• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 mensajes, me siento como en casa 😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q gran colección tienes,hecho en falta un diver tipo sub o seamaster,ese Laureato son palabras mayores

• Me gusta
Reacciones: caik76
Enhorabuena.
Es verdad, tienes muchos Casios.
Y mucha crema.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y envidia pura por la caja y los venideros.

• Me gusta
Hermosa coleccion y hermoso sentimiento compañero, felicidades👏🏾 !!
¡Muchas gracias, compañero!
Enhorabuena por esos 5.000 y esos preciosos relojes.
Muy amable, compañero. Muchas gracias.
Enhorabuena por los mensajes, y la caja, con nivel y sobre todo buen gusto. A seguir sumando, tanto mensajes como piezas, y que nosotros lo veamos
Esperemos que sean muchos mas mensajes que piezas 😁 y, efectivamente, que todos disfrutemos del foro y de nuestros relojes por eones!
Gracia por tu comentario, compañero.
Enhorabuena! Da gusto leerte y ver tus piezones! Que sigamos mucho tiempo más disfrutándote
Es muy alagador, casi sonrojante recibir comentarios como este. Muchas gracias, compañero. Espero que nos podamos seguir leyendo mucho mas tiempo 😀.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y mmg2
¡¡¡Enhorabuena Caik!!! Gran cifra y gran colección, mamma mia. Bastantes Casio, demasiados para mi gusto, jeje. El Speedy es el que más me gusta, aunque también me hacen ojitos alguno de los G-Shock y ese Corniche que tienes encargado :)
¡¡A por otros 5.000!!

• Me gusta
Pues primero de todo, mi enhorabuena doble por los 5000 y por la caja. Llegar a tener esa colección es algo que no todos pueden conseguir.
Como bien dices, si has llegado a este nivel de mensajes es que te encuentras a gusto entre nosotros y eso es fundamental. Pocos foros deben de haber con este nivel de camaradería, conocimiento y corrección como este.
Gracias por participar y hacernos partícipes de tu buen hacer. Abrazos y nos seguimos leyendo.
Se que soy un privilegiado en ese aspecto, tengo la suerte de poder acceder a ese tipo de piezas y disfrutarlas. Me alegro mucho que te gusten, muchas gracias.
No participo en ningún foro más, aunque tengo otras aficiones aun mas raras que esta 😂. Pero dudo, como bien dices, que lo que sucede en este foro sea muy habitual.
Gracias a ti por pasarte a comentar y por tus amables palabras.
¡Un abrazo y nos seguimos leyendo!
Enhorabuena por los 5000 compañero, y sobre todo por esa maravilla de caja, y lo que viene de camino 👌🏼
Muchas gracias, compañero. Es un motivo de satisfacción que tus elecciones personales gusten a los compañeros.
Q gran colección tienes,hecho en falta un diver tipo sub o seamaster,ese Laureato son palabras mayores
Pues me he probado ambos yyyyyyy no me terminan de cuadrar. No me gusta nada la aguja mercedes de Rolex, la lupa casi menos.
Los indices redondos, ahí, ahí y las agujas del Seamaster pues tampoco me hacen extremada gracia 😂.
Quizá podría con un No Time To Die pero no estoy seguro.
Del Laureato, que mas decir, me llegó de rebote a un precio que me disipó cualquier duda y creo que jamas tendré un reloj que me parezca tan redondo.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.
Enhorabuena.
Es verdad, tienes muchos Casios.
Y mucha crema.
Jajaja, la pregunta que me asalta es, ¿serán demasiados?
Muchas gracias, compañero.
Enhorabuena por los 5000 y envidia pura por la caja y los venideros.
Muchas gracias compañero. La envidia sana, como no puede ser de otra manera 😁, también cuenta 😉.

• Me gusta
Reacciones: English87, Zaknafein77, Desco y 1 persona más
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes y por tener esa pedazo de caja y ese pedazo Laureato.A seguir sumando siempre es un placer leerte.

• Me gusta
¡¡¡Enhorabuena Caik!!! Gran cifra y gran colección, mamma mia. Bastantes Casio, demasiados para mi gusto, jeje. El Speedy es el que más me gusta, aunque también me hacen ojitos alguno de los G-Shock y ese Corniche que tienes encargado :)
¡¡A por otros 5.000!!
Muchas gracias por tu amable comentario, compañero.
Juro que no se como ha llegado tanto casio en tan poco tiempo 😂. Quizá haga algo al respecto después de verano….
El Speedy estuvo en la rampa de salida hace año y pico, incluso le encontré un sustituto. Hace poco el sustituto fue vendido en el foro, poco mas que decir, un reloj como pocos.
Tengo mucha ilusión puesta en el corniche, esa esfera ceramica es todo un misterio.
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes y por tener esa pedazo de caja y ese pedazo Laureato.A seguir sumando siempre es un placer leerte.
Muchas gracias, compañero, muy alagador. El placer es mutuo.
El Laureato va a acabar por creérselo y no va a haber quien le hable 😂.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y suso lopez
Enhorabuena, por los 5k y por tremenda colección. A por otros 5000.

• Me gusta
Pues nada, llego con este a 5.000 mensajes 😳.
No voy a decir nada que no haya dicho ya cualquier compañero antes que yo. Supongo que cuando alcanzas esta cantidad de interacciones con otros en cualquier entorno es porque te encuentras a gusto.
¡Para mi es un placer compartir este foro a diario con todos vosotros! Y espero seguir haciéndolo mucho tiempo.

Ahora, unas fotitos de archivo del estado actual de la colección. Recopilando las fotos me he dado cuenta de que no tengo gracia ni estilo haciendo fotos y de que tengo un montón de Casios 😂.

Ver el archivos adjunto 2650796Ver el archivos adjunto 2650797Ver el archivos adjunto 2650798Ver el archivos adjunto 2650799Ver el archivos adjunto 2650800Ver el archivos adjunto 2650801Ver el archivos adjunto 2650803Ver el archivos adjunto 2650805Ver el archivos adjunto 2650806Ver el archivos adjunto 2650807Ver el archivos adjunto 2650808Ver el archivos adjunto 2650809Ver el archivos adjunto 2650810

Y, de bonus, las incorporaciones seguras que llegarán a lo largo de este año 😱….tengo un problema con los brazaletes integrados…..
Ver el archivos adjunto 2650813Ver el archivos adjunto 2650814Ver el archivos adjunto 2650815

¡Gracias por llegar hasta aquí!
Si fueras un pulpo te podias poner practicamente todos:ok::bye:

• Me gusta
Enhorabuena, por los 5k y por tremenda colección. A por otros 5000.
Muchas gracias por tu comentario, compañero. Muy amable.
¡Espero andar por aquí mucho tiempo y que nos sigamos leyendo!
Si fueras un pulpo te podias poner practicamente todos:ok::bye:
😂😂😂😂 y huir de situaciones que no interesen poniendo a todos perdidos de tinta. Todo ventajas….
Gracias por pasarte a comentar, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Pues que cumplas muchos memsajes mas!!!! Y nosotros que podamos seguir leyéndolos!!! 😜😜😜🤟🤟🤟

Todo un placer compartir foro contigo 😉

Sobre tu caja.... Sin palabras! Me gustan todos 🤤🤤🤤

Como me gustan estos hilos de cajas y miles mensajes!! 😜😜😜... bueno, y sólo los de cajas también!! 😂😂

Saludos

• Me gusta
Pues que cumplas muchos memsajes mas!!!! Y nosotros que podamos
Todo un placer compartir foro contigo 😉
Sobre tu caja.... Sin palabras! Me gustan todos 🤤🤤🤤

Como me gustan estos hilos de cajas y miles mensajes!! 😜😜😜... bueno, y sólo los de cajas también!! 😂😂

Saludos
Al final se trata de eso, que andemos por aquí durante muchos años leyéndonos, siempre será buena señal 😀. El placer es mutuo, da gusto tratar con gente como vosotros prácticamente a diario 😉.
Por otro lado, también soy un fan incondicional de los hilos de presentación de cajas. Estaremos en democracia y todo lo que tu quieras, pero deberían ser de obligado cumplimiento. Hay algunas cajas por ahí que tendrían que ser casi de dominio público 😂.

Ya, como colofón, que a alguien con semejante colección (ay, ese IWC que me trae loco últimamente) opine así de mi caja es motivo especial de orgullo.

Un saludo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Enhorabuena por el nuevo estatus y por esa estupenda colección compañero!👍

• Me gusta
Pues enhorabuena compañero. Tienes un arrejuntamiento tremendo. El GP ya de por si sería mi One watch collection (el de 38mm en mi caso).
Y las nuevas incorporaciones tienen pintaza, ese Corniche me ha encantado.

A seguir viéndonos por aquí otros 5000 más. saludicos.

• Me gusta
Muchas felicidades compañero, gran trayectoria y con una colección impresionante, oiga. Gracias por presentarla a la parroquia. A seguir dándole.

• Me gusta
Has dado en el clavo: tantos mensajes denotan que te encuentras a gustito por aquí. Enhorabuena por tu derroche mensajeril, y gracias por enseñarnos tus tesoros.

• Me gusta
¡¡Enhorabuena por esos 5.000 mensajes!! :clap: Y enhorabuena por esa magnífica colección que no para!!

Que sigamos leyéndote por aquí, por muchos años, compañero.

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo estatus y por esa estupenda colección compañero!👍
Muchas gracias, compañero!
Pues enhorabuena compañero. Tienes un arrejuntamiento tremendo. El GP ya de por si sería mi One watch collection (el de 38mm en mi caso).
Y las nuevas incorporaciones tienen pintaza, ese Corniche me ha encantado.

A seguir viéndonos por aquí otros 5000 más. saludicos.
Desde luego que el Laureato seria, para mi, un candidato como reloj único. Si alguna vez me lo plantease 😂.
Quizá, para el verano mas crudo se hace poco llecadero tanto acero pegado a la piel.
Tengo muchas esperanzas en que el corniche sea un relojazo para el precio que tiene, ese dial cerámico promete mucho.
Muchas gracias por tu comentario y seguro que nos seguiremos viendo por aquí mucho tiempo 😉.
Muchas felicidades compañero, gran trayectoria y con una colección impresionante, oiga. Gracias por presentarla a la parroquia. A seguir dándole.
Muchas gracias a ti por pasarte por el hilo y dejar este alagador comentario, nos seguiremos viendo por aquí. Enhorabuena por el ascenso 😉.
Has dado en el clavo: tantos mensajes denotan que te encuentras a gustito por aquí. Enhorabuena por tu derroche mensajeril, y gracias por enseñarnos tus tesoros.
Efectivamente, maestro, si no creas un vínculo personal con el entorno y sus habitantes es imposible.
Es realmente un placer pasar por aquí a diario.
¡Muchas gracias por pasarte y comentar, compañero!
¡¡Enhorabuena por esos 5.000 mensajes!! :clap: Y enhorabuena por esa magnífica colección que no para!!

Que sigamos leyéndote por aquí, por muchos años, compañero.
¡Eso es, que nos sigamos “viendo” por aquí muchos años!
Muchas gracias, compañero. La colección debería parar antes o después. Aunque sea por salud mental 😂.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Ferdinand71 y Lumarto
Enhorabuena por los 5000 y por tu colección. A seguir sumando :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y la colección! Me encantan todos!

• Me gusta
Felicidades Caik!
Preciosa y extensa colección,tengo ganas de ver la review que hagas cuando te lleguen el corniche y el yema,pintan muy bien.
El corniche estuve varios meses siguiendolo,en fotos se ve muy resultón a ver en vivo que tal.

• Me gusta
Felicidades por la colección! Espectacular el Laureato

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie