• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

60 aniversario de James Bond y… ¿nuevo Omega Seamaster?

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se cumplen 60 años del estreno de la primera película de James Bond: Dr. No, en 1962.

Y al parecer, mañana Omega presenta una nueva edición del Seamaster (sí, otra más :D).

A2FA650F-3D00-40FD-B524-7BACF860DCA7.jpg




A9576DA6-05D8-451E-95D5-02CEC3EE70B2.jpg




52CB9299-87FD-433B-BAAC-21DB21AE6C31.jpg


Es parecida al Seamaster No Time To Die. Aunque las fotos son malas, parece que será azul…

Mañana saldremos de dudas. Un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5, hordierez, JMORAT y 9 más
Será un más de lo
Mismo, pero con bisel azul, como le habrán bajado las ventas del Bond , pues a exprimir el reloj .
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y IVANON
Mientras no sea de plástico, bienvenida será la novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, JMORAT, Lucky y 2 más
Yo estoy encantado con el Bond “No time to die”, así que este me gustará pero no lo compraré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y caik76
Esperando al ver el reloj aunque seguramente como muchos apuntáis será un restyling.
Alguien sabe cuando cambiarán el Seamaster? Creo recordar que el modelo actual cumplirá en 2023 los 5 años..
 
Pues si es en azul y Ω, seguro me va a gustar 😋
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: monsieur y Lucky
Huele a remake del “No time to die” en azul y….tal vez acero?
 
Bienvenido sea, aunque signifique mas de lo mismo. A mi el “No time to die” me gusta mucho -para ser un diver 😁-.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
A ver si con mucha suerte me sorprenden.
 
  • #10
A ver si mejoran este …

7E017C33-C66B-433D-BF09-1DCF876A42C0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Monsignore, GIACCOMO y 9 más
  • #13
Menuda pedrada….

B6922606-8A84-41A1-A4B9-7A50DB4607F1.jpeg
 
  • #15
Un poco pastiche entre el SMP, el Bond original, el No time to die y con la aguja del segundero lollipop a lo Spectre.
Aun así y tras el susto de la pedrada,
Like 👍🏽

BA489462-D448-4431-BD65-ECA4E4A8D3AF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Llcasas, superguti y 7 más
  • #16
De acero
80978830-63FE-4FB0-8E5C-95D58E9D426C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar y Martu25
  • #17
Me gusta más el NTTD negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #18
Una captura de IG (perdón por la calidad) donde se aprecia mejor la esfera. Las “olitas” muy parecidas a los primeros Omega Bond, bastante menos llamativas que los actuales Seamaster 300M:


28B7AF5D-3034-404C-A1DB-9725636A8212.png



El bisel, en vez de un marcador luminoso, lleva un “60” en honor al aniversario de la primera película.

El segundero estilo lollipop también mola. Un detalle histórico de Omega.


EE8ECAF9-49CC-4184-80AE-5E1CC786B12B.jpeg




94735C3C-8F29-45FC-ABDC-5016AA5532FF.jpeg




2CB0793B-4942-4148-B0A3-6E353A68395A.jpeg


Trasera animada utilizando un sistema similar al Speedy Snoopy: una espiral conectada al segundero central que da una vuelta cada sesenta segundos, un guiño a la clásica intro de las películas de Bond.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, dagonar, Speedmaster411 y 3 más
  • #20
Pues por ser un poco crítico, no me gusta, y mira que Omega es mi marca favorita. Al margen que no me molan los relojes con milanesa, aunque eso es subsanable, el segundero.... mucho circulito veo yo ahí. Lo único que veo bien es la textura del dial, pero por lo demás...
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #21
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #22
Me gusta bastante.

Azul, olas finas, sin fecha... quizá su brazalete tradicional estrechándose hasta el cierre hubiese molado.
 
  • #23
Me gusta mucho. Especialmente que, con la mezcla entre varios modelos, haya recuperado las olitas del de 1995 (las micro-olas podríamos llamarlas), para mi gusto, más atractivas que las del último SM de cerámica.

En lo negativo, ya sé que es otro elemento muy propio de los Seamaster, pero el segundero "chupa-chups" . . . como que no. Pero el conjunto general me gusta. Y, teniendo la pasta, sí que iría a por él. Menudo piezón.

edito: me fijo mejor aún en las fotos y vídeos que circulan por las redes desde ayer y veo que no tiene fecha. Para mí, un handicap.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, fucop y dagonar
  • #24
Para mí, no es desde luego...

Y que un reloj de este precio.sigan poniéndole una milanesa con la terminación de tubo recto, es algo que todavía no consigo comprender .
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Ossete
  • #25
Bueno, corrijo ahora que lo vi: no me gusta la segundera con el circulo en el extremo, ni el brazalete tipo milanesa, ni los circulos alrededor en la vista trasera, muchos circulos por todos lados... Me gusta si el color y la textura de la esfera.
 
Atrás
Arriba Pie