Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, compañero. Por aquí seguiremos, espero que mucho tiempo 😀.Enhorabuena por los 5000 y por tu colección. A seguir sumando![]()
Me alegro que te gusten, compañero! Muchas gracias por tu comentario.Enhorabuena por los 5000 y la colección! Me encantan todos!
Desde luego puedes contar con ello. Veo que ambos han despertado cierto interés, desde luego a mi me parecen dos piezas muy interesantes. La unica duda que me genera es como de parecidos seran en persona a las imagenes generadas.Felicidades Caik!
Preciosa y extensa colección,tengo ganas de ver la review que hagas cuando te lleguen el corniche y el yema,pintan muy bien.
El corniche estuve varios meses siguiendolo,en fotos se ve muy resultón a ver en vivo que tal.
Definitivamente se le va a subir a la cabeza 😂.Felicidades por la colección! Espectacular el Laureato
Muchas gracias, compañero.Enhorabuena, gran colección.
El G-Shock tiene un color realmente bonito, muy conseguido. Muy bien combinado con la “esfera” ademas 😀.Pedazo de caja. Enhorabuena. Me encanta ese G-Shock azul!!! Y del resto de relojes que decir... Ese Laureato es impresionante.
Es muy gratificante que la colección guste a tantos compañeros. Muchas gracias por tu comentario.Enhorabuena por esos 5000 mensajes, pero sobre todo por esa magnifica selección de relojes
Muchas gracias, compañero. El placer es mutuo 😀.Enhorabuena compañero, por los 5K y por tu estupenda colección.
A por otros 5000, siempre es un placer leer tus intervenciones.
Jajaja, no recuerdo ya los meses que hace que lo pedí. Estos chicos de Yema se estan tomando su tiempo 😉.Voy a felicitarte por los 5000 mensajes porque de tu colección poco más se puede decir. Bueno si, una cosa, cuando pidas ese Yema verde, que te parece si pides que te envíen 2…igual nos hacen precio!!!🤔
Ese es el espíritu, si señor 😀.Venga compañero que 5000 no son nada...
A por otros miles más con ilusión
Pues muy contento de que mi colección te provoque ese exceso de salivación 😁.Enhorabuena, compañero! Y menuda caja, estoy babeando...
Muchas gracias, compañero. Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo.Felicidades por los mensajes y por el tiempo transcurrido en esta afición y esta casa.
A seguir compartiendo y disfrutando de tus relojes guapos y variados.
Saludos!
Muchas gracias, compañero. Muy amable 😀Felicidades x la colección
¡Muchas gracias, compañero!¡Buena esa caja y los que están por llegar! ¡Felicidades y a por otros 5K!
Pes efectivamente al final todo se reduce a intentar disfrutar con salud. Sea lo que sea que hagas 😉.Compa, enhorabuena por los 5.000 y esa cole tan bien avenida que disfrutas, y como esto va que "se las pela" disfrútalos un montón con salud y ya ya nos quedamos al tanto de las presentaciones de lo que te van a entrar este año![]()
¡Eso está hecho! 😁Enhorabuena por tu colección y tus 5000.
Que sean 5000 más.
Muy amable, compañero. Gracias por pasarte a comentar.Gran colección