• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 mensajes, me siento como en casa 😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues nada, llego con este a 5.000 mensajes 😳.
No voy a decir nada que no haya dicho ya cualquier compañero antes que yo. Supongo que cuando alcanzas esta cantidad de interacciones con otros en cualquier entorno es porque te encuentras a gusto.
¡Para mi es un placer compartir este foro a diario con todos vosotros! Y espero seguir haciéndolo mucho tiempo.

Ahora, unas fotitos de archivo del estado actual de la colección. Recopilando las fotos me he dado cuenta de que no tengo gracia ni estilo haciendo fotos y de que tengo un montón de Casios 😂.

IMG_6383.jpeg
IMG_6362.jpeg
IMG_6253.jpeg
IMG_6231.jpeg
IMG_6227.jpeg
IMG_6172.jpeg
IMG_6130.jpeg
IMG_6112.jpeg
IMG_5775.jpeg
IMG_5737.jpeg
IMG_5712.jpeg
IMG_5613.jpeg
IMG_5547.jpeg

Y, de bonus, las incorporaciones seguras que llegarán a lo largo de este año 😱….tengo un problema con los brazaletes integrados…..
IMG_6392.jpeg
IMG_6391.jpeg
IMG_6390.jpeg

¡Gracias por llegar hasta aquí!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, LCamarasa, Apostol y 85 más
Enhorabuena 👏! Vaya caja muchacho:drool:

• Me gusta
Reacciones: caik76
Enhorabuena por los milenios y por esos magníficos relojes :ok:

• Me gusta
Pues enhorabuena por los 5000, pero sobre todo por la caja, canela fina :ok:

• Me gusta
Pues nada, llego con este a 5.000 mensajes 😳.
No voy a decir nada que no haya dicho ya cualquier compañero antes que yo. Supongo que cuando alcanzas esta cantidad de interacciones con otros en cualquier entorno es porque te encuentras a gusto.
¡Para mi es un placer compartir este foro a diario con todos vosotros! Y espero seguir haciéndolo mucho tiempo.

Ahora, unas fotitos de archivo del estado actual de la colección. Recopilando las fotos me he dado cuenta de que no tengo gracia ni estilo y de que tengo un montón de Casios 😂.

Ver el archivos adjunto 2650796Ver el archivos adjunto 2650797Ver el archivos adjunto 2650798Ver el archivos adjunto 2650799Ver el archivos adjunto 2650800Ver el archivos adjunto 2650801Ver el archivos adjunto 2650803Ver el archivos adjunto 2650805Ver el archivos adjunto 2650806Ver el archivos adjunto 2650807Ver el archivos adjunto 2650808Ver el archivos adjunto 2650809Ver el archivos adjunto 2650810

Y, de bonus, las incorporaciones seguras que llegarán a lo largo de este año 😱….tengo un problema con los brazaletes integrados…..
Ver el archivos adjunto 2650813Ver el archivos adjunto 2650814Ver el archivos adjunto 2650815

¡Gracias por llegar hasta aquí!
Magnifica colección, por cierto que tal va el yema micro rotor?

• Me gusta
Magnifica colección, por cierto que tal va el yema micro rotor?
Gracias, compañero. El Yema aun no ha llegado, está todavía en producción.

Enhorabuena por los 5 mil, es un gusto leerte a diario en tus aportaciones. De la colección poco que añadir...es tremenda! De los que están por llegar me gusta mucho ese yema y nomos.

• Me gusta
Tienes algunos modelos preciosos, ese GP es fabuloso...y respecto a los Casio, jamás se tienen suficientes...

• Me gusta
Madre mía….
Pues sí tú no tienes estilo.
Enhorabuena por esos 5.000 y los relojes que atesoras, me gustan todos!

• Me gusta
Enhorabuena compañero y menuda colección, digna de admirar!

Las nuevas incorporaciones también... telita! no conocía el Yema y el Corniche, pero son preciosos.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!
Menuda colección....que la disfrutes muchoo!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y por ese Nomos que llegará 😜

• Me gusta
enhorabuena por la cifra, de la colección ni hablemos, a parte de los Casio (Si te viera shakira jajjajaja) las piezas justas pero que piezas.:worshippy:.

El corniche me llama mucho la atención, es muy bonito, de hecho el modelo crono que tiene es precioso, lastima que sea cuarzo, sino me costaría no darle al botón de comprar

• Me gusta
Bravo por los 5.000 y por los estupendos relojes, todos deseables. Un saludo

• Me gusta
Vaya caja que tienes compañero!! 👌🏻👌🏻👌🏻 muchas felicidades por los 5000 mensajes y por los que quedan por llegar 😌 el Yema tiene muy buena pinta 👍🏻

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por tu colección. Una maravilla ese GP.

• Me gusta
Mis felicitaciones y enhorabuena por tan estupenda colección👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Enhorabuena por la cifra y por esa fabulosa colección, el GP y el AquaTerra me hacen babear

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y unos relojes muy bonitos.

• Me gusta
Pues como tú has dicho, en tu casa ! M ernudo carrerón y menuda cajita. Enhorabuena y a seguir mucho tiempo por aquí.

• Me gusta
Muy completa colección!, felicidades por los 5K y tan bellos relojes!

• Me gusta
Felicidades por los 5000, por esa colección y por los que están por venir

• Me gusta
Felicidades por los 5000 y por tu colección, no vas cojo eh?

Muchas gracias por mostrar :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie