• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes. Caja A.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una colección impresionante. Equilibrada y con buen gusto. A mi me valdrían la mitad de los relojes para mi colección idealizada, porque me sería muy difícil llegar a a semejante número de piezas y a tanta calidad.
Enhorabuena.
 
  • #77
Preciosa colección, muy buen gusto.

Enhorabuena por partida doble
 
  • #78
Una bonita y compensada caja, muy de mi gusto. Jejeje y del 90%. Felicidades
 
  • #79
Felicidades por los 4000 y por esa peazo de caja [emoji772][emoji772][emoji772]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #80
Fabulosa colección. Enhorabuena.
 
  • #81
Sublime colección Jere. Compartimos tres piezas, lo que denota que tienes un magnífico gusto:D
Enhorabuena! Siempre es un placer leerte
 
  • #82
Felicidades ...... preciosos relojes compañero .... muy buen gusto en tu elección.
Disfrútalos mucho.
Un saludo
 
  • #83
Me encanta; tienes un poquito de cada casa. Eso sí; te falta como bien has dicho, el Navitimer :whist::
 
  • #84
Hermosa colección!! Felicidades por los 4000 posteos!!

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
  • #85
Enhorabuena compañero por los 4,000 y por la gran colección que tienes. Que sigas disfrutando con mucha salud! :Cheers:
 
  • #86
Menuda cajita Jere! Me alegro muchísimo, me encantan todos! Y los cajones de la caja? Drool!![emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Bonita colección Jere,disfrútala a tope :ok:: felicidades por los 4000 que no son "pavo de moco"
 
  • #88
Enhorabuena, compañero! Bonita colección [emoji122][emoji122][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Excelente colección... enhorabuena!

Advierto un tus cajas B y C, permite que las llame así, tu buen gusto que no se limita a la A

Me reitero, enhorabuena! [emoji106]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • #90
Espectacular, perfecta...
 
  • #91
Buena caja, hecha con gran gusto y piezas muy equilibradas.

Enhorabuena por tus mensajes y por los relojes alcanzados
 
  • #92
La caja A es espectacular, no sobra ni uno. Pero por le que se ve de la caja B, tiene una pinta estupenda. Una colección para estar tranquilo y disfrutar de las piezas conseguidas. Felicidades, Jere.
 
  • #93
Muchas felicidades por tus 4000 compañero,,la colección que tienes es una autentica maravilla,,a cada cual me gusta mas,,de verdad te deseo que los disfrutes mucho,,un fuerte abrazo.
 
  • #94
Muchas felicidades por los 4000 y por esa colección de relojes tan variada y equilibrada. A disfrutarlos y a por los 8000

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #95
Jere una maravilla de collecion!!! enhorabuena y a por mas 4k
 
  • #96
Happy cumpeaños y cumplemensages to you.
Bonita caja. El de 40mm se preguntará, qué hago yo aquí, seguro.;-)
 
  • #97
Felicidades por estes 4000 que sejam mt mais gracias por compartir tu cajita n.º1 sólo comparto lo MM :D, que los disfrutes compânero.

Saludos
 
  • #98
Se me pasó, enhorabuena jere por tus 4K, lo normal aquí es decir que la caja es muy bonita, interesante, variada....yo me quedaría con tal y con cual o con este otro....etc...."JOÍO", en este caso me quedaría con todos los que hay porque me parecen de un muy buen gusto,....con razón entiendo que hayas llegado a ese tan buscado por unos y no encontrado por otros "equilibrio". agradecido de que la muestres y no la compartas... :D, y de que además la disfrutes por entera.
 
  • #99
Enhorabuena Jere por tus 4000 y también por tus relojes.
Comparto la opinión de algunos Compañeros..... ese Zenit.....me gusta para mi!!!

Enhorabuena de nuevo y a por otros 4000.
Un saludo

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
  • #100
Felicidades por tu coleccion... impresionante... y felicidades por esos 4k.
Solo una cosilla... este post suena a despedida... es asi??

Enviado desde mi zapatófono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie