• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart 417 ES Negro FLYBACK

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bufff menuda preciosidad. Me encanta. Seria el crono que me compraría ahora mismo si buscase un crono. Pero a dia de hoy no me puedo/quiero dejar casi 3k en un reloj pero si que he encargado el preventor de Hanhart y lo he hecho con un 10% de descuento en la web francesa bijouterie Clouzeau que tiene tienda física. Le tenía muchas ganas a Hanhart

• Me gusta
Reacciones: Svega, luismiguel, Patagonico y 2 más
Preciosa pieza compañero! Lo tengo apuntado como futurible crono.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Me encanta, yo tengo encargado uno negro en 39mm pero sin Flyback desde el mes pasado, en teoría me lo envían este mes de mayo, eso sí, han aprovechado y le han metido un 5-10% de subida a la tarifa de todos los modelos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel y demetrius
Uau, pues me gusta un montón, gran acierto.
Gracias por traerlo compa!

• Me gusta
Me gusta, como todos los hanhart, pero me cuesta verles las diferencias. asi que gracias por exponerlas.
Como es que la marca no innova con los colores? Los pilot son negros obviamente pero molaría ver alguno verde o azul, en mi opinión.

• Me gusta
Me gusta, como todos los hanhart, pero me cuesta verles las diferencias. asi que gracias por exponerlas.
Como es que la marca no innova con los colores? Los pilot son negros obviamente pero molaría ver alguno verde o azul, en mi opinión.
Lo ha hecho en otros modelos. Al final supongo que van poco a poco. Ya sacaron los dos panda, que estrictamente no son modelos históricos. Con el tiempo no es descartable. El pioneer preventor está en azul, por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Me debato entre este y el Sinn 356, el Sinn lo tengo en mente hace años pero el calibre de rueda de pilares, flyback y manual de este me motivan mucho. Nunca había considerado un Hanhart hasta ahora.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y demetrius
A ver si la relojería de Alemania donde lo he comprado se digna a enviármelo pronto y os pongo fotos 😉

• Me gusta
Reacciones: Bombilla y demetrius
Me debato entre este y el Sinn 356, el Sinn lo tengo en mente hace años pero el calibre de rueda de pilares, flyback y manual de este me motivan mucho. Nunca había considerado un Hanhart hasta ahora.
Te cuento lo que tengo yo en mente. Los dos, 356 flieger III, el de dial plata, y el Hanhart en negro. Eso y un Iwc mark xvi que encuentre en buen estado. Me haría deshacerme del 556 y del khaki, eso sí. Bueno, el khaki ya lo tengo colocado en principio. Esos son los tres que quiero como relojes militares, junto con los divers los que más me gustan, y con los que daría por zanjada la caja. Me faltan dos más que irán antes, uno este año y otro el que viene.

Son más bonicos :drool:

IMG_0461.webp
IMG_0458.webp
IMG_0469.webp
IMG_0255.webp
IMG_0254.webp
IMG_0464.webp
IMG_0476.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Bombilla y Kramnik
Hicieron una edición limitada especial en color azul con detalles rojos (Pioneer Red x Blue) y otro en gris (Red x Grey), en 39mm con calibre AMT 5100 M flyback, pero se subían de precio (3.000€) porque incluía un crono de mano en el set (con un soporte para ponerlo en el escritorio)…
IMG_6913.webp

Y el gris:
IMG_6914.webp

• Me gusta
A ver si la relojería de Alemania donde lo he comprado se digna a enviármelo pronto y os pongo fotos 😉
Pues os actualizo, al final me la ha liado un poco la relojería alemana, hice el pedido el 7 de abril con fecha de entrega mayo, hoy llamo para preguntar cuando tenía previsto recibirlo, después de estar 5 minutos buscando mi pedido me dice que la marca había subido precios y que si lo quería eran 350€ más de lo acordado (Hanhart lo ha subido 200€), le he dicho que evidentemente al no cumplir lo acordado, cancelaba el pedido, así que me he ido a Horel y lo he pedido con un 10% sobre el precio que marcaba.

En teoría llega en 5-7 días laborables, ya os contaré a ver si estos tampoco me la lían jaja.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, demetrius, Bombilla y 2 más
Pues os actualizo, al final me la ha liado un poco la relojería alemana, hice el pedido el 7 de abril con fecha de entrega mayo, hoy llamo para preguntar cuando tenía previsto recibirlo, después de estar 5 minutos buscando mi pedido me dice que la marca había subido precios y que si lo quería eran 350€ más de lo acordado (Hanhart lo ha subido 200€), le he dicho que evidentemente al no cumplir lo acordado, cancelaba el pedido, así que me he ido a Horel y lo he pedido con un 10% sobre el precio que marcaba.

En teoría llega en 5-7 días laborables, ya os contaré a ver si estos tampoco me la lían jaja.
Vaya con los alemanes. Espero que vaya mejor con los franceses😉

¡Eso son palabras mayores! Yo ya tengo hasta mareo de pensar el tema pero con un crono tengo bastante y al final estará entre el 356 normal, el 356 salmón o el Hanhart. El IWX Mark siempre lo he tenido en mente pero nunca acaban de sacar una versión que me guste del todo, ahora tiene un calibre más interesante que antes, solo falta que me lo saquen entre 36 y 38mm y sin fechador...
Te cuento lo que tengo yo en mente. Los dos, 356 flieger III, el de dial plata, y el Hanhart en negro. Eso y un Iwc mark xvi que encuentre en buen estado. Me haría deshacerme del 556 y del khaki, eso sí. Bueno, el khaki ya lo tengo colocado en principio. Esos son los tres que quiero como relojes militares, junto con los divers los que más me gustan, y con los que daría por zanjada la caja. Me faltan dos más que irán antes, uno este año y otro el que viene.

Son más bonicos :drool:

Ver el archivos adjunto 3271848Ver el archivos adjunto 3271849Ver el archivos adjunto 3271850Ver el archivos adjunto 3271851Ver el archivos adjunto 3271852Ver el archivos adjunto 3271853Ver el archivos adjunto 3271854

• Me gusta
¡Eso son palabras mayores! Yo ya tengo hasta mareo de pensar el tema pero con un crono tengo bastante y al final estará entre el 356 normal, el 356 salmón o el Hanhart. El IWX Mark siempre lo he tenido en mente pero nunca acaban de sacar una versión que me guste del todo, ahora tiene un calibre más interesante que antes, solo falta que me lo saquen entre 36 y 38mm y sin fechador...
Es un proceso, pero llegado el momento, esa es la idea. 10 relojes sin repetir marca excepto dos seikos que ya tengo. Con las medidas del mark me pasa lo mismo, me cuadran xv y xvi. El xx me lo probé y un poco grande. El xxi? Quién sabe, pero no creo que llegue hasta 2028. De 39mm me valdría. El problema es más el lug to lug. Cronos de momento no tengo. Igual luego con uno tengo suficiente también. Te deseo suerte en la elección!

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Muy bonito el reloj me parece que hace unos relojes muy bonitos en su estilo.

Atrás
Arriba Pie