• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 mensajes, me siento como en casa 😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, gran colección.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pedazo de caja. Enhorabuena. Me encanta ese G-Shock azul!!! Y del resto de relojes que decir... Ese Laureato es impresionante.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 mensajes, pero sobre todo por esa magnifica selección de relojes

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por tu colección. A seguir sumando :ok:
Muchas gracias, compañero. Por aquí seguiremos, espero que mucho tiempo 😀.
Enhorabuena por los 5000 y la colección! Me encantan todos!
Me alegro que te gusten, compañero! Muchas gracias por tu comentario.
Felicidades Caik!
Preciosa y extensa colección,tengo ganas de ver la review que hagas cuando te lleguen el corniche y el yema,pintan muy bien.
El corniche estuve varios meses siguiendolo,en fotos se ve muy resultón a ver en vivo que tal.
Desde luego puedes contar con ello. Veo que ambos han despertado cierto interés, desde luego a mi me parecen dos piezas muy interesantes. La unica duda que me genera es como de parecidos seran en persona a las imagenes generadas.
Muchas gracias, compañero.
Felicidades por la colección! Espectacular el Laureato
Definitivamente se le va a subir a la cabeza 😂.
Muchas gracias, muy amable, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Danu, miquel99 y Green
Enhorabuena, gran colección.
Pedazo de caja. Enhorabuena. Me encanta ese G-Shock azul!!! Y del resto de relojes que decir... Ese Laureato es impresionante.
El G-Shock tiene un color realmente bonito, muy conseguido. Muy bien combinado con la “esfera” ademas 😀.
Que decir ya del Laureato, esta ganando por goleada y no me extraña. Para mi está en otro nivel superior al resto.
Muchas gracias, compañero!
Enhorabuena por esos 5000 mensajes, pero sobre todo por esa magnifica selección de relojes
Es muy gratificante que la colección guste a tantos compañeros. Muchas gracias por tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Enhorabuena compañero, por los 5K y por tu estupenda colección.
A por otros 5000, siempre es un placer leer tus intervenciones.

• Me gusta
Voy a felicitarte por los 5000 mensajes porque de tu colección poco más se puede decir. Bueno si, una cosa, cuando pidas ese Yema verde, que te parece si pides que te envíen 2…igual nos hacen precio!!!🤔

• Me gusta
Venga compañero que 5000 no son nada...
A por otros miles más con ilusión

• Me gusta
Enhorabuena, compañero! Y menuda caja, estoy babeando...

• Me gusta
Enhorabuena compañero, por los 5K y por tu estupenda colección.
A por otros 5000, siempre es un placer leer tus intervenciones.
Muchas gracias, compañero. El placer es mutuo 😀.
Voy a felicitarte por los 5000 mensajes porque de tu colección poco más se puede decir. Bueno si, una cosa, cuando pidas ese Yema verde, que te parece si pides que te envíen 2…igual nos hacen precio!!!🤔
Jajaja, no recuerdo ya los meses que hace que lo pedí. Estos chicos de Yema se estan tomando su tiempo 😉.
Creo recordar que lo pondrán a la venta en su web como modelo permanente de la colección, pero me da que ya no a ese precio…..
Muchas gracias por tu alagador comentario, compañero.
Venga compañero que 5000 no son nada...
A por otros miles más con ilusión
Ese es el espíritu, si señor 😀.
La verdad es que estos primeros 5.000 han llegado casi sin darme cuenta, tengo la ilusión de un juvenil 😂.
Gracias por pasarte a comentar, compañero.
Enhorabuena, compañero! Y menuda caja, estoy babeando...
Pues muy contento de que mi colección te provoque ese exceso de salivación 😁.
¡Muchas gracias, compañero!

• Me gusta
Reacciones: superguti
Felicidades por los mensajes y por el tiempo transcurrido en esta afición y esta casa.
A seguir compartiendo y disfrutando de tus relojes guapos y variados.

Saludos!

• Me gusta
Felicidades por los mensajes y por el tiempo transcurrido en esta afición y esta casa.
A seguir compartiendo y disfrutando de tus relojes guapos y variados.

Saludos!
Muchas gracias, compañero. Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Felicidades x la colección

• Me gusta
¡Buena esa caja y los que están por llegar! ¡Felicidades y a por otros 5K!

• Me gusta
¡Buena esa caja y los que están por llegar! ¡Felicidades y a por otros 5K!
¡Muchas gracias, compañero!
Cuando lleguen todos alguno va a tener que salir, miedo le da tener que elegir 😱.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Compa, enhorabuena por los 5.000 y esa cole tan bien avenida que disfrutas, y como esto va que "se las pela" disfrútalos un montón con salud y ya ya nos quedamos al tanto de las presentaciones de lo que te van a entrar este año ;-)

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección y tus 5000.
Que sean 5000 más.

• Me gusta
Gran colección

• Me gusta
Compa, enhorabuena por los 5.000 y esa cole tan bien avenida que disfrutas, y como esto va que "se las pela" disfrútalos un montón con salud y ya ya nos quedamos al tanto de las presentaciones de lo que te van a entrar este año ;-)
Pes efectivamente al final todo se reduce a intentar disfrutar con salud. Sea lo que sea que hagas 😉.
Muchas gracias por tu comentario. Desde luego que subiré presentaciones, al menos del Yema y el Corniche. Del Nomos 20 aniversario seguro que alguien mas talentoso hará una buena presentación 😂.
Enhorabuena por tu colección y tus 5000.
Que sean 5000 más.
¡Eso está hecho! 😁
Gran colección
Muy amable, compañero. Gracias por pasarte a comentar.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Enhorabuena por los 5000, pero mas aun si cabe por la magnifica coleccion.

Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 6K y que nosotros lo veamos
Excelente elección de relojes que disfrutas compañero
saludos :)

Atrás
Arriba Pie