• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4000 mensajes y estado actual de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectaculares todos. Enhorabuena por el gusto. Supongo que ya te lo habrán dicho, pero a esa colección le falta un crono.

Espectacular caja!! Un placer tenerte por aquí y aportar 4000 más.
El JLC es una brutalidad.

Menuda colección espectacular tienes!!
Gracias por mostrarla.

Sin palabras, vaya colección! 😍

Excepcional colección. Se nota tú preferencia por los cronos, pero hay de todo y todo muy, muy bueno. Alabo tú buen gusto. A por otros 4 o 5 K.

Felicidades por los 4000, increíble colección, me gustan todos

Espectacular es es poco, una colección de lujo, aunque el autentico lujo es contar contigo en el foro. A por otros 4000

Vaya pedazo de colección!! Para quitarse el sombrero.

4000 mensajes y 25 relojazos es motivo para felictarte sin duda, Antonio, pero si le añadimos tu tono y tu absoluta cordialidad es motivo para felictarte, para agradecerte y para desearte y desearnos que, con paz relojera o no, sigas acompañando en este gran foro.

Abraciño, muy felices 4000 y por muchos nás :Cheers:.

4000 mensajes que son todos un gusto leerlos. 25 relojazos que son todos para tenerlos. Muchos más para seguir disfrutando de tus mensajes y relojes. Un saludo Valero

Buenos dias.

Llegados a los 4000 mensajes, es de rigor presentar el estado actual de mi caja.

No pongo mucho texto, pero se comprende que cada uno lleva tras de sí mucha ilusión y cariño. Y hasta alguno su anecdota que los señala como un poco mas entrañables.

Cabe decir que "muchos" han salido (13 en total desde que los colecciono) y por distintos motivos: A veces por decepción, otras por depurar, y otras equivocadamente y que echo de menos como C. F. Bucherer o Bell-Ross como mas notables. Pero principalmente por mantenerme en un numero de piezas y no saturar. Aunque alguno de marca repetida como Rolex por similares, y uno de los Hublot, están por salir a falta de decidirme, ya veremos!

Varias veces he creido haber llegado a la "paz relojera", pero ahora estoy convencido de que eso es mero mito.

Sin mas preambulos, vamos al lio, que sin un orden, sí encabeza el recién llegado!

Ver el archivos adjunto 3512266Ver el archivos adjunto 3512267Ver el archivos adjunto 3512268Ver el archivos adjunto 3512269Ver el archivos adjunto 3512270Ver el archivos adjunto 3512271Ver el archivos adjunto 3512272Ver el archivos adjunto 3512273Ver el archivos adjunto 3512274Ver el archivos adjunto 3512275Ver el archivos adjunto 3512276Ver el archivos adjunto 3512277Ver el archivos adjunto 3512278Ver el archivos adjunto 3512279Ver el archivos adjunto 3512280Ver el archivos adjunto 3512281Ver el archivos adjunto 3512282Ver el archivos adjunto 3512283Ver el archivos adjunto 3512284Ver el archivos adjunto 3512285Ver el archivos adjunto 3512286Ver el archivos adjunto 3512287Ver el archivos adjunto 3512288

Y el que no debe faltar: el socorrido e infalible F-91W
Ver el archivos adjunto 3512289

Pues esto es lo que hay por ahora, si consigo sujetarme.
Ya veremos si a los 5000 hay muchos cambios, espero que no. Ya veremos.

Un saludo.
Felicidades!!!! Menuda colección, incluyendo un f-91w. Mil felicidades y a por esos 5000

Una gran colección, enhorabuena 🙌🙌🙌
Siempre es un placer leerte.
Un saludo!

Aunque uno ya sabe lo que tienes, verlos así juntitos, no deja de impresionar. Mi gusto generalmente va más hacia relojes tres agujas y/o más sencillos (y pequeños, aunque eso habla más del tamaño de nuestras muñecas), así que mis favoritos de tu colección son el GS gmt, bonito que es, el GP, crono elegante con ese toque vintage que pocos tienen, y no se si es el fotón que le has hecho, pero ese Aikon se ve precioso.
Lo importante de todas formas es tenerte por aquí.
Enhorabuena por los 4000 y por la colección de “pepinacos” que tienes.
Saludos!

Felicidades por los 4000, y de la colección decir que me gustan todos, muy buen gusto.

Lo primero es felicitarte por el hito. 4.000 mensajes no son pocos y dice mucho a favor de tu participación en el foro.
Respecto a tu colección, un compañero la ha calificado de "escándalo" y yo apostillo que "mayúsculo". Me ha encantado recorrerla.

Enhorabuena por el hito Antonio! Tienes una colección muy muy potente y con piezas estupendas. Me encanta.

Disfruto mucho aunque solo sea viéndola cada día en el diario. Igualmente es un lujo disfrutar de tu educación y tus contribuciones.

A por otros 1000! (mensajes, relojes...vas servido)

Mil felicidades por esos 4000, pero más aún por esa excelente colección!

Felicidades y a seguir sumando tantos mensajes como piezas!

Pd: Tienes buen gusto señor!

Enhorabuena por los 4 mil mensajes y por esa espectacular colección. Hay variedad pero se notan mucho tus preferencias y gusto personal por una estética en concreto. Creo que el factor que más destaca son las esferas bien cargadas de información.

Gracias por compartir estas increíbles piezas, a seguir y a por los 5000!!!

Excelente colección, se nota tu preferencia por los cronos. Me gustan TODOS😀

Enhorabuena. Tienes una coleccion increible, y un gusto exquisito para los cronos.
Espero que los disfrutes con salud y en compañia de los tuyos.

Enhorabuena por ese montón de mensajes, que siempre son un placer leerlos
De la colección no se que decir…..:dribble:un espectáculo de maravillosas piezas :clap:
Que los disfrutes mucho con los tuyos y seguimos charlando por este espacio
Un saludo y buen día Antonio

Una colección tremenda, enhorabuena por los mensajes y sobretodo por esos relojazos.

A disfrutarlos, me quedo con el GP👌

Atrás
Arriba Pie