Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muchas gracias, compañero!Hermosa coleccion y hermoso sentimiento compañero, felicidades👏🏾 !!
Muy amable, compañero. Muchas gracias.Enhorabuena por esos 5.000 y esos preciosos relojes.
Esperemos que sean muchos mas mensajes que piezas 😁 y, efectivamente, que todos disfrutemos del foro y de nuestros relojes por eones!Enhorabuena por los mensajes, y la caja, con nivel y sobre todo buen gusto. A seguir sumando, tanto mensajes como piezas, y que nosotros lo veamos
Es muy alagador, casi sonrojante recibir comentarios como este. Muchas gracias, compañero. Espero que nos podamos seguir leyendo mucho mas tiempo 😀.Enhorabuena! Da gusto leerte y ver tus piezones! Que sigamos mucho tiempo más disfrutándote
Se que soy un privilegiado en ese aspecto, tengo la suerte de poder acceder a ese tipo de piezas y disfrutarlas. Me alegro mucho que te gusten, muchas gracias.Pues primero de todo, mi enhorabuena doble por los 5000 y por la caja. Llegar a tener esa colección es algo que no todos pueden conseguir.
Como bien dices, si has llegado a este nivel de mensajes es que te encuentras a gusto entre nosotros y eso es fundamental. Pocos foros deben de haber con este nivel de camaradería, conocimiento y corrección como este.
Gracias por participar y hacernos partícipes de tu buen hacer. Abrazos y nos seguimos leyendo.
Muchas gracias, compañero. Es un motivo de satisfacción que tus elecciones personales gusten a los compañeros.Enhorabuena por los 5000 compañero, y sobre todo por esa maravilla de caja, y lo que viene de camino 👌🏼
Pues me he probado ambos yyyyyyy no me terminan de cuadrar. No me gusta nada la aguja mercedes de Rolex, la lupa casi menos.Q gran colección tienes,hecho en falta un diver tipo sub o seamaster,ese Laureato son palabras mayores
Jajaja, la pregunta que me asalta es, ¿serán demasiados?Enhorabuena.
Es verdad, tienes muchos Casios.
Y mucha crema.
Muchas gracias compañero. La envidia sana, como no puede ser de otra manera 😁, también cuenta 😉.Enhorabuena por los 5000 y envidia pura por la caja y los venideros.
Muchas gracias por tu amable comentario, compañero.¡¡¡Enhorabuena Caik!!! Gran cifra y gran colección, mamma mia. Bastantes Casio, demasiados para mi gusto, jeje. El Speedy es el que más me gusta, aunque también me hacen ojitos alguno de los G-Shock y ese Corniche que tienes encargado
¡¡A por otros 5.000!!
Muchas gracias, compañero, muy alagador. El placer es mutuo.Enhorabuena por esos 5.000 mensajes y por tener esa pedazo de caja y ese pedazo Laureato.A seguir sumando siempre es un placer leerte.
Bueno, unos pocos, tampoco te agobies.Jajaja, la pregunta que me asalta es, ¿serán demasiados?
Muchas gracias, compañero.
Ya veremos después del verano, sin agobios, como bien dices.Bueno, unos pocos, tampoco te agobies.
Si fueras un pulpo te podias poner practicamente todosPues nada, llego con este a 5.000 mensajes 😳.
No voy a decir nada que no haya dicho ya cualquier compañero antes que yo. Supongo que cuando alcanzas esta cantidad de interacciones con otros en cualquier entorno es porque te encuentras a gusto.
¡Para mi es un placer compartir este foro a diario con todos vosotros! Y espero seguir haciéndolo mucho tiempo.
Ahora, unas fotitos de archivo del estado actual de la colección. Recopilando las fotos me he dado cuenta de que no tengo gracia ni estilo haciendo fotos y de que tengo un montón de Casios 😂.
Ver el archivos adjunto 2650796Ver el archivos adjunto 2650797Ver el archivos adjunto 2650798Ver el archivos adjunto 2650799Ver el archivos adjunto 2650800Ver el archivos adjunto 2650801Ver el archivos adjunto 2650803Ver el archivos adjunto 2650805Ver el archivos adjunto 2650806Ver el archivos adjunto 2650807Ver el archivos adjunto 2650808Ver el archivos adjunto 2650809Ver el archivos adjunto 2650810
Y, de bonus, las incorporaciones seguras que llegarán a lo largo de este año 😱….tengo un problema con los brazaletes integrados…..
Ver el archivos adjunto 2650813Ver el archivos adjunto 2650814Ver el archivos adjunto 2650815
¡Gracias por llegar hasta aquí!
Muchas gracias por tu comentario, compañero. Muy amable.Enhorabuena, por los 5k y por tremenda colección. A por otros 5000.
😂😂😂😂 y huir de situaciones que no interesen poniendo a todos perdidos de tinta. Todo ventajas….Si fueras un pulpo te podias poner practicamente todos![]()
Pues que cumplas muchos memsajes mas!!!! Y nosotros que podamos
Todo un placer compartir foro contigo 😉
Al final se trata de eso, que andemos por aquí durante muchos años leyéndonos, siempre será buena señal 😀. El placer es mutuo, da gusto tratar con gente como vosotros prácticamente a diario 😉.Sobre tu caja.... Sin palabras! Me gustan todos 🤤🤤🤤
Como me gustan estos hilos de cajas y miles mensajes!! 😜😜😜... bueno, y sólo los de cajas también!! 😂😂
Saludos
Muchas gracias, compañero!Enhorabuena por el nuevo estatus y por esa estupenda colección compañero!👍
Desde luego que el Laureato seria, para mi, un candidato como reloj único. Si alguna vez me lo plantease 😂.Pues enhorabuena compañero. Tienes un arrejuntamiento tremendo. El GP ya de por si sería mi One watch collection (el de 38mm en mi caso).
Y las nuevas incorporaciones tienen pintaza, ese Corniche me ha encantado.
A seguir viéndonos por aquí otros 5000 más. saludicos.
Muchas gracias a ti por pasarte por el hilo y dejar este alagador comentario, nos seguiremos viendo por aquí. Enhorabuena por el ascenso 😉.Muchas felicidades compañero, gran trayectoria y con una colección impresionante, oiga. Gracias por presentarla a la parroquia. A seguir dándole.
Efectivamente, maestro, si no creas un vínculo personal con el entorno y sus habitantes es imposible.Has dado en el clavo: tantos mensajes denotan que te encuentras a gustito por aquí. Enhorabuena por tu derroche mensajeril, y gracias por enseñarnos tus tesoros.
¡Eso es, que nos sigamos “viendo” por aquí muchos años!¡¡Enhorabuena por esos 5.000 mensajes!!Y enhorabuena por esa magnífica colección que no para!!
Que sigamos leyéndote por aquí, por muchos años, compañero.