• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5.000 mensajes, me siento como en casa 😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flipantes

• Me gusta
Reacciones: caik76
Felicidades y gracias por tu participacion en el foro, son muchos mensajes lo que acredita que lo pasas muy bien, magnifica coleccion y me ha llamado la atencion el Tudor, diferente a los que vemos diariamente.

• Me gusta
Hombre, muchos Casios y alguna que otra cosilla que no es Casio :flirt: Vaya cole, compañero :clap::clap: Y los que están por llegar este año me chiflan también, vaya tres piezas guapas y singulares 👌

Siempre he dicho que me parece afortunadísima la expresión "De la casa" y es que creo que es de las mejores cosas que te puede ofrecer un sitio: hacer que te sientas de la casa y como en casa. Me alegra mucho que enriquezcas el ambiente de esta casa con tu grata presencia y tu excelente colección. Por muchosmil más :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 :clap: :clap: :clap:
No conocía ese Yema integrado, guapisimo!!!

• Me gusta
Enhorabuena por la colección, pero sobre todo por los 5000 mensajes.

• Me gusta
madre mía qué de relojes chulos!!! Enhorabuena por esos 5k mensajes!!

• Me gusta
Pues nada, llego con este a 5.000 mensajes 😳.
No voy a decir nada que no haya dicho ya cualquier compañero antes que yo. Supongo que cuando alcanzas esta cantidad de interacciones con otros en cualquier entorno es porque te encuentras a gusto.
¡Para mi es un placer compartir este foro a diario con todos vosotros! Y espero seguir haciéndolo mucho tiempo.

Ahora, unas fotitos de archivo del estado actual de la colección. Recopilando las fotos me he dado cuenta de que no tengo gracia ni estilo haciendo fotos y de que tengo un montón de Casios 😂.

Ver el archivos adjunto 2650796Ver el archivos adjunto 2650797Ver el archivos adjunto 2650798Ver el archivos adjunto 2650799Ver el archivos adjunto 2650800Ver el archivos adjunto 2650801Ver el archivos adjunto 2650803Ver el archivos adjunto 2650805Ver el archivos adjunto 2650806Ver el archivos adjunto 2650807Ver el archivos adjunto 2650808Ver el archivos adjunto 2650809Ver el archivos adjunto 2650810

Y, de bonus, las incorporaciones seguras que llegarán a lo largo de este año 😱….tengo un problema con los brazaletes integrados…..
Ver el archivos adjunto 2650813Ver el archivos adjunto 2650814Ver el archivos adjunto 2650815

¡Gracias por llegar hasta aquí!
Enhorabuena, esos 5000, han costado su tiempo, este foro seguramente sea “el mejor foro del mundo”. También mi enhorabuena por tu colección.

• Me gusta
Felicidades por los 5000 mensajes! Esto si que es contribuir! Estupenda caja.

• Me gusta
Un placer también tenerte por aquí. La caja, fantástica!
Enhorabuena y a seguir por aquí.

• Me gusta
Un gusto siempre leerte y enhorabuena por esos 5000 mensajes, además de los que suman de verdad.
Una colección muy chula, comparto tu gusto por los brazaletes integrados y los nomos de aniversario 😉.
Saludos compañero

• Me gusta
Bonita colección
Y a por otros 5.000

• Me gusta
Enhorabuena por los 5 mil, es un gusto leerte a diario en tus aportaciones. De la colección poco que añadir...es tremenda! De los que están por llegar me gusta mucho ese yema y nomos.
Me alegra mucho que te guste leerme, el gusto es reciproco 😁.
El yema es una incógnita, veremos cuando llegue lo que se parece a las imagenes y que tal es el conjunto. Intentaré subir unas fotos y hacer una reseña.
Tienes algunos modelos preciosos, ese GP es fabuloso...y respecto a los Casio, jamás se tienen suficientes...
Muchas gracias, compañero. Ese Laureato es la niña de mis ojos 😍.
Hace un año y algo no tenia ningún casio, lo mismo tengo que ir buscando una caja para ellos solos 😂.
Madre mía….
Pues sí tú no tienes estilo.
Enhorabuena por esos 5.000 y los relojes que atesoras, me gustan todos!
Sin decir que tenga un gusto relojeril excelente, en este caso, me refería a las fotos que hago, penosas 😂.
Me alegro mucho que te guste la colección, compañero, muchas gracias!
Enhorabuena compañero y menuda colección, digna de admirar!

Las nuevas incorporaciones también... telita! no conocía el Yema y el Corniche, pero son preciosos.
Muy amable, compañero. Tanto el Yema como el Corniche son modelos poco vistos, subiré unas fotos cuando lleguen. ¡Me mata la espera!

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Enhorabuena por los 5000 y la colección, ese GP....babeo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!
Menuda colección....que la disfrutes muchoo!!!
¡Muchas gracias, compañero! Intentaré disfrutarlos con salud 😉.
Enhorabuena por la colección y por ese Nomos que llegará 😜
Ese Nomos que se de buena tinta que también te gusta bastante 😉. Muchas gracias.
enhorabuena por la cifra, de la colección ni hablemos, a parte de los Casio (Si te viera shakira jajjajaja) las piezas justas pero que piezas.:worshippy:.

El corniche me llama mucho la atención, es muy bonito, de hecho el modelo crono que tiene es precioso, lastima que sea cuarzo, sino me costaría no darle al botón de comprar
Gracias, compañero. La colección esta muy pensada, rote o no, suelo estar orgulloso de lo que tengo 😁.
El corniche lo vi revisando los cronos, precisamente, tiene una esfera cerámica que tiene muy buena pinta, a ver que tal en persona….
Bravo por los 5.000 y por los estupendos relojes, todos deseables. Un saludo
Muy amable, compañero, muchas gracias!
Un saludo.
Vaya caja que tienes compañero!! 👌🏻👌🏻👌🏻 muchas felicidades por los 5000 mensajes y por los que quedan por llegar 😌 el Yema tiene muy buena pinta 👍🏻
Tengo esperanzas en que el Yema sea todo lo que promete, veremos que tal se porta ese microrotor 😱.
Esperemos que sean muchos mas mensajes y que tu los leas, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, luismiguel y Blapo87
Enhorabuena por la participación y por tu colección. Una maravilla ese GP.
Muchas gracias, compañero. El Laureato se va a llevar la mayoría de piropos y es que es muy fotogénico el jodio 😁.
Eso es una😋😋😋 caja, y no la mía.
Muy alagador, compañero. ¡Muchas gracias!
Mis felicitaciones y enhorabuena por tan estupenda colección👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias por ambas, compañero!
Enhorabuena por la cifra y por esa fabulosa colección, el GP y el AquaTerra me hacen babear
El Aqua Terra y yo estamos pasando por una época dificil, cuando llegue el Nomos….no se, no se 😉.
El Laureato quien lo quiera me lo tendrá que arrancar de mis manos frias y rigidas 😂.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.
Enhorabuena por los 5000 y unos relojes muy bonitos.
Siempre es de agradecer que a uno le alaben el gusto. Gracias, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y eduard
Enhorabuena por esos 5000 y por esa fantástica colección. Hay pocas colecciones con tanto armis integrado lo que la hace muy original.

• Me gusta
Madre mía que cajón !!!!!!

• Me gusta
Mis felicitaciones por esos cinco mil.
Y por supuesto, por esa colección tan interesante.
Un saludo

• Me gusta
Madre mía que colección más estupenda... Enhorabuena por los 5000!!!.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000! Yo llevo muchos años en el foro pero unos meses interviniendo y la verdad es que se hace muy agradable, y los veteranos, que participáis mucho y con todo el mundo lo hacéis más fácil, así que gracias.

• Me gusta
Pues como tú has dicho, en tu casa ! M ernudo carrerón y menuda cajita. Enhorabuena y a seguir mucho tiempo por aquí.
Y además ya lo pone debajo de mi nombre 😉. ¡Mi intención es quedarme mucho por aquí que se está muy agustito!
Gracias, compañero.
Muy completa colección!, felicidades por los 5K y tan bellos relojes!
Muchas gracias por tu amable comentario, compañero.
Felicidades por los 5000, por esa colección y por los que están por venir
Espero que esten por venir muchos mas mensajes que relojes 😂, ¡Gracias compañero!
Felicidades por los 5000 y por tu colección, no vas cojo eh?

Muchas gracias por mostrar :)
Creo que soy muy afortunado de poder tener esta colección. Muchas gracias a ti por pasarte a comentar 😀.

• Me gusta
Reacciones: hami, caminos y Dindon
5.000 mensajes, estoy rodeado de “viejos” 😂
Bromas aparte, gracias por tus aportaciones y te felicito por tu buen gusto: tienes una colección muy variada y con excelentes piezas.
Ánimo y a por otros 5.000

• Me gusta
Muchas gracias, compañero. Ese Laureato es la niña de mis ojos 😍.
Hace un año y algo no tenia ningún casio, lo mismo tengo que ir buscando una caja para ellos solos 😂.
Pues yo solo te digo que tengo una caja de 6 para mis mecánicos, y dos cajas de 24 para mis Casios, así que ándate con ojo...😅

• Me gusta
enhorabuena y pedazo de coleccion!! a por otros 5k!!

• Me gusta
¡Gracias compañero!
Felicidades y gracias por tu participacion en el foro, son muchos mensajes lo que acredita que lo pasas muy bien, magnifica coleccion y me ha llamado la atencion el Tudor, diferente a los que vemos diariamente.
Esta claro que llegar a este número de mensajes, sin cobrar por ellos 😁, es debido a que te sientes integrado en la comunidad y te lo pasas muy bien.
El Tudor es todo un malquerido del que llevaba tiempo detrás y conseguí aquí en el foro.
¡Muchas gracias por tu comentario, compañero!
Hombre, muchos Casios y alguna que otra cosilla que no es Casio :flirt: Vaya cole, compañero :clap::clap: Y los que están por llegar este año me chiflan también, vaya tres piezas guapas y singulares 👌

Siempre he dicho que me parece afortunadísima la expresión "De la casa" y es que creo que es de las mejores cosas que te puede ofrecer un sitio: hacer que te sientas de la casa y como en casa. Me alegra mucho que enriquezcas el ambiente de esta casa con tu grata presencia y tu excelente colección. Por muchosmil más :Cheers:
Me alegra especialmente que al alguien como tu le guste mi colección de jovenzuelos 😉.
Cierto es que últimamente estoy buscando cosas diferentes y mas singulares. Muy buen ojo…
Por otro lado, no puedo estar mas de acuerdo. Es todo un logro, en los tiempos que corren de prisas y deshumanización, encontrar un oasis de amabilidad, educación y buen ambiente donde te sientas a gusto. Gran parte de la culpa la teneis un buen grupo de veteranos -que no viejos 😂- que manteneis el orden en esta nuestra casa.
Muchas gracias por tus alagadoras palabras, es todo un placer tratar a diario con gente como tu.
Enhorabuena por esos 5000 :clap: :clap: :clap:
No conocía ese Yema integrado, guapisimo!!!
Es una edición limitada que sacaron en kickstarter. Creo que la van a pasar a producción regular, pero ya a otro precio…
¡Muchas gracias por tu comentario, compañero!
Enhorabuena por la colección, pero sobre todo por los 5000 mensajes.
Gracias, compañero, muchas gracias. Espero que nos podamos seguir leyendo durante mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, minimartinet y Ancebl
Atrás
Arriba Pie