Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
queda perfecto. El de 42 mm, con tanto ancho de asas, se hace grande si no tienes una muy buena muñeca. Bueno en el fondo todo es relativo, cuestion de gustos. Para mi este queda perfectoDiver de 36 mm en muñeca de 17. Yo no me lo veo pequeño, así que con 42, mucho menos:
Ver el archivos adjunto 2682152
Si si, se han subido a la parra, pero yo no voy a pagar los 1800€ que pide Seiko.Lo que veo es que Seiko se ha subido también a la parra en precios, como otras marcas![]()
Gracias familia por responder.
El problema es que visualmente acostumbrado a calzar los tamaños de los G Shocks Master of G, todo lo veo pequeño, pero obviamente no lo son.
A parte no me gustan nada los relojes “pequeños”, para mi 39” es imposible.
Este es el susodicho en cuestión:
https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/spb381j1
Buuufffff!, brutal como te luce compañero, qué bonito es. Encima tenemos la misma medida de muñeca, así me hago mas a la idea!Yo tiendo a tamaños más pequeños, tengo breitling de 45 (que hoy no compraría) Panerai de 44 (que es un caso aparte porque un pam es un pam) y tengo otros de 41, 40, 39, 37…
Cada reloj es un mundo en función de las proporciones, largo entre asas, caída y forma de las mismas…
El seiko que propones te va va a quedar bien.
Te lo aseguro.
Básicamente porque el L2L es comedido 48,6…., la esfera tiene 30mm de apertura… pero sobre todo porque lo tengo en negro y mi muñeca también mide 17cm. 😀
Te pongo unas fotos en la muñeca pero RECUERDA que en las fotos tomadas por uno mismo, siempre parecen más grandes de lo que realmente son y aparentan tapar más muñeca de lo que se ve al natural o perciben otros.
Ver el archivos adjunto 2682223
Ver el archivos adjunto 2682224
Ver el archivos adjunto 2682225
Ver el archivos adjunto 2682226
Exacto.Yo con 18 me los veo desde correctos hasta enormes dependiendo sobretodo del tamaño de asas.
Hola familia!
Pues nada, que quiero adquirir un diver con caja de 42mm, pero siempre me queda la duda de si en una muñeca de 17cm se verá algo pequeño un reloj de 42mm.
El problema es que uso muchos G Shocks y ya sabéis el tamaño que calzan.
Pues eso, que tal veis un 42 en una muñeca de 17?
Pues sin verlo, creo que es una medida razonable para una muñeca de 17cm. También dependerá de la forma de esta, pero a priori no lo descartaría.Lug to lug 48’6
+ 1Mi muñeca es de 16,5 cm y me pongo hasta relojes de pared. No tengo ningún sentido del ridículo si me gusta el reloj y voy a gusto.
El más grande que tengo 45cm y el más pequeño 36 cm. A mi me vale todo, pero prefiero 38 a 40 cm
Exacto compi!!!Esta claro que usando relojes G de casio, el miedo que tienes es que te quede pequeño, mejor dicho, que tú te lo veas peque. Eso mismo me pasó a mi hace años y ahora no paso de 40-41. Te quedará genial es esa muñeca de 17, simplemente que la costumbre de verte los G, te hará que al principio lo veas poca cosa, pero en realidad es lo contrario, más bien tirando a "grandecillo" pero nada preocupante. Lo que te dicen los compis es muy importante, el ancho entre asas.