• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

42mm para una muñeca de 17cm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thao pai pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2401.webp
Muñeca de 16,5 Breitling de 43

• Me gusta
Reacciones: Ossete, javitoy y Thao pai pai
Pequeño? Para nada, diría que para muñecas de 17/17,50 las medidas entre 39 y 43mm quedan bien como norma general y más si es un diver que tienen la esfera más pequeña, luego ya dependiendo del L2L, color, ancho del bisel, etc... pues tendremos relojes por abajo y arriba de esas medidas que también queden bien.

• Me gusta
Reacciones: Thao pai pai
Creo que es un tamaño ideal para esa muñeca

• Me gusta
Muñeca de 16,5cm.
38mm-
IMG_20230513_121353.webp
IMG_20230508_192912.webp

39,5mm-
IMG_20230813_131948.webp

36mm-
IMG_20230531_231735.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ossete, javitoy y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Thao pai pai
Pequeño? creo que difícilmente. Grande? depende de la arquitectura de la caja, la distancia de asas, cómo de gruesas sean las asas, color del dial, si el reloj lleva o no bisel exterior, etcétera.

• Me gusta
deberia verse bien

• Me gusta
Gracias familia por responder.
El problema es que visualmente acostumbrado a calzar los tamaños de los G Shocks Master of G, todo lo veo pequeño, pero obviamente no lo son.

A parte no me gustan nada los relojes “pequeños”, para mi 39” es imposible.

Este es el susodicho en cuestión:
https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/spb381j1
Acostumbrado a los Máster of G, a mi me preocuparían más los -25 a +15 que los 42mm.
Del tamaño no te preocupes porque lo notas raro nada más ponertelo, pero en poco tiempo te acostumbras. Cuando después vuelvas a uno grande te pasará lo mismo y te acostumbrarás de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Sympa y Thao pai pai
Acostumbrado a los Máster of G, a mi me preocuparían más los -25 a +15 que los 42mm.
Del tamaño no te preocupes porque lo notas raro nada más ponertelo, pero en poco tiempo te acostumbras. Cuando después vuelvas a uno grande te pasará lo mismo y te acostumbrarás de nuevo.
Exacto esa es otra, la precisión de un reloj radiocontrolado con uno automático. Pero ya estoy mentalizado.

Aparte un automático ofrece unas sensaciones únicas.

Perdón por el offtopic.

Última edición:
Depende del tipo de reloj pero salvo raras excepciones un reloj de 42mm se ve demasiado grande en una muñeca de 17.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Thao pai pai
Exacto esa es otra, la precisión de un reloj radiocontrolado con uno automático. Pero ya estoy mentalizado.

Aparte un automático ofrece unas sensaciones únicas.

Perdón por el offtopic.
Yo tuve muy mala experiencia con un 6R35, y me costó 600€. Ése que te gusta puede salir con descuento por unos 1.500€ aproximadamente. Es para pensárselo. Es muy bonito, pero no sé si el calibre está a la altura 🤷‍♂️

• Me gusta
Cuestión de gustos y acostumbrarse.
No me parece "demasiado" grande, un poco te parecerá hasta que te acostumbres.

• Me gusta
42mm en muñeca de 17cm es una medida muy coherente. Luego ya,está el factor personal, 36mm también pueden ser ideales.

• Me gusta
Podría ser un poco grande por decir algo , pero cada uno se ve como está, si se está agusto , adelante con ello desde luego

• Me gusta
Adelante compi, sin miedo.

• Me gusta
Yo tuve muy mala experiencia con un 6R35, y me costó 600€. Ése que te gusta puede salir con descuento por unos 1.500€ aproximadamente. Es para pensárselo. Es muy bonito, pero no sé si el calibre está a la altura 🤷‍♂️
Al final me sale algo más barato de lo que comentas, PVP 1800€ y se me queda en 1390€. Me parece un precio “correcto”

Hola familia!
Pues nada, que quiero adquirir un diver con caja de 42mm, pero siempre me queda la duda de si en una muñeca de 17cm se verá algo pequeño un reloj de 42mm.

El problema es que uso muchos G Shocks y ya sabéis el tamaño que calzan.

Pues eso, que tal veis un 42 en una muñeca de 17?

Cuando he leído el título del hilo pensaba que lo que te preocupaba es que se viera grande… creo que con eso te he respondido 😆

• Me gusta
Muñeca de 17,5 , relojes de 33 a 45 problema o virtud😂😂😂

Gracias compañeros por las respuestas. La mayoría 42mm lo veis más grande que pequeño. Este fin de semana saldré de dudas.
Gracias.

Creo que si tu duda es por pequeño puedes estar tranquilo.

Yo tengo 16,5 y un seamaster de 42mm y aunque se ve contundente creo que queda bien.
Al estar de vacas no me lo he traído y no puedo ponerte foto pero no se ve grande

Que bonito te queda, yo me lo probé hace dos años y me decidí por el 42mm, que era enorme por las asas.
Actualmente me planteo relojes 36/39mm
¡Muchas gracias!
Sinceramente, lo veo mucho más elegante en esta medida. Es más CUCO. Estop encantado con él, y el color me tiene atrapado. En la oscuridad se ve negro, pero en cuanto le da un rayo de luz se ilumina el azul y es una preciosidad. Es como tener dos esferas en una. (Perdón por el OT).

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
A mi me parece gigantesco para cualquier muñeca cualquier cosa que pase de 40

¡Muchas gracias!
Sinceramente, lo veo mucho más elegante en esta medida. Es más CUCO. Estop encantado con él, y el color me tiene atrapado. En la oscuridad se ve negro, pero en cuanto le da un rayo de luz se ilumina el azul y es una preciosidad. Es como tener dos esferas en una. (Perdón por el OT).
Disfrútalo, yo me lo probé hace años y no valoraba la comodidad de las medidas, llevo tiempo dándole vueltas a ese tamaño.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Atrás
Arriba Pie