• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4000, post y 8 años y medio de foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades Txema!!!!. Espero y deseo que dupliques y tripliques esa cifra, y sigamos compartiendo un ratito por aqui. Enhorabuena.
Mad Mas Gracias, pero no se yo si voy a tener eso que te falta también a ti, tiempo, a lo mejor si. pero dificil.

Última edición:
Txema, leerte es siempre un placer.

Felicidades !!!
Gracias por tus aportaciones.
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] Saludos[/FONT]

Felicidades amigo Txema!! Que bien te queda ese Black Bay! ;-)

Felicidades por los 4000 post. Ahora a disfrutar de lo que tienes.

Saludos.

Felicidades, y buena suerte.

Muchas felicidades. Siempre fue un placer seguirte y leer todos tus comentarios

Enhorabuena Txema!
A por otros tantos si te apetece.

Saludos

Gracias compañero.

Última edición:
Gracias por compartir experiencias con todos nosotros.

Gracias compañero.
1 saludo.

Enhorabuena por los 4000 y sobre todo por ser un ejemplo para todos

Enhorabuena y a seguir escribiendo muchos años más, que siempre es un placer leerte.

Enhorabuena compañero. Todo un veterano. :Cheers:

Muchas felicidades, compañero.

Enhorabuena compañero, espero llegar yo también algún día a los 4.000 y que tu llegues a los 8.000 como mímino. Yo a principios del verano hice un año que estoy con todos vosotros en el foro, y he de decir que casi se ha convertido una visita obligada diaria a leeros a todos. En cualquier rato que tenga o en los tiempo muertos de espera o con un buen cafe sin estar acompañado .... todos sois con los que comparto ese café

Jodo no tenía pensado que me saliese una felicitación tan larga a un compañero por los 4.000. Sea como fuere ....:clap::clap::clap:

Enhorabuena compañero, espero llegar yo también algún día a los 4.000 y que tu llegues a los 8.000 como mímino. Yo a principios del verano hice un año que estoy con todos vosotros en el foro, y he de decir que casi se ha convertido una visita obligada diaria a leeros a todos. En cualquier rato que tenga o en los tiempo muertos de espera o con un buen cafe sin estar acompañado .... todos sois con los que comparto ese café

Jodo no tenía pensado que me saliese una felicitación tan larga a un compañero por los 4.000. Sea como fuere ....:clap::clap::clap:
Sea como sea muchisimas gracias compi, ya veras como llegas volao.

Felicidades por esos primeros 4,000, a por los siguientes 4,000 y que ese burdeos te siga acompañando.

Saludos.

Enhorabuena por los 4.000, por esos 8 años largos, por el Tudor y por el resto de relojes que muestras.

¡¡¡Zorionak!!! Feliz cumpleforo, paisano :friends: Qué lujo siempre ver tus hermosas y singulares piezas; ese BB es un escándalo :drool:

Un placer leerte y ver ese encantador entorno que compartes con todos, como lo fue tener la ocasión de disfrutarlo contigo :yes: Que podamos disfrutarte muchosmil más, y aunque ahora lo tengo bastante complicado, a ver si un día lo cuadramos otra vez :Cheers:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie