Pero eso siempre será así.
Volvemos a las peras y las manzanas, cada una en su cesto.
Y eso, sin contar con el nivel de conducción de cada piloto, a pesar que el pollo que lleva el X5 (muy conocido en la red), no merece ninguna duda.
Cada salida que hacemos por aqui con los TT, lo veo. Por dode pasamos los pequeños, los otros tienen dificultades. Y es que es un lujo tener un TT "de verdad" solo para salir al campo: ruedas mínimo 50:50 en sección no más de 225, reductoras, bloqueo central, chasis de largeros y travesaños..., y sobre todo no temer el meterse a saco.
Con autos de más de 50.000 EUR, te puedo asegurar, que se lleva el trasero como el de Luis Aragonés y lo del bigote de gamba.
Cuando la travesía es a 200 km del barro, quienes lo pasan bien a la vuelta son los ML, X5, Gran Cherokee, Montero o Patrol nuevos, etc.
Manuel R.
Montero IO Pinin-Super Select, ex-Cherokee 4L, ex-Suzuki SJ