• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 de Enero... Qué os van a traer sus MMSS??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya veremos lo que traen ... agujas tiene ... je,je .... ::evil::
De momento, mientras esperamos a sus Majestades, nos vamos a por otros 3000 ...

f3c7aebbbb4743b316dc559b6d40fc4fo.webp
Tiene agujas??? Abusón...
Jejej más??
Un saludo

A mi me traerán carbón, pero me busco la vida solo. Estoy a la espera de un reloj Longines desde hace más de dos meses. Lo encargué en una relojería que es Servicio Oficial de la marca. Me parece inaudito.......

Pues yo este año creo que me he comportado muy, pero que muy, bien......
Tendréis noticias en breve

Me conformo con q nos traiga salud

A mí una talega de higos secos y un palillo de dientes pa despues.

Yo me he pedido un Garmin Fenix 3 HR

Pues a mi ya me llego el otro dia, y no fue malo no.

image.webp

image.webp

Creo que una caja para guardar 6 relojes, de polypiel negra, con cierre cromado...[emoji23]

En casa me temo que mi mujer y mi señora madre se hayan aliado para el regalo, así que casi seguro que un reloj NO va a ser...

Soy ateo y republicano, así que el concepto “reyes” no está presente en mi vida. Pero si a alguno no le gusta ese GO o ese IWC, o... pues que no lo pase mal y gustosamente haré un esfuerzo... :-P

Este Divers tan cuquito pal veranito ... :clap:

893dbbfb34f16dada9f4d13121b4cfd9o.webp

Humilde pero útil. Desplegable para mi Speedy.

1515236958262113476698.webp

No se han “auto portado” mal...porque si no carbón del bueno...36E4F490-2D54-477B-B686-D329C901CB23.webp

Última edición:
A mi me ha caído una cajita!!!
lostimage.jpg

A mí no me han traído nada. Jejeje.

A mi me ha caido un empaste roto esta mañana desayunando. Así que empezamos genial...::grr::::bash::
Relojerilmente los reyes tabajan todo el año:D

Bonita caja, no las habia visto así.
A disfrutarla!

lostimage.jpg

Yo me he autoregalado este!!

Al final tras el hilo que abrí recientemente sobre el que NO me voy a comprar (Zenith El Primero) y para matar un poco el gusanillo ha caído este Seagull por todos conocido

Aunque ni tiene nada que ver, pero bueno
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie