera. Aunque a otro precio si me lo quedaría
 
  • #40
La trasera es lo que menos me gusta; la milanesa regular, prefiero el otro brazalete, pero con una nato o correa de caucho estaría de cine; por lo demás me parece el SMP más bonito hasta la fecha, sin tantos brillos, con el bisel, esfera de aluminio y cristal abombado; es una version mejorada del anterior 007.
 
Última edición:
  • #42
Me placeria más en 40 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #43
A mi me gusta mas el no time to die aunque en azul tampoco es feo y con la milanesa tb mejor q con el brazalete del seamaster 300 (le tengo manía la verdad a ese brazalete)
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #44
Entendido como una versión homenaje, buscando diferenciarla, me parece que la trasera es muy original, un acierto. En el resto del reloj veo falta de imaginación. Conociendo el reloj, me parece que el resultado en directo va a ser atractivo, pero Omega estuvo mucho más acertada con el Snoopy, lo digo como ejemplo. Aquí no ha sabido “tocar la tecla” adecuada.
 
  • #45
Estamos espectantes!!!
 
  • #46
El nuevo modelo tiene las olitas que tanto se añoraban en el modelo nuevo y el bisel cerámico que está de moda.Peeero a mi me gusta más el mío, un clásico😂.
 

Archivos adjuntos

  • 6803F2EA-D8AF-41AF-9D2C-5665690E343A.jpeg
    6803F2EA-D8AF-41AF-9D2C-5665690E343A.jpeg
    105,4 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, luismiguel, javier ochoa y 1 persona más
  • #47
A mi me gusta mas el no time to die aunque en azul tampoco es feo y con la milanesa tb mejor q con el brazalete del seamaster 300 (le tengo manía la verdad a ese brazalete)
Yo también le tengo manía al brazalete del Seamaster :D. Me parece horrible ::bash::
 
  • #48
Espero que en el próximo SMP, y especialmente el PO (que es el que me interesa) quiten la esfera de cerámica, esos detalles hace que acaben siendo modelos menos atemporales.
 
Última edición:
  • #49
Pues una vez visto este, el único Seamaster 300 que me compraría sigue siendo el NTTD.
 
  • #50
y para cuando un SMP de 38/39mm??? no entiendo como no cubren ese hueco... cuando tan bien le esta llendo a Tudor con su BB58 por poner un ejemplo...
 
Atrás
Arriba Pie