empanadillo
Milpostista
Sin verificar
Hola, no estoy muy versado en relojería china aunque si conozco sus orígenes. Os presento este hilo que he realizado a partir de un vídeo del simpático "Relojero Aficionado". Gracias a este señor empecé a trastear calibres, cajas y correas. Genial para novatos en esto de la relojería... En resumen muestra el calibre ST-5 y el reloj que utilizó la primera expedición china para ir a la lejana Antártida. Es un calibre vintage duro cómo una Montesa y que llevaron aquellos aventureros sin lubricar para aguantar las bajas temperaturas sin problemas. Un todoterreno que tuvo una versión doméstica y otra para el comercio externo. Recordar que Seagull comenzó cómo un modelo de reloj y acabó siendo "la marca" China gracias a este clásico de colección.
Además del vídeo, donde os hará una intro y muestra el montaje, os dejo ya el enlace que nos da El Relojero aficionado a un vendedor de confianza que los tiene en buen estado y precio (hay varios de los versiones ) . No gano nada ni quiero publicitar a nadie pero os aseguro que os va a picar el gusanillo por comprarlo... Ver aquí
Dejad de comprar "1964's" de pega y tener un chino de verdad! (Por unos 80 con impuestos de correos incluidos) Y recordad: Compartir da un gustirrinín muy bueno!
Os invito también a mi hilo más querido para los nostálgicos de los 90's (aquí).
Edito: perdón por meterme con el 1963 que sé que a muchos os gusta.
Además del vídeo, donde os hará una intro y muestra el montaje, os dejo ya el enlace que nos da El Relojero aficionado a un vendedor de confianza que los tiene en buen estado y precio (hay varios de los versiones ) . No gano nada ni quiero publicitar a nadie pero os aseguro que os va a picar el gusanillo por comprarlo... Ver aquí
Dejad de comprar "1964's" de pega y tener un chino de verdad! (Por unos 80 con impuestos de correos incluidos) Y recordad: Compartir da un gustirrinín muy bueno!
Os invito también a mi hilo más querido para los nostálgicos de los 90's (aquí).
Edito: perdón por meterme con el 1963 que sé que a muchos os gusta.
Última edición: